Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar fox?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar fox?

    Bueno, dsp de tantas idddddddddas y vuellllllllllllllltas compre un fox sportline negro con 10mil km 2007, estoy mas conteno ke puto con 2 culos jajaja

    el tema es l siguiente, hasta septiembre no lo voy a bajar ya que tiene garantia.

    quiero bajarlo, mi idea era laburar toda la susp, como se tiene ke hacer no? el tema es que el dia de ma;ana si lo kiero subir tengo ke volver a laburar todo...mi idea es bajarlo con espirales, que recomiendan y a que altura queda?

    por que por coherencia la gente que baja con espirales no entiende que el bastago que metes dentro del amortiguador tiende a hacer fuerza hacia afuerapor ende el auto rebota o no?

    ayudenme por que estoy en babilonia jaja!!

  • #2
    Re: Bajar fox?

    Originally posted by emyX
    Bueno, dsp de tantas idddddddddas y vuellllllllllllllltas compre un fox sportline negro con 10mil km 2007, estoy mas conteno ke puto con 2 culos jajaja

    el tema es l siguiente, hasta septiembre no lo voy a bajar ya que tiene garantia.

    quiero bajarlo, mi idea era laburar toda la susp, como se tiene ke hacer no? el tema es que el dia de ma;ana si lo kiero subir tengo ke volver a laburar todo...mi idea es bajarlo con espirales, que recomiendan y a que altura queda?

    por que por coherencia la gente que baja con espirales no entiende que el bastago que metes dentro del amortiguador tiende a hacer fuerza hacia afuerapor ende el auto rebota o no?

    ayudenme por que estoy en babilonia jaja!!

    vos sos viejo! no te tenemos q decir q uses el buscador che!!!

    louzao te hace el amortiguador y desp si queres te lo vuelven a la altura original y espirales pedilos en CAR a medida y listo! sino anda comprate un juego de amortiguadores armados con espirales y todo y mandalo a laburar!

    Comment


    • #3
      Re: Bajar fox?

      no tiene nada que ver que rebote el auto, el bastago tambien se trabaja y queda de 10, lo que pasa es que a veces cortan espirales, pero el bastago no es de la misma medida entonces queda mas largo, por ende los espirales quedan expandidos, en fin rebota cuando el laburo es malo, pero tb rebota en los autos de 1/4 de mila porque lo dejan lo mas rigido posible para que no levante la trompa y asi poder transmitir mejor la potencia al piso, pero no es recomendable para andar en la calle, es un embolee!!jajaja


      si lo queres bajar, saca el bastago y los espirales originales y comprate unos nuevos hecho a medida con la altura y la dureza deseada!!


      espero te sirva

      Comment


      • #4
        Re: Bajar fox?

        Alfre, no se entendio muy bien lo que dije jajajaja, estaba con la notebook y no me kb para escribir, yo soy amante de la plancha detonante ya muchos lo saben, pero mi idea era poner por ej solamente espirales progresivos para que quede la cubierta a 2 dedos del guardabarro, pero todo ese bastago que yo comprimo hace fuerza hacia arriba, es decir que el auto queda echo un flan y rebotando o me ekiboco?

        El tema de mandar a laburar todo esta re hablando ya, pasa que mi miedo es que el dia de mañana cuando lo venda tengo que volver a poner todo original y comprar espirales nuevamente, ustedes que dicen?...

        Es mi primer semi 0km y no quiero andar renegando, kiero hacer las cosas bien DE UNA...

        Comment


        • #5
          Re: Bajar fox?

          Originally posted by emyX
          Alfre, no se entendio muy bien lo que dije jajajaja, estaba con la notebook y no me kb para escribir, yo soy amante de la plancha detonante ya muchos lo saben, pero mi idea era poner por ej solamente espirales progresivos para que quede la cubierta a 2 dedos del guardabarro, pero todo ese bastago que yo comprimo hace fuerza hacia arriba, es decir que el auto queda echo un flan y rebotando o me ekiboco?

          El tema de mandar a laburar todo esta re hablando ya, pasa que mi miedo es que el dia de mañana cuando lo venda tengo que volver a poner todo original y comprar espirales nuevamente, ustedes que dicen?...

          Es mi primer semi 0km y no quiero andar renegando, kiero hacer las cosas bien DE UNA...
          yo tube progresivos en el audi y en el cruiser, y si, se nota mas flan, y no quedan comprimidos! lo mejor es laburar los q tenes
          otra buena opcion son los corven sport pero son carisimos, pero andan de 10!

          Comment


          • #6
            Re: Bajar fox?

            ojo q los progresivos en el fox no bajan naaaaaaada!

            fijate unos competicion... a un amigo se lo dejo a 2 dedos la cub del guardabarros

            Comment


            • #7
              Re: Bajar fox?

              nose si te sirve mi opinion, pero yo lo que pienso hacer en el corsa para no tener dramas con la garantia es comprar unos amortiguadores usados y mandarlos a laburar para usarlos con RM rally, despues si llego a tener algun problema, le mando denuevo lo original y listo...

              Comment


              • #8
                Re: Bajar fox?

                Originally posted by speak
                nose si te sirve mi opinion, pero yo lo que pienso hacer en el corsa para no tener dramas con la garantia es comprar unos amortiguadores usados y mandarlos a laburar para usarlos con RM rally, despues si llego a tener algun problema, le mando denuevo lo original y listo...
                y las marcas de esmalte amarillo q tiene los tornillos, se saltan y liston. boludos no son

                Comment


                • #9
                  Re: Bajar fox?

                  claro el tema de mandar a laburar todo es el dia de mañana un pijazo para volver a subirlo y venderlo...aunke cuanto pueden costar 4 espirales de vw fox originales?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bajar fox?

                    Originally posted by emyX
                    claro el tema de mandar a laburar todo es el dia de mañana un pijazo para volver a subirlo y venderlo...aunke cuanto pueden costar 4 espirales de vw fox originales?
                    los espirales se compran, y los amortiguadores si lo haces en louzao ellos despues te lo vuelven a la altura original!

                    los precios ni idee, yo los 4 progresivos, los pague 650

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bajar fox?

                      compra amortiguadores usados q esten detonados y manda a laburar eso y te kedas con los originales en tu casa =)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bajar fox?

                        Originally posted by Goncho
                        compra amortiguadores usados q esten detonados y manda a laburar eso y te kedas con los originales en tu casa =)
                        y manda a ahcer esperales a medida y te guardas lo orignal para cuando quieras levantarlo.,..

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bajar fox?

                          mando a laburar todo y ala mierda xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bajar fox?

                            Cuanto bajan los Car progresivos en el A3?? Estoy por comprar esos para el golf.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bajar fox?

                              Originally posted by Carlitos
                              Cuanto bajan los Car progresivos en el A3?? Estoy por comprar esos para el golf.
                              No aprendes mas vos querido!! mira que eso es mas duro que el swift gti y las civic by DSL con las 17"......preparate para dentro de 3 meses empezar a escuchar los ruidos dentro del habitaculo

                              Con respecto a la suspension....yo te recomiendo los espirales RM PROGRESIVOS.....baja mas que los CAR y AG KIT y te queda asi mira.... http://www.fotolog.com/zarate_al_piso/11489999

                              Salu2

                              PD:no le hagas cosas que despues te arrepentis como quedaron y vendes el auto por los ruidos!!

                              Comment

                              Working...
                              X