que tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
Announcement
Collapse
No announcement yet.
armar..cuanto cuesta?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: armar..cuanto cuesta?
Originally posted by luciofordDepende de muchas cosas... del auto, de si querés ser competitivo o ser el numero 1 de la 5, turbo o aspirado, etc... usa el buscador y ahi vas a encontrar muchas cosas
Comment
-
Originally posted by ale_a-fondoque tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
o deci como queres armarlo mas o menos..
alivianado? aspirado? enturbado? intoxicado? enturbinado? jajaja
Comment
-
Originally posted by Lucaz-ArtLo ideal sería saBer primero que auto tenes, para estipularte un precio de la preparación, porque no le vas a tener que poner los mismo a un Golf Gti, que a un Suzuki Fun
SI leemos un poco no nos va a hacer mal
cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
Comment
-
Originally posted by ale_a-fondoque tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
Comment
-
depende, diego vectra habia hecho el time con burca de uno que no sale lo mismo que poner 2 44 aunque la preparacion del burca de uno vale sus buenos mangos.
todo depende del taller y de los materiales que quieras utilizar, para mi no menos de 3.500 lucas y no mas de 5 a grandes rasgos.
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosdepende, diego vectra habia hecho el time con burca de uno que no sale lo mismo que poner 2 44 aunque la preparacion del burca de uno vale sus buenos mangos.
todo depende del taller y de los materiales que quieras utilizar, para mi no menos de 3.500 lucas y no mas de 5 a grandes rasgos.
No hay tantos Fiat Uno que estén con el motor para bancarse una preparación para la clase 5.
Además hoy por hoy, si querés armar con 32/34 para la 5 tenés que laburar mucho todo lo demás, y si te ponés a pensar lo que te vas a gastar en fierros se te fueron 5 lucas y ni cuenta te diste.
Leva
Tapa
Trabajar carburador
Relacionar caja
Rotulado
Suspensión
Escape
Cables de bujía
Bujías
Mangueras nuevas
Bomba de aceite
Patas de motor y caja
Correas
Y si te ponés a pensar faltan banda de cosas...
Yo creo que con 5 lucas recién podés empezar.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Ale_145QMe parece que te quedaste corto nacho, ese número sería sin hacer el motor imagino y sin pagarle mano de obra a un mecánico?
No hay tantos Fiat Uno que estén con el motor para bancarse una preparación para la clase 5.
Además hoy por hoy, si querés armar con 32/34 para la 5 tenés que laburar mucho todo lo demás, y si te ponés a pensar lo que te vas a gastar en fierros se te fueron 5 lucas y ni cuenta te diste.
Leva
Tapa
Trabajar carburador
Relacionar caja
Rotulado
Suspensión
Escape
Cables de bujía
Bujías
Mangueras nuevas
Bomba de aceite
Patas de motor y caja
Correas
Y si te ponés a pensar faltan banda de cosas...
Yo creo que con 5 lucas recién podés empezar.
Saludos!
como esta la inflacion ale!!! jajaja si es verdad en realidad me quede con precios viejos esto ya se parece al 89 en dos minutos cambia de precio todo lo que hoy vale 100 el mes que viene vale 190
Comment
-
pensa que tenes que relacionar la caja ... depnde con que carburador quieras llegar ... si con radiales o black mmm y te gastas mas de 5 lucas eh
forjados , caja lancia relacionada tapota levota , rotulado , suspencion , escape burca laburado ...
ufffffff mucho mas de 5 lucas eh yo digo 7 y me quedo corto siempre hablando con mano de obra incluida...
Comment
-
Para mi entre los fierros, mano de obra y relojeria, vas a andar entre las 7 y las 10 lucas facil... hablando en el tema aspirado... con turbo, mepa q se te va a ir un poco mas... nose, estoy medio desorientado ultimamente con los precios (esto lo digo sin q haya q hacer el motor a 0)
EDIT: desorientado con los precios para armar con turbo.
Comment
Comment