Announcement

Collapse
No announcement yet.

porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

    COMO DICE PEKKA ES CIERTO, CUANDO ARRANCO PROBANDO LA TURBINA Q VOS NOS MANDASTE NO CARGABA, LO SOLUCIONO Y AL POCO TIEMPO SE ROMPIO, Y EL ME MANDO VARIAS FOTOS DE LOS DAÑOS Q TENIA LA TURBINA, POR AHI VOS NO TENIAS IDEA DEL ESTADO DEL TURBO, PERO TE TENDRIAS QUE HABER HECHO CARGO DEL GASTO Q SUFRI, O POR LO MENOS DE UNA PARTE, PEKKA NO TE ESTA CAGANDO, NI PIENSES Q EL ROMPIO LA TURBINA Y DESPUES TE PIDIO Q TE HAGAS CARGO, SIMPLEMENTE RECLAMO COMO CUALQUIER PERSONA LO HARIA PORQUE YO LE ENCARGUE Q ME COMPRARA Y FABRICARA TODAS LAS PARTES QUE HICIERAN FALTA Y SI NO CONFIARA EN EL.. IMAGINATE, LE MANDE EL MOTOR Y MUCHA PLATA CASI SIN CONOCERLO, PERO SABIA Q ERA CONFIABLE Y NO ME IVA A CAGAR EN NADA.... PARA MI ES MUCHA PLATA PARA DECIR BUE Q SE CAGUE YA FUE.... PERO PARECE Q NO ME QUEDA OTRA Q TRAGARMELA..... SALUDOS

    Comment


    • #47
      Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

      Pekka, no entiendo... el turbo sabias que habia sido desarmado y no lo controlaste antes de poner en marcha el auto?

      Comment


      • #48
        Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

        Mira, el tema de la rotura del motor es culpa de pekka por poner una turbina que no sabia en que estado estaba(si esa es la postura de pekka). Y despues es simple, si la turbina llego y el no la desarmo(no la desarmo porque no sabia en que estado estaba) si no la desarmo como hizo para limpiarla correctamente, sino estaba limpia quien sabe con que porquerias le dio marcha, como sabe uno que no estaba estrangulada la bajada del aceite???. Si se vio que estaba desbalanciada ("a simple vista????"), o que ya la habian desarmado porque la puso entonces, si desconfio, porque la puso?. Y si es que la desarmo vio que estaba mal, la volvio a armar y la puso.., ya ahi no tiene sentido. Yo se que pablo no quiere cagar ni va a cagar a nadie, por mas que lo hayan cagado anteriormente, pero el caso es que no hay garantias de nada, nunca va a poder saber si todo fue hecho correctamente como para aceptar el reclamo.

        Comment


        • #49
          Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

          y si hablan por mail o celu?? no creo que todo el foro deberia enterarc :S
          no dà es un foro..no intrusos

          Comment


          • #50
            Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

            Originally posted by oraculox
            Mira, el tema de la rotura del motor es culpa de pekka por poner una turbina que no sabia en que estado estaba(si esa es la postura de pekka). Y despues es simple, si la turbina llego y el no la desarmo(no la desarmo porque no sabia en que estado estaba) si no la desarmo como hizo para limpiarla correctamente, sino estaba limpia quien sabe con que porquerias le dio marcha, como sabe uno que no estaba estrangulada la bajada del aceite???. Si se vio que estaba desbalanciada ("a simple vista????"), o que ya la habian desarmado porque la puso entonces, si desconfio, porque la puso?. Y si es que la desarmo vio que estaba mal, la volvio a armar y la puso.., ya ahi no tiene sentido. Yo se que pablo no quiere cagar ni va a cagar a nadie, por mas que lo hayan cagado anteriormente, pero el caso es que no hay garantias de nada, nunca va a poder saber si todo fue hecho correctamente como para aceptar el reclamo.
            pero con pensar asi entonces nadie podria comprar una turbina usada porque no sabrias con seguridad que nos vas a romper todo el motor!
            yo la turbina cuando la tuve en mis manos le saque los dos caracoles, controle el juego axial y radial y me dio dentro de los parametros aceptables.
            pablo o quien sea ya la habia limpiado toda por dentro y eso se notaba a simple vista porque los tornillos que agarran los caracoles estaban todos cambiados.
            hice lo que toda persona hubiese hecho, rogue que este buena ya que la habia medido y daba OK.
            no fue asi...
            yo ni siquiera soy el dueño de la turbina, pero hice esto porque me da bronca lo que paso, y la mala voluntad de ni siquiera mandarme un mail o algo, porque pablo me hizo a un lado, pero cuando pablo vendio la turbina hablo conmigo porque yo era el encargado de comprarle, se entiende?

