buenas, el tema es q me entere ( y me callo la ficha jej) q si sacamos la manguera de la toma de vacio del multiple de admision al regulador este estaria trabajando a mas presion lo q engordaria el motor 
se q esta riqueza no estaria controlada por la ecu, la q disminuira el tiempo de inyeccion ya q la sonda detectara otros valores, ahora , al motor le cae bien ese poquito mas de nafta?????????????? abria otros cambios??? aparte del feo olor q larga el catalizador ?? jejej
el auto es un twingo 1.200cc , es el auto por el q jodo siempre ya se q se arrastra igual pero es lindo saber q le estas dando de comer, q mi motorcito coma mas.......
me gustaria q me expliquen lo q saben d esto y mi duda es porq sino todos lo abrian hecho , es decir, por algo no lo hacen todos.......

se q esta riqueza no estaria controlada por la ecu, la q disminuira el tiempo de inyeccion ya q la sonda detectara otros valores, ahora , al motor le cae bien ese poquito mas de nafta?????????????? abria otros cambios??? aparte del feo olor q larga el catalizador ?? jejej
el auto es un twingo 1.200cc , es el auto por el q jodo siempre ya se q se arrastra igual pero es lindo saber q le estas dando de comer, q mi motorcito coma mas.......
me gustaria q me expliquen lo q saben d esto y mi duda es porq sino todos lo abrian hecho , es decir, por algo no lo hacen todos.......
Comment