Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar fox?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bajar fox?

    Originally posted by -Alfre-
    olvidate esa suspencion vale fortuna! ni me animo a llamar
    Nunca dejes de preguntar, te podes llevar sorpresas. Además tienen un alinea básica de amortiguadores + espirales progresivo que no se cuanto lo pago pero lo he visto en un Gol y puf.... y no creo que el flaco haya vendido a la vieja para comprar eso.

    Te mando un abrazo!

    Comment


    • #32
      Re: Bajar fox?

      Originally posted by Ibiza20v
      Nunca dejes de preguntar, te podes llevar sorpresas. Además tienen un alinea básica de amortiguadores + espirales progresivo que no se cuanto lo pago pero lo he visto en un Gol y puf.... y no creo que el flaco haya vendido a la vieja para comprar eso.

      Te mando un abrazo!
      para tener en cuenta! mañana pregunto cuanto vale un kit para el audi!

      Comment


      • #33
        Re: Bajar fox?

        para sacarme la duda, no keda rebotando con espirales progresivos?

        Comment


        • #34
          Re: Bajar fox?

          Originally posted by emyX
          para sacarme la duda, no keda rebotando con espirales progresivos?
          para nada! en ninguno de los 2 autos!

          Comment


          • #35
            Re: Bajar fox?

            voy a comprar los rm progresivos y voy a hacer como dijo ty, esa altura me parece muy buena...

            tengo ke cortar falsos chasis ty?

            Comment


            • #36
              Re: Bajar fox?

              Originally posted by emyX
              voy a comprar los rm progresivos y voy a hacer como dijo ty, esa altura me parece muy buena...

              tengo ke cortar falsos chasis ty?
              Nada de cortar falsos chasis ni esas villereadas!!! atras es una boludes poner los espirales porque estan afuera del amortiguador..como en el swift gti y adelante.....cuando sacas el amortiguador, y cambias el espiral no te olvides de cortar el tope de goma a la mitad y colocarlo en al forma que va.....despues que armaste todo....ajusta todo y salia dar una vuelta para que se asiente bien...despues sanda por algunos lugares con lomas de burro, empedrado o algun arreglos esos tipo parche ...para probar como quedo.....con el tiempo calcula 15 dias de uso....baja casi 1/2 dedo mas...

              Busca en ML que venden los kit RM progresivos para bora...calcula $400-500 los 4.

              Salu2
              TY

              Comment


              • #37
                Re: Bajar fox?

                en una foto en la colocasion de los rm de tu amigo se ve que estan con amoladora cortando algo..que es?..no kiero sacar guardaplast ni nada por el estilo!

                Comment


                • #38
                  Re: Bajar fox?

                  Originally posted by emyX
                  en una foto en la colocasion de los rm de tu amigo se ve que estan con amoladora cortando algo..que es?..no kiero sacar guardaplast ni nada por el estilo!
                  esa foto esta hecha a proposito para unos amigos q decian q cortabamos espirales ...es una joda pusimos un fierro torcido y le dimos con la mola..... .......y eso q no puso la q estamos con una maza + corta fierro

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bajar fox?

                    Originally posted by emyX
                    Bueno, dsp de tantas idddddddddas y vuellllllllllllllltas compre un fox sportline negro con 10mil km 2007, estoy mas conteno ke puto con 2 culos jajaja

                    el tema es l siguiente, hasta septiembre no lo voy a bajar ya que tiene garantia.

                    quiero bajarlo, mi idea era laburar toda la susp, como se tiene ke hacer no? el tema es que el dia de ma;ana si lo kiero subir tengo ke volver a laburar todo...mi idea es bajarlo con espirales, que recomiendan y a que altura queda?

                    por que por coherencia la gente que baja con espirales no entiende que el bastago que metes dentro del amortiguador tiende a hacer fuerza hacia afuerapor ende el auto rebota o no?

                    ayudenme por que estoy en babilonia jaja!!
                    CAPO LO PODES BAJAR HASTA 4CM. DE DISTANCIA ENTRE EL GUARDABARRO Y LA CUBIERTA SIN HACER MODIFICACIONES COMPLEJAS. SI QUERES MAS TENES QUE "MODIFICAR"EL FALSOCHASIS.SI NO ARMALO SIN EL ESPIRAL Y BAJALO Y VAS A VER DONDE TOCA Y A QUE DISTANCIA.PARA DEJARLO BIEN BAJO ES BASTANTE COMPLEJO EL TRABAJO.LLEVO HECHAS MAS DE 5 O 6 SUSP DE FOX. SALU2!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bajar fox?

                      igual con el sportline no puedo bajarlo tannnnnnto por los spoilers kedan muy cerca del piso!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bajar fox?

                        Ahora tenes miedo de andar bajito gil, tanto rompiste las bolas con el FOX, que SDL, que la con.. de tu hermana, que quiero andar fuerte y bla... dejalo asi maraca.



                        na posta muy lindo el fox que pegaste, lo vi ayer en la puerta de tu casa, mandale bala y no te cagues gil

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bajar fox?

                          me van a tocar los faldones maraca :(

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bajar fox?

                            ponele unos progresivos q t mantienen mas o menos el andar oritginal y t bajan 5 o 6 cm como mucho si no queres tocar amortiguaor

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bajar fox?

                              recien pase por la casa de susp, y me dijeron q iba a topear con rm o iba a kedar rebotando :S :(

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bajar fox?

                                CAR ya te dijem en el audi no pasaba eso ni en el pt

                                Comment

                                Working...
                                X