Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar..cuanto cuesta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar..cuanto cuesta?

    que tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............

  • #2
    Re: armar..cuanto cuesta?

    Depende de muchas cosas... del auto, de si querés ser competitivo o ser el numero 1 de la 5, turbo o aspirado, etc... usa el buscador y ahi vas a encontrar muchas cosas

    Comment


    • #3
      Re: armar..cuanto cuesta?

      Originally posted by lucioford
      Depende de muchas cosas... del auto, de si querés ser competitivo o ser el numero 1 de la 5, turbo o aspirado, etc... usa el buscador y ahi vas a encontrar muchas cosas
      exactamente y ademas tenes q poster en Preguntas y Dudas q es lo q vos tenes!

      Comment


      • #4
        Re: armar..cuanto cuesta?

        Originally posted by ale_a-fondo
        que tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
        como dicen, busca que hay topics del tema..

        o deci como queres armarlo mas o menos..

        alivianado? aspirado? enturbado? intoxicado? enturbinado? jajaja

        Comment


        • #5
          Re: armar..cuanto cuesta?

          ademas con cubiertas o sin ellas !!!
          minimo te vas gastar algo de 7000 lucas, el problema es que siempre limas, entonces una ves que entraste en el vicio, perdiste ya que vas a vender a tu novia para financiar dicha pasion.....

          Comment


          • #6
            Re: armar..cuanto cuesta?

            Lo ideal sería saBer primero que auto tenes, para estipularte un precio de la preparación, porque no le vas a tener que poner los mismo a un Golf Gti, que a un Suzuki Fun

            Comment


            • #7
              Re: armar..cuanto cuesta?

              Originally posted by Lucaz-Art
              Lo ideal sería saBer primero que auto tenes, para estipularte un precio de la preparación, porque no le vas a tener que poner los mismo a un Golf Gti, que a un Suzuki Fun

              SI leemos un poco no nos va a hacer mal


              cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............

              Comment


              • #8
                Re: armar..cuanto cuesta?

                Originally posted by ale_a-fondo
                que tal...me surgio una duda le pregunto a los q saven....cunod sale armar un uno para la calse 5 del galves graciass.............
                como pusienron ateriormente depende como quieras llegar no es lo mismo 1.6 q 1.8, un burca 2 burcas, radiales o black, tendria q ser mas preciso a la hora de preguntar y aclarar q es lo q andas buscando

                Comment


                • #9
                  Re: armar..cuanto cuesta?

                  depende, diego vectra habia hecho el time con burca de uno que no sale lo mismo que poner 2 44 aunque la preparacion del burca de uno vale sus buenos mangos.
                  todo depende del taller y de los materiales que quieras utilizar, para mi no menos de 3.500 lucas y no mas de 5 a grandes rasgos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: armar..cuanto cuesta?

                    Originally posted by sobrefierros
                    depende, diego vectra habia hecho el time con burca de uno que no sale lo mismo que poner 2 44 aunque la preparacion del burca de uno vale sus buenos mangos.
                    todo depende del taller y de los materiales que quieras utilizar, para mi no menos de 3.500 lucas y no mas de 5 a grandes rasgos.
                    Me parece que te quedaste corto nacho, ese número sería sin hacer el motor imagino y sin pagarle mano de obra a un mecánico?

                    No hay tantos Fiat Uno que estén con el motor para bancarse una preparación para la clase 5.

                    Además hoy por hoy, si querés armar con 32/34 para la 5 tenés que laburar mucho todo lo demás, y si te ponés a pensar lo que te vas a gastar en fierros se te fueron 5 lucas y ni cuenta te diste.

                    Leva
                    Tapa
                    Trabajar carburador
                    Relacionar caja
                    Rotulado
                    Suspensión
                    Escape
                    Cables de bujía
                    Bujías
                    Mangueras nuevas
                    Bomba de aceite
                    Patas de motor y caja
                    Correas

                    Y si te ponés a pensar faltan banda de cosas...

                    Yo creo que con 5 lucas recién podés empezar.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: armar..cuanto cuesta?

                      Originally posted by Ale_145Q
                      Me parece que te quedaste corto nacho, ese número sería sin hacer el motor imagino y sin pagarle mano de obra a un mecánico?

                      No hay tantos Fiat Uno que estén con el motor para bancarse una preparación para la clase 5.

                      Además hoy por hoy, si querés armar con 32/34 para la 5 tenés que laburar mucho todo lo demás, y si te ponés a pensar lo que te vas a gastar en fierros se te fueron 5 lucas y ni cuenta te diste.

                      Leva
                      Tapa
                      Trabajar carburador
                      Relacionar caja
                      Rotulado
                      Suspensión
                      Escape
                      Cables de bujía
                      Bujías
                      Mangueras nuevas
                      Bomba de aceite
                      Patas de motor y caja
                      Correas

                      Y si te ponés a pensar faltan banda de cosas...

                      Yo creo que con 5 lucas recién podés empezar.

                      Saludos!

                      como esta la inflacion ale!!! jajaja si es verdad en realidad me quede con precios viejos esto ya se parece al 89 en dos minutos cambia de precio todo lo que hoy vale 100 el mes que viene vale 190

                      Comment


                      • #12
                        Re: armar..cuanto cuesta?



                        Hace poco habian echo la cuenta por aca era algo de 12 mil pesos mas el auto siempre hablando de tener un block 1.6 y una caja lancia sin contar los burcas...............

                        Comment


                        • #13
                          Re: armar..cuanto cuesta?

                          pensa que tenes que relacionar la caja ... depnde con que carburador quieras llegar ... si con radiales o black mmm y te gastas mas de 5 lucas eh
                          forjados , caja lancia relacionada tapota levota , rotulado , suspencion , escape burca laburado ...
                          ufffffff mucho mas de 5 lucas eh yo digo 7 y me quedo corto siempre hablando con mano de obra incluida...

                          Comment


                          • #14
                            Re: armar..cuanto cuesta?

                            Para mi entre los fierros, mano de obra y relojeria, vas a andar entre las 7 y las 10 lucas facil... hablando en el tema aspirado... con turbo, mepa q se te va a ir un poco mas... nose, estoy medio desorientado ultimamente con los precios (esto lo digo sin q haya q hacer el motor a 0)

                            EDIT: desorientado con los precios para armar con turbo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: armar..cuanto cuesta?

                              Tenes mas de 10 lucas, todo depende quien lo arme y que elementos pongas.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X