            Pekka.

            Comment


            • #51
              Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

              POR QUE LA TAPA 16V NO ENTRA EN EL BLOCK 8V?????

              OFF: Arreglense en privado chicos...estan desvirtuando mal y no tiene nada qeu ver. De onda

              Comment


              • #52
                Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                Originally posted by Franco16v
                POR QUE LA TAPA 16V NO ENTRA EN EL BLOCK 8V?????

                OFF: Arreglense en privado chicos...estan desvirtuando mal y no tiene nada qeu ver. De onda
                Fijate que el Mosqui mas arriba dijo, no coinciden los agujeros de los bulones y circuito de agua

                Comment


                • #53
                  Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                  Originally posted by fer620
                  Si alguien pudo hacer esto:





                  Tapa CBR 600 16 v en un block de Fiat 600

                  Suerte con el proyecto!!!!



                  Como debe sonar eso!!

                  Quer hermosura.. a eso llamo yo inventiba para generar algo nuevo.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #54
                    Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                    la verdad que no me llama la atencion este post... conoci a pablo3147 hace casi un año, lo conocia por msn y el foro, yo estaba terminando de armar turbo mi auto, el loco se vino de santa fe a mi casa a darme una mano, GRATIS, nunca me exigio nada, me pidio nada mas que una cocacola, una cama y comida. La verdad es muy buena persona y en la que confio ciegamente, yo me iba a laburar de la plata a capital, 60km, mi casa sola con mis hermanos y el loco cuidando la casa y laburando en el auto de onda. nunca me falto nada, me regalo cosas. lo fui conociendo mas, la verdad es una buena persona, tambien la gente con la que anda. Yo no soy garca y mucho menos me junto con garcas, por el foro he vendido desde levas, tapas, accesorios, hasta un casco de auto! y de todas las operaciones hice amigos. Por ahi me fui por las ramas pero recuerdo el momento de la instalacion de la turbina que pabloe estaba preocupado porque a este pekka no le cargaba, recuerdo textualmente que le daba con el largador y no cargaba. y que se soluciono cuando se dieron cuenta que estaba mal una junta en el escape. Dudo mucho que pablo haya cagado a alguien no es esa clase de persona.

                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                      Originally posted by Nacho74R
                      la verdad que no me llama la atencion este post... conoci a pablo3147 hace casi un año, lo conocia por msn y el foro, yo estaba terminando de armar turbo mi auto, el loco se vino de santa fe a mi casa a darme una mano, GRATIS, nunca me exigio nada, me pidio nada mas que una cocacola, una cama y comida. La verdad es muy buena persona y en la que confio ciegamente, yo me iba a laburar de la plata a capital, 60km, mi casa sola con mis hermanos y el loco cuidando la casa y laburando en el auto de onda. nunca me falto nada, me regalo cosas. lo fui conociendo mas, la verdad es una buena persona, tambien la gente con la que anda. Yo no soy garca y mucho menos me junto con garcas, por el foro he vendido desde levas, tapas, accesorios, hasta un casco de auto! y de todas las operaciones hice amigos. Por ahi me fui por las ramas pero recuerdo el momento de la instalacion de la turbina que pabloe estaba preocupado porque a este pekka no le cargaba, recuerdo textualmente que le daba con el largador y no cargaba. y que se soluciono cuando se dieron cuenta que estaba mal una junta en el escape. Dudo mucho que pablo haya cagado a alguien no es esa clase de persona.

                      saludos
                      La verdad a mi SI me sorprende, pero por que no conocia la historia con pekka, pero si lo conozco a pablo y siempre que me pudo dar una mano lo hizo.



                      El chavon nunca hizo nada como para que yo ponga las manos en el fuego por el, pero lo poco (o no tanto) que trate con el me di cuenta que es casi imposible que te cague. Realmente me suena muy raro. Asi como tambien tengo una buena imagen de pekka, pero no por nada en especial.
                      Creo que aca tiene que haber un mal entendido o algun error no adrede de alguno de los dos. Aunque hay muchas cosas que no sierran, pero bueh, no es de mi incumbencia pero solo queria exponer esto, ya que por lo general juzgamos a alguna persona por lo que leemos en un foro virtual, donde los nombres no existen y las caras menos aun! Creo que aca nadie mas que pablo, pekka y los que conozcan bien la situacion pueden dar opiñon.


