Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar fox?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bajar fox?

    el tema es ke a los espirales les desconfio tengo miedo de que quede rebotando

    Comment


    • #17
      Re: Bajar fox?

      Originally posted by emyX
      Alfre, no se entendio muy bien lo que dije jajajaja, estaba con la notebook y no me kb para escribir, yo soy amante de la plancha detonante ya muchos lo saben, pero mi idea era poner por ej solamente espirales progresivos para que quede la cubierta a 2 dedos del guardabarro, pero todo ese bastago que yo comprimo hace fuerza hacia arriba, es decir que el auto queda echo un flan y rebotando o me ekiboco?

      El tema de mandar a laburar todo esta re hablando ya, pasa que mi miedo es que el dia de mañana cuando lo venda tengo que volver a poner todo original y comprar espirales nuevamente, ustedes que dicen?...

      Es mi primer semi 0km y no quiero andar renegando, kiero hacer las cosas bien DE UNA...
      El vastago no "hace fuerza" para ningún lado, el problema es que ponen espirales mas cortos o cortan los originales, y después el amortiguador hace tope. Para eso hay que laburar amortiguador, se corta vástago, camiza, y cuerpo. Guardá todo lo original , comprá progresivos, y manda a laburar amortiguadores que estén rotos (comprá un par a 2 mangos a algún taller que los tenga tirados), total al desarmar se cambian retenes, guías y o'rings y quedan nuevos!

      Si el laburo está bien hecho, NO rebota

      Saludos!
      Gabriel

      Comment


      • #18
        Re: Bajar fox?

        Originally posted by emyX
        el tema es ke a los espirales les desconfio tengo miedo de que quede rebotando
        Nosotros pusimos esos espirales, atras es una boludez pero adelante a los amortiguadores le cortamos el tope de goma a la mitad para que no rebote. Viste las foto de como quedo el fox?

        Comment


        • #19
          Re: Bajar fox?

          ty, sabes la web esa para medir la diferencia de altura de una rueda con otra? kiero saber cuanta dif hay entre las 15" con 195 55 15 y con las 17 205 40 17...para ver si queda mas o menos a esa altura

          Comment


          • #20
            Re: Bajar fox?

            ahi hice la medida, keda igual el diametro final..es decir q con cubiertas y llantas originales, me kedaria a esa altura..es decir a 2 dedos de la cubierta?...no rebota no kedo duro?

            Comment


            • #21
              Re: Bajar fox?

              te queda a 2 dedos...no rebota si le cortas a la mitad los topes de goma del amortiguador y te va a quedar un poquito mas durito pero es comun ya en los VW.....

              Comment


              • #22
                Re: Bajar fox?

                entonces compro rm progresivos y en los delanteros corto los topes de goma a la mitad?

                Comment


                • #23
                  Re: Bajar fox?

                  ahi me fije en el catalogo de rm, los progresivos bajan 50mm y los de competicion 70mm...cual recomendas?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bajar fox?

                    Originally posted by emyX
                    ahi me fije en el catalogo de rm, los progresivos bajan 50mm y los de competicion 70mm...cual recomendas?
                    pone marca CAR son un cañon, los mejores q tube!!! haceme caso!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bajar fox?

                      yo vi los car en uno, y keda bien, vi ke kedaba a 2 dedos la cubierta yo le voy a dejar las originales...

                      yo tube malas experiencias con los espirales car..voy a ver ke hago

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bajar fox?

                        Originally posted by emyX
                        yo vi los car en uno, y keda bien, vi ke kedaba a 2 dedos la cubierta yo le voy a dejar las originales...

                        yo tube malas experiencias con los espirales car..voy a ver ke hago
                        igualmente ellos te lo hacen a la medida q vos queres!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bajar fox?

                          Habla por teléfono y que te los manden por encomienda o por medio de una de las casas que comercializan acá... pero te va a ser más barato por encomienda porque no tiene la comisión local.

                          http://www.rsspsuspension.com.ar/indexe.html


                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bajar fox?

                            Originally posted by Ibiza20v
                            Habla por teléfono y que te los manden por encomienda o por medio de una de las casas que comercializan acá... pero te va a ser más barato por encomienda porque no tiene la comisión local.

                            http://www.rsspsuspension.com.ar/indexe.html


                            Un abrazo!
                            olvidate esa suspencion vale fortuna! ni me animo a llamar

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bajar fox?

                              alfre mi idea es ke baje,pero ke no topee ni kede echo un flan..por eso no le tengo muuuuuuuucha confianza a los espirales..encima al ser sportline yo keria la cubierta un dedo adentro adelante y con los spoilers voy a romper odo y no kiero por eso decidi dejarlo a maso 2 dedos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bajar fox?

                                Originally posted by emyX
                                alfre mi idea es ke baje,pero ke no topee ni kede echo un flan..por eso no le tengo muuuuuuuucha confianza a los espirales..encima al ser sportline yo keria la cubierta un dedo adentro adelante y con los spoilers voy a romper odo y no kiero por eso decidi dejarlo a maso 2 dedos
                                tonces lo mejor seria unos progresivos, como yo tenia en el pt y en el audi, latima q no tengo fotos de como queda en el audi!

                                Comment

                                Working...
                                X