Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENGORDAR POR REGULADOR !!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ENGORDAR POR REGULADOR !!!!!!!!!

buenas, el tema es q me entere ( y me callo la ficha jej) q si sacamos la manguera de la toma de vacio del multiple de admision al regulador este estaria trabajando a mas presion lo q engordaria el motor

se q esta riqueza no estaria controlada por la ecu, la q disminuira el tiempo de inyeccion ya q la sonda detectara otros valores, ahora , al motor le cae bien ese poquito mas de nafta?????????????? abria otros cambios??? aparte del feo olor q larga el catalizador ?? jejej

el auto es un twingo 1.200cc , es el auto por el q jodo siempre ya se q se arrastra igual pero es lindo saber q le estas dando de comer, q mi motorcito coma mas.......

me gustaria q me expliquen lo q saben d esto y mi duda es porq sino todos lo abrian hecho , es decir, por algo no lo hacen todos.......

Re: ENGORDAR POR REGULADOR !!!!!!!!!

ahhhh y otra, cuando engañamos a la ecu por ejemplo diciendo q el motor esta frio poniendo una resistencia al sensor de temperatura, la ecu tambien varia al encendido?? o varia otras cosas??

sino diganme como trucar un twingo por mas poquito q sea sin gastar mucha guita, osea chiipear....se q los fierros son caros pero laburo en el verano nada mas y con lo q gano la estiro 9 meses jeej...

desde ya gracias....

Comment

me acuerdo que en ML, vendian unos potenciometros para poner en serie a la sonda lambda, y cuando querias power le dabas y sino lo dejabas original jaja, todo basura

Comment

Lo unico que vas a lograr, es engordar en ralenti y cuando vas paseando, hasta te diría que la ECU te lo corrige, quitandole nafta hasta que logra 14,7 a 1 de relacion aire nafta.

A fondo, no vas a notar cambios, ya que a fondo, la referencia del regulador es = a a presion atmosférica... que es lo mismo que sacarle la manguerita esa.

En definitiva, ponele la manguerita de vuelta.

Comment

Originally posted by Caaarlo

A fondo, no vas a notar cambios, ya que a fondo, la referencia del regulador es = a a presion atmosférica... que es lo mismo que sacarle la manguerita esa.

En definitiva, ponele la manguerita de vuelta.
          yo pensaba eso tal cual pero mi profesor me dijo y me demostro con un vacuometro y un vw g4 jeje q no es asi , si vos le pegas un bombaso al motor la presion si se va a atmosferica pero si vos aceleras parcial mente no es asi.......tengo muchas dudas con respecto a eso........

Comment

y vos cundo buscas potencia, aceleras a fondo o parcialmente ?

Igualmente, que te explique tu profe que pasa cuando haces entrar mas nafta, sin hacer entrar mas aire.

Comment

creo q leiste mal mi respuesta, dije q cuando pèga el bombaso, osea acelero y dejo d acelerar rapido, la presion del multiple se va a atmosferica, pero cuando aceleras a fonde pero de a poco el vacuometro indicaba la misma depresion q si no se estubiera acelerando.........

me marea ese tema pero ustedes no saben si es asi esto? ya q seguramente viven dentro de los motores?' jejejej

Comment

la mezcla se enriquece, ya se q es lo q pasa pero un motor estandar viene pijotero asi no gasta nada, y a mi no me interesa mucho eso por ahora, o por lo menos los findes.....

Comment

no es asi. A fondo, la presion del pleno es la atmosférica, o casi. Y la presion del regulador sube en la misma proporcion.

Si el regulador no hace esto, está mal el regulador.

La mejor forma de hacer lo que queres, es intercalando resistencias (en serie) con el regulador de temperatura de agua.

Comment

con el regulador????? o sensor de temperatura de agua????

los valores de las resistencias varian para cada motor o son aproximadamente las mismas??

el electro dejaria d funcionar correctamente no???

gracias por la data caaarlo, por las dudas vuelvo a conectar la manguerita......

Comment

mira eso que propones no me parece una buena idea porque solo tenes vacio regulando cuando aceleras tnes presion atmosferica...
                      una idea mejor te propongo es que agarres el sensor de temperatura de agua le pongas una resistencia variable y que juegues con eso simulando que el motor esta frio para la ecu y logras enrriquecerlo y con la resistencia variable buscas que cantidad de nafta le va mejor.
                      para hacerlo que funcione cuando vos queres pones un final de carrera que cierre el circuito cuando el acelerador esta a fondo probalo algo mejora

Comment

uhhh esto me pasa por no leer arriba pero caaarlo ya lo habias dicho vos bueno agrego resistencia variable y final de carrera para que cuando boludee paceando no gaste de mas al pedo jejejje

Comment

Originally posted by julitdi
                          con el regulador????? o sensor de temperatura de agua????

los valores de las resistencias varian para cada motor o son aproximadamente las mismas??

el electro dejaria d funcionar correctamente no???

gracias por la data caaarlo, por las dudas vuelvo a conectar la manguerita......
                          podes poner un potenciometro chico , el engaño se lo haces al sensor de la ecu, nada tiene qeu ver con el electro

Comment

Si, ojo, hay vehiculos que tienen el electro activado por un bulbo, ahi no hay problema.

Pero hay otros, en los que el electro es activado por la ECU, a partir de las lecturas de los sensores.

Si tu auto tiene bulbo de electro, dale tranquilo.

Comment

golf 1.8 gl con vacio 17.20 con el vacio (tapado) ojo que hau qye taparlo 16.54 la prueba sirve minimo pero basja unos numeros agale nomas

Comment

Working...
                              X