Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

hola como estas fijate q se puede armar un golcito 1.6 con pistones std un brosolito chico y un t2valvular con un pequeño intercooler y no se si en la seis del pico pero en la cinco por ahi lo metes y andas totalmente tranqui en la calle ni ruido t mete el auto.este finde anduve en uno co esa prepa y m encanto.espero q te sirva salu2

Comment

En el taller, el tecnico, habia armado un gol 1.6 a 1.9 y monedas con leva de pointer o galaxy no me acuerdo cual era, un laburito re light en la tapa y con lisas corria en la 4 todos los viernes y tiene mas de 30.000 km de armado todabia no fuma ni por la descarga y el dueño es un descuidado total lo anduvo sin aceite, sin agua, 0 importancia, asiq con un golcito g1 1.9+ tenes para rato y arriba se debe poner muy hevy!!!

dale para adelante con el g1 hacele el motor lo mas grande q puedas gastaras 4 o 5 lucas pero la cilindrada es lo mas calculo q ya de base con hacer solamente eso estas caido de la 3

saludos
      Gaston

Comment

Gol g1 1 .8 con turbo,,no molestas no tironeas,,paseas tranquilo ,,y hace un poco mas que la 4,,,yo lo pensaria,,hay uno en el foro de ventas..100% de calle y paseo

Comment

Originally posted by Corsadicto
          en respuesta a los ultimos 2 msj...
          el tema de comprar un 1.8, lo q yo pense... no se si es correcto eh, sino corrijanme.. yo compro un gacel 1.8 (dificil encontrar uno bueno) y si le meto fierros le tendria q poner forjados... y un AP1.6, para hacerlo 1.8 con cambio de pistones solos no llega? o hay q tocar el cigueñal tmb? a lo q voy, q el hecho de hacerlo 1.8 me parece es lo de menos, y la diferencia entre un gacel 88/89 y un gol/senda 94-95 existe... aunq, podria ser tmb un golcito 1.8 94-95... puede llegar a ser tmb, cualquier motor audi digamos seria la idea...
          en cuanto a comprar un gacel de 5/6 lucas, dudo q esten buenos.. y como dije, la idea es tener un auto lindo, bien prolijo, armadito y q vaya fuerte a la vez... obvio q si quisiera correr nada mas, compro un casco, y le meto 15 lucas de fierros... pero la idea es al reves, comprar algo bueno en 15 y meterle 5 en fierros, se entiene?
          gracias a ambos dos!!!
          saludos,
          damian!
          ai un gacel 1.8 q esta inmaculadisimo lo veo siempre en la esso.. va MUY fuerte.. si conseguis uno d esos armalo sin dudarlo

Comment

chicos, dijo aspirado..
            te cuento damian.. aspirado el vw lo podes lograr hacer andar mas q un fiat, ambos con 1 carbu.. si armas un gol.. podes dejarlo o no 1.6, con una tapa bien hecha, una leva de mas de 13mm, un solex bien hecho, una buena suspension, buscando acortar la caja con relaciones originales, y haciendolo largar bien, tenes q hacer 14seg. porq un motor de esos, sea tp, tn o alma c3, tienen mas de 170hp.
            asiq ni dudes en armarlo aspirado porq el vw es un cañon, tenes mas gastos q en un fiat, como ponerle bulones de bielas, o bielas, mas gasto en la tapa, y demas elementos..
            espero q te sirvaa, saludos.

Comment

Originally posted by Vectra
              chicos, dijo aspirado..
              te cuento damian.. aspirado el vw lo podes lograr hacer andar mas q un fiat, ambos con 1 carbu.. si armas un gol.. podes dejarlo o no 1.6, con una tapa bien hecha, una leva de mas de 13mm, un solex bien hecho, una buena suspension, buscando acortar la caja con relaciones originales, y haciendolo largar bien, tenes q hacer 14seg. porq un motor de esos, sea tp, tn o alma c3, tienen mas de 170hp.
              asiq ni dudes en armarlo aspirado porq el vw es un cañon, tenes mas gastos q en un fiat, como ponerle bulones de bielas, o bielas, mas gasto en la tapa, y demas elementos..
              Y olvidate de usarlo para pasear con todo eso,,queda inandable...para mi,,ojo eh.

Comment

Originally posted by pajarraco
                Y olvidate de usarlo para pasear con todo eso,,queda inandable...para mi,,ojo eh.
                no es tan asi..

Comment

Originally posted by Vectra
                  chicos, dijo aspirado..
                  gordo vos seguis con tu fanatismo x vw, pero no hay 1 solo vw que haga 14 seg con un 1 solo carbu y un fiat uno te hace 13:95 con gomas de calle y un 32 34 que no le llega NI a los talones a un solex 3636

Comment

tampoco un auto de la 5 es para usarlo todos los dias! dejence de joder jaja

Comment

Originally posted by Chopi
                      tampoco un auto de la 5 es para usarlo todos los dias! dejence de joder jaja
                      Depende como este armado o no...

Comment

cheee, no se peleen jajaja...
                        voy a responder lo q me pidieron.. la idea es gastar 20 lucas masomenos... no quiero comprar un 28 de 10 y ponerle 10 arriba, se entiende? por eso dije un vw, algo de 15/16 lucas, algo bueno, y ponerle 4/5 arriba.. tampoco me quiero ir a la mierda en gasto q no recupere..
                        para uno de los chicos q me decia del fiat, el tema no es q yo diga q no va de arriba, sino q es muy inestable, cosa q en un gol o gacel cambia mucho...
                        el tema de hacer la 4 o la 5 yo tire un estimativo, la idea es no gastar mucho mas de 5 lucas y q el auto valla lindo.. no importa si hace la 4 o se cae, se entiende?
                        bueno, espero q con esa data quede un poco mas claro la idea a ver q se puede armar con esa plata...
                        un arbazo y saludos para todos!!
                        DAMIAN

Comment

hola , si queres algo distinto compraste un gtti , q con 2 lukas arriba haces la 4 comodo.saludos

Comment

gacel gs 1.8 de los 89 -90,tapa,leva,buen burca y si lo conseguis enterito son hermosos.hasta con las llantas originales bien tirado al suelo explota!gol hay miles,unos tambien!armate algo lindo..no comun.saludos

Comment

Originally posted by paricio
                              gacel gs 1.8 de los 89 -90,tapa,leva,buen burca y si lo conseguis enterito son hermosos.hasta con las llantas originales bien tirado al suelo explota!gol hay miles,unos tambien!armate algo lindo..no comun.saludos
                              el gacelito es uno de los principales candidatos jajaja... me encanta mal esa linea, y ademas es 1.8!! vamos a ver como se dan las cosas...
                              un abrazooo!

Comment

yo tuve uno modelo 90 bordo gs y te puedo decir que hoy en dia es uno de los autos que mas me dolio vender(hasta el dia de hoy lo extrano).lo tenia con llantas originales bien plancha,misil.es un auto duro,agil y lhermoso si esta enterito.tuve uno scr(2),son otro cano,pero el gacel es mucho mas auto..y mira que soy mas de fiat que de vw.pero el gacel gs es un cano mal.recomendable.

Comment

Working...
                                X