                      Saludos

                      Damian

                      Comment


                      • #56
                        Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                        a mi parecer pablo no se tiene que hacer cargo de nada, el turbo era usado y si lo vieron mal como no lo desarmaron y revisaron como tiene que ser cuando compras algo usado...
                        no lo digo por la amistad que nos une,pero pablo es incapaz de cagar a alguein... siempre hace las cosas pensando en no perjudicar ni salir perjudicado...
                        como dice nacho, pablo pasa dias enteros en casa y nunca falto nada es una muy buena persona. lo unico malo que tiene es que es muy despelotado...(y no barre por que el doc se lo dijo )
                        me parece que estos e tiene que terminar ya y seguir el post original
                        p/d: que paella nos comimos nacho ehh??

                        Comment


                        • #57
                          Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                          uy creo que comimos 1kg de paella por cabeza! nunca comi tanta(paella). a lo que voy el que lo conoce sabe que no va a cagar a nadie es mas si tiene que desarmar el auto para darte una mano lo hace. yo he comprado turbinas usadas, no a pablo, pero lo minimo que haces es revisarla. no hablo mas. saludos y ojala limen las asperezas

                          Comment


                          • #58
                            Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                            Originally posted by Lean_TS
                            Pekka, no entiendo... el turbo sabias que habia sido desarmado y no lo controlaste antes de poner en marcha el auto?
                            no lean...
                            yo lo que desarme del turbo fueron las caracolas nomas! lo controle con los comparadores y lo arme de nuevo y lo puse.
                            despues de que se rompio fue donde desarme el eje y el nucleo, ahi me di cuenta de que habia sido muy mal desarmado.


                            miren yo no soy el que pago el turbo, y pablo, el dueño del motor, no hizo quilombo porque es bastante tranquilo, se comio el pijazo de que pablo no le devuelva la guita y si yo no decia nada asi iba a seguir.

                            por ahi pablo no es garca y se sintio intimidado por la situacion, que se yo, espero que se solucione esto, que pablo recupere la plata de la turbina y que todo siga su curso.
                            de todas maneras yo no pido disculpas porque lo que digo lo digo convencido, al menos no hasta que algo me demuestre lo contrario.

                            con respecto al post...

                            si la distancia entre centros de las camaras de combustion es la misma, todo se puede adaptar.

                            Pekka.

                            Comment


                            • #59
                              Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                              pekka, la verdad no se si el chavon te cago o no, pero tu actitud de acusarlo asi en un foro delante de varias personas de la comunidad me parece muy bajo de tu parte, por otro lado disculpame q te lo diga asi, pero si tan clara la tenes vendiendo y comprando partes, tenes q saber q las cosas se revisan! y no todo es tan facil de revisar, si vos te tomaste la comodida de poner la turbina asi como estaba y se rompio por falla propia de la turbina, el responsable sos vos! y no podes irle a reclamar nada a este pibe, y sabes porq ? por q compraste algo usado, y a un precio q encima le regatearon, si querias algo con garantia ibas y lo comprabas nuevo y te ahorrabas problemas en ves de ahorrarte guita!
                              es mi opinion...

                              ya lo dijistes vos, cuando le compraste la turbina a daniel de thunder la desarmaste y revisaste en el taller de el, (y bien dijiste q confiabas en todo lo q te dijo, q estbaa barbara) porq no hiciste lo mismo con la tubina q le compraste a pablo? porq todavia te faltaba experiencia... ahora ya la tenes, cada ves q compras un turbo o lo q sea primero lo revisas, y si esta como te tiene q estar te lo llevas, si no no le podes ir a llorar a nadie, porq siendo mecanico tenes q saber q con una parte como el turbo, si esta mal podes romper el motor.

                              pero bueno son cosas q pasan pekka, y el unico q se tiene q hacer cargo aca... me parece q quedo claro quien es.

                              Comment


                              • #60
                                Re: porq no entra la tapa 16v en el block 8v? fiat

                                los fierros son fierros, los garcas son garcas...

                                master con respecto a la pregunta del post... no se puede hacer ya que no coinciden muchas cosas como dijo mosqui por ahi! yo averigue para hacerlo tambien pero no se puede...

                                el block del que hablamos es de los 1eros fiat palio brasileros, y por ende uno de los ultimos motores del fiat uno con "motor tipo"

                                pero en este block no se por que no trae los enfriadores de piston, pero esta el plano echo para hacer el agujero, (lo cual es una cagada)

                                si solucionas algo o averiguas algo que no sea esta respuesta chifla que escuchamos

                                Comment

                                Working...
                                X