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LEva Original con Resortes Duros¿¿

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  • #16
    Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

    Originally posted by sobrefierros
    o sea que el problema es que se come la leva porque la pastilla es mas dura que la leva y el resorte al producir mayor fuerza sobre el botador esta forzando el desgaste de la leva y no de la pastilla?
    eso quisiste decir?
    che loca pareces guido suller estas en todos los post sos insoportable!

    tienen que tener la misma dureza para que no se desgasten, sino el blando se come al duro, el duro produce virutas, las virutas desgastan al blando, y se hace mierda todo!

    Pekka.

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    • #17
      Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

      además de generar mayor deformación de casquillos!!! y estropear en general más rápido los asientos

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      • #18
        Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

        Al poner resortes de mayor carga estas regalando potencia en el mejor de los casos.

        Pone la leva STD con los resortes que lleva.

        Un abrazo!

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        • #19
          Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

          Originally posted by Pekka MotorSport
          che loca pareces guido suller estas en todos los post sos insoportable!

          tienen que tener la misma dureza para que no se desgasten, sino el blando se come al duro, el duro produce virutas, las virutas desgastan al blando, y se hace mierda todo!

          Pekka.
          jajaja no pekka no estoy en todos, estoy en los que hablan de temas como estos, en los que aportan conocimientos gente que sabe y mucho, y pregunto con el fin de aprender.
          abrazo!

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          • #20
            Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

            Originally posted by sobrefierros
            jajaja no pekka no estoy en todos, estoy en los que hablan de temas como estos, en los que aportan conocimientos gente que sabe y mucho, y pregunto con el fin de aprender.
            abrazo!
            asi no te cagan como cuando armaste el 147 no?

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            • #21
              Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

              Originally posted by Pekka MotorSport
              asi no te cagan como cuando armaste el 147 no?
              exacto.
              gracias por hacerme acordar malos momentos

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              • #22
                Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                Originally posted by Pekka MotorSport
                asi no te cagan como cuando armaste el 147 no?
                q palo duro ese jaja

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                • #23
                  Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                  Gracias muchachos.

                  hoy le hice la prueba hidraulica a la tapa y esta joya.

                  el lunes voy a ke le pongan los resortes originales.

                  estos se van a la venta con la levita

                  otra vez les agradezco a todos!

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                  • #24
                    Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                    me parece bien que pongas los originales.. porque lo unico que vas a lograr con los duros es perdida de potencia..ya que al motor le cuesta mas girar por la carga del resorte..

                    Comment


                    • #25
                      Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                      Originally posted by CoLo_S
                      me parece bien que pongas los originales.. porque lo unico que vas a lograr con los duros es perdida de potencia..ya que al motor le cuesta mas girar por la carga del resorte..
                      no es tan asi...... para un resorte que una leva esta apretando, siempre hay otro resorte empujando otra leva, osea una leva aprieta uno y otra leva esta siendo empujada por otro resorte

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                      • #26
                        Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                        podrias explicarlo mejor..porque no entendi que quisiste decir...
                        el resorte lo que hace es levantar la valvula no empujarla, y la leva abre la valvula pero 1º tiene que vencer al resorte..y si ese resorte es mas duro le cuesta mas , asi lo veo yo por ende quita potencia.... asi lo entiendo yo

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                        • #27
                          Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                          Originally posted by CoLo_S
                          podrias explicarlo mejor..porque no entendi que quisiste decir...
                          el resorte lo que hace es levantar la valvula no empujarla, y la leva abre la valvula pero 1º tiene que vencer al resorte..y si ese resorte es mas duro le cuesta mas , asi lo veo yo por ende quita potencia.... asi lo entiendo yo
                          si la verdad, ni yo me entendia...
                          bueno a lo que me refiero yo es que una de las ocho levas empuja para vencer el resorte, pero otra al cerrarse una valvula esta siendo empujada por el resorte
                          igual en tiempo real hay mas de una valvula al mismo tiempo, pero para mi la tension en lo que se refiere a todo el arbol de leva, (que el cigueñal hace mover) es la misma tension original que con resortes duros

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                          • #28
                            Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                            Originally posted by diegomartinez1985
                            si la verdad, ni yo me entendia...
                            bueno a lo que me refiero yo es que una de las ocho levas empuja para vencer el resorte, pero otra al cerrarse una valvula esta siendo empujada por el resorte
                            igual en tiempo real hay mas de una valvula al mismo tiempo, pero para mi la tension en lo que se refiere a todo el arbol de leva, (que el cigueñal hace mover) es la misma tension original que con resortes duros

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                            • #29
                              Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                              Originally posted by Pekka MotorSport

                              no se, por algo no se rompe las correas de distribucion, se rompen igual q con resortes originales y una vez probe con un torquimetro en el tornillo donde ajusta la polea en el 47 que lo tenia con f2 y resortes y era casi lo mismo q el original

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                              • #30
                                Re: LEva Original con Resortes Duros¿¿

                                el torquimetro no va a decirte cuanta potencia le consume al motor el resorte mas duro o mas blando.
                                sino fijate la explicacion de Bone o Mataderos cuando corrian en turismo pista con los gol y el tema de los resortes.

                                Pekka.

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