Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Yo me armaria un uno con una buena tapa, leva, burca trabajado y embrague.
    Yo creo que tendrias que llegar tranquilo y arriba andarias muuuuyy bien.

Comment

en respuesta a los ultimos 2 msj...
      el tema de comprar un 1.8, lo q yo pense... no se si es correcto eh, sino corrijanme.. yo compro un gacel 1.8 (dificil encontrar uno bueno) y si le meto fierros le tendria q poner forjados... y un AP1.6, para hacerlo 1.8 con cambio de pistones solos no llega? o hay q tocar el cigueñal tmb? a lo q voy, q el hecho de hacerlo 1.8 me parece es lo de menos, y la diferencia entre un gacel 88/89 y un gol/senda 94-95 existe... aunq, podria ser tmb un golcito 1.8 94-95... puede llegar a ser tmb, cualquier motor audi digamos seria la idea...
      en cuanto a comprar un gacel de 5/6 lucas, dudo q esten buenos.. y como dije, la idea es tener un auto lindo, bien prolijo, armadito y q vaya fuerte a la vez... obvio q si quisiera correr nada mas, compro un casco, y le meto 15 lucas de fierros... pero la idea es al reves, comprar algo bueno en 15 y meterle 5 en fierros, se entiene?
      gracias a ambos dos!!!
      saludos,
      damian!

Comment

Originally posted by facu_sf_7
        Yo me armaria un uno con una buena tapa, leva, burca trabajado y embrague.
        Yo creo que tendrias que llegar tranquilo y arriba andarias muuuuyy bien.
        sisi, se q va bien de arriba... lo q no me convence del fiat es... ponele, a 2 gambas o mas, no se puede comparar la estabilidad de un uno o un 47, con la de un G1 o un gacel/senda, me entendes? por eso mas q nada descarto el fiat... y otra cosa q me tira medio para atras del fiat, es el tema de los afanos y del seguro q te parten ell ogt...
        gracias chabon!!
        un abrazo, DAMIAN!

Comment

Originally posted by Corsadicto
          sisi, se q va bien de arriba... lo q no me convence del fiat es... ponele, a 2 gambas o mas, no se puede comparar la estabilidad de un uno o un 47, con la de un G1 o un gacel/senda, me entendes? por eso mas q nada descarto el fiat... y otra cosa q me tira medio para atras del fiat, es el tema de los afanos y del seguro q te parten ell ogt...
          gracias chabon!!
          un abrazo, DAMