Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENGORDAR POR REGULADOR !!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENGORDAR POR REGULADOR !!!!!!!!!

Originally posted by tanoloco
    golf 1.8 gl con vacio 17.20 con el vacio (tapado) ojo que hau qye taparlo 16.54 la prueba sirve minimo pero basja unos numeros agale nomas
    jaajj gracias por el animo , si, lo habia tapado con un tornillo porq sino chupa aire.

pasa q quizas a un 1.800 no le cae igual q al 1.200 , yo no note mucha diferencia, pero prefiero hacer prolijo lo de las resistencias en serie al sensor de temperatura, a ver si alguien se anima y me pasa la data masomenos de como hacerlo

o tengo q testear al sensor midiendo la resistencia q tiene cuando esta frio y pongo resistencias que sumen ese valor? pero cuando el auto este realmente frio la ecu va a pensar q esta en el polo norte??? jejej

ayuditas por favor

gracias....

Comment

yo te acondejaria sacarle el filtro de aire original ( saca todo la carcasa original de plastico ) y ponele un filtro conico , saca el regular de presion de nafta original que es de 3 BAr y ponele uno de 4 Bar dejale la manguera de vacio conectada ( cuando regula va a quedar en 3 bar y caunda aceleras se va a 4 bar).
      Con estas mejoras vas a notar la diferencia.

Comment

Originally posted by overboost
        yo te acondejaria sacarle el filtro de aire original ( saca todo la carcasa original de plastico ) y ponele un filtro conico , saca el regular de presion de nafta original que es de 3 BAr y ponele uno de 4 Bar dejale la manguera de vacio conectada ( cuando regula va a quedar en 3 bar y caunda aceleras se va a 4 bar).
        vos decis que mejora sacando el original, AMI no me anda bien, chupa mucho aie caliente que no es lo mas apropiado para el mejor funcionamiento, asi que tengo el original puesto y el alka guardado, ahora que el clima esta frio, tengo ganas de probarlo de nuevo.

Comment

Originally posted by overboost
          claro, no el filtro el twingo lo tiene entre el motor y el parallamas, osea , arriba del escape osea mucha temepratura, la carcaza la tengo q dejar, probe sacandole el elemento filtrante y no note cambio, obvio q la suma d un conjunto de cosas se nota mas , si llego a cambiar algo el filtro calculo que vuela jeje

Comment

para hacer lo q qeres hacer.. lo mejor es q pongas una resistencia regulable, engañando la toma de temperatura.. ahi te lo engorda y avanza... y para prender el auto, ya que es regulable, lo dejas stock

Comment

Originally posted by El-74-
              para hacer lo q qeres hacer.. lo mejor es q pongas una resistencia regulable, engañando la toma de temperatura.. ahi te lo engorda y avanza... y para prender el auto, ya que es regulable, lo dejas stock
              si, es la q voy a hacer, ya consegui el potenciometro chiquitito por medio d un amigo, voy a tratar de ponerlo en el tablero el potenciometro asi no tengo q andar abriendo el capot jajaj......para hacer la prueva deberia sacar al bulbo y ponerlo en agua caliente? para ver los valores de resistencia? o lo mando de una el potenciometro y voy probando?

Comment

hola,, si queres engañar a la ecu. colocale una centralita o centralina...
                estas centralinas las compras en mercadolibre o en inyexport o en power inyeccion (creo)
                y tienen como funcion principal engañar a la ecu, mandandole señal de que el motor esta siempre frio... la centralita es regulable y que te expliquen como ponerla a punto..y no tenes que tocar nada del circuito electrico, con esto evitaras futuros problemas.... aparte la prendes y la apagas cuando queres .
                colocarle la centralita es casi lo mismo que hacerle el chip.... (en cuanto a potenciacion) y sin tocar la ecu.
                ojo en cuanto al motor, tenes que ponerla a punto para que no tire nafta al pedo que podes lavar los cilindros... y te conviene hacerle la mariposa para que la mezcla sea proporcional...

Comment

Originally posted by colocorsa
                  hola,, si queres engañar a la ecu. colocale una centralita o centralina...
                  estas centralinas las compras en mercadolibre o en inyexport o en power inyeccion (creo)
                  y tienen como funcion principal engañar a la ecu, mandandole señal de que el motor esta siempre frio... la centralita es regulable y que te expliquen como ponerla a punto..y no tenes que tocar nada del circuito electrico, con esto evitaras futuros problemas.... aparte la prendes y la apagas cuando queres .
                  colocarle la centralita es casi lo mismo que hacerle el chip.... (en cuanto a potenciacion) y sin tocar la ecu.
                  ojo en cuanto al motor, tenes que ponerla a punto para que no tire nafta al pedo que podes lavar los cilindros... y te conviene hacerle la mariposa para que la mezcla sea proporcional...
                  UNA MEGAAAA AJAJA

Comment

aparte capas q me cobran 100 pesos lo que puedo llegar a hacer gratis, si mi auto entra en power inyeccion sale chipeado no con la negrada esta jajaj, pero bue , no tengo un cobre

Comment

muchachos, estube viendo planos del twingo, y me aparecio una duda, el sensor que aparece abajo es el de pistoneo? porque aparte lo medi y no tiene continuidad, es posible q este roto o o cuando hace masa es que pistonea?,

igual lo que quiero saber es si el de arriba es el sensor de temperatura, porque se lo saque andando y prendio el electro..

[/img]

Comment

[/img]

Comment

perdon por el mensaje anterior, es para borrar, pero no puedo editar.....es la ultima ves q pruevo sino se van a cagar las fotos jaajaj

[/img]

Comment

Hola, si, es sensor de detonación. Normalmente son sensores capacitivos, que no presentan continuidad. Tampoco hacen masa. Mandan una señal de audio a la ECU, que es filtrada e interpretada.

Comment

Originally posted by Caaarlo
                              Hola, si, es sensor de detonación. Normalmente son sensores capacitivos, que no presentan continuidad. Tampoco hacen masa. Mandan una señal de audio a la ECU, que es filtrada e interpretada.
                              ahhhh porque me volvi loco tratando de medirlo, hasta q pense q quizas no era de temperatura, y el que esta en la tapa es de temperatura? el de arriba en la imagen, porq lo desconecte y prendio el bulbo , quiere decir que a mayor temperatura mayor resistencia, osea que el potenciometro no me sirve?

Comment

A mayor temperatura menor resistencia.

Encendió el electro ??? debe haber entrado en modo seguro.

Comment

Working...
                                X