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LEva Original con Resortes Duros¿¿

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  • #31
    Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

    Originally posted by diegomartinez1985
    si la verdad, ni yo me entendia...
    bueno a lo que me refiero yo es que una de las ocho levas empuja para vencer el resorte, pero otra al cerrarse una valvula esta siendo empujada por el resorte
    igual en tiempo real hay mas de una valvula al mismo tiempo, pero para mi la tension en lo que se refiere a todo el arbol de leva, (que el cigueñal hace mover) es la misma tension original que con resortes duros
    No es tan ilogico lo que decis, mientras una leva vence la carga del resorte, otro resorte empuja a otra leva. no creo que se frene, pero si estoy seguro que se desgasta!

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    • #32
      Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

      Originally posted by EL Tio
      pira si tiene mucho kilaje puede que te coma los camones de la leva..ojo porque despues vas a tener que andar rellenando leva como loco
      Mira no lo sabia todos los dias se aprende algo jejej

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      • #33
        Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

        no te sirve de nada hacer eso...vas a gaastar la leva y las valvlas y no va a mejorar en nada...

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        • #34
          Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

          ya esta chicos, ya lleve la tapa a ke le pongan los originales

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          • #35
            Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

            Originally posted by diegomartinez1985
            no se, por algo no se rompe las correas de distribucion, se rompen igual q con resortes originales y una vez probe con un torquimetro en el tornillo donde ajusta la polea en el 47 que lo tenia con f2 y resortes y era casi lo mismo q el original
            Diego vamos a poner el caballo delante del carro .

            La carga del resorte aumenta la fuerza de contacto entre dos elementos mecánicos (leva/botador.. leva/balancín... lo que sea).. esto ya de por si aumenta las pérdidas por fricción del sistema. No es lo mismo mover un mueble de 20kg que ese mismo mueble hecho de hierro de 150kg, sobre un mismo piso.

            Te mando un abrazo!

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            • #36
              Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

              Originally posted by Ibiza20v
              Diego vamos a poner el caballo delante del carro .

              La carga del resorte aumenta la fuerza de contacto entre dos elementos mecánicos (leva/botador.. leva/balancín... lo que sea).. esto ya de por si aumenta las pérdidas por fricción del sistema. No es lo mismo mover un mueble de 20kg que ese mismo mueble hecho de hierro de 150kg, sobre un mismo piso.

              Te mando un abrazo!
              ya estas hablando como Lean...jajaj no te juntes con ese chico que dicen que es mala influencia!!!!

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              • #37
                Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                bueno t cuento poniendole resortes mas duros no ganas mas rendimiento , ni nada pero contrario a coo t estan diciendo muchos q es mentira la leva nose t va a gastar , acaso cuando se pone una leva mejorada entonces se gasta? , no digamos cosas q no son , y otra cosa , contrario a lo q piensan muchos q con esortes mas duros las valvulas se cortan es otra mentira , las valvulas se cortan por falta de resosrte , espero haberte ayudado

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                • #38
                  Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                  Originally posted by Ibiza20v
                  Diego vamos a poner el caballo delante del carro .

                  La carga del resorte aumenta la fuerza de contacto entre dos elementos mecánicos (leva/botador.. leva/balancín... lo que sea).. esto ya de por si aumenta las pérdidas por fricción del sistema. No es lo mismo mover un mueble de 20kg que ese mismo mueble hecho de hierro de 150kg, sobre un mismo piso.

                  Te mando un abrazo!
                  igual lo que di a entender yo es q la correa de distribucion le costaba lo mismo mover ese arbol de levaa q la origina, a cada una de las levas es obvio q tiene mas friccion, pero lo que yo decia es q a toda la polea movida por la correa le costaba la misma fuerza de giro... por lo cual no pierde fuerza el motor..... (no hable si se desgasta mas o menos cada leva o cada botador etc) osea si hable de eso pero mas arriba en los comentarios referidos al post

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                  • #39
                    Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                    Originally posted by puravida_666
                    bueno t cuento poniendole resortes mas duros no ganas mas rendimiento , ni nada pero contrario a coo t estan diciendo muchos q es mentira la leva nose t va a gastar , acaso cuando se pone una leva mejorada entonces se gasta? , no digamos cosas q no son , y otra cosa , contrario a lo q piensan muchos q con esortes mas duros las valvulas se cortan es otra mentira , las valvulas se cortan por falta de resosrte , espero haberte ayudado
                    si le pones una leva mejorada ni siquiera cambias los resortes...... porqe te crees que muchos no recomiendan levas rellenadas con mucha alzada y perfil agresivo??? ponele unos resortes skanderian a una leva original vas a ver como te queda la leva.... te queda cada leva como si fuera un muñon

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                    • #40
                      Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                      Originally posted by puravida_666
                      bueno t cuento poniendole resortes mas duros no ganas mas rendimiento , ni nada pero contrario a coo t estan diciendo muchos q es mentira la leva nose t va a gastar , acaso cuando se pone una leva mejorada entonces se gasta? , no digamos cosas q no son , y otra cosa , contrario a lo q piensan muchos q con esortes mas duros las valvulas se cortan es otra mentira , las valvulas se cortan por falta de resosrte , espero haberte ayudado
                      te cuento lo ke pasaba, estaba armado con una leva romero y sus respectivos resortes..

                      ahora sake la leva y por eso pregunte ke pasaba si le dejaba los resortes duros.

                      como me dijeron ke se iba a romper ya le mande a poner los resortes originales, en un rato la tengo ke ir a buscar.

                      gracias!

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                      • #41
                        Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                        Originally posted by El Tigre
                        te cuento lo ke pasaba, estaba armado con una leva romero y sus respectivos resortes..

                        ahora sake la leva y por eso pregunte ke pasaba si le dejaba los resortes duros.

                        como me dijeron ke se iba a romper ya le mande a poner los resortes originales, en un rato la tengo ke ir a buscar.

                        gracias!
                        aparte tambie si vendes la leva la podes vender en combo con sus resortes, al pedo vender el auto con los resortes puestos

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                        • #42
                          Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                          Originally posted by Pekka MotorSport
                          el torquimetro no va a decirte cuanta potencia le consume al motor el resorte mas duro o mas blando.
                          sino fijate la explicacion de Bone o Mataderos cuando corrian en turismo pista con los gol y el tema de los resortes.

                          Pekka.

                          si mal no recuerdo era algo asi como 15hp en esos motores.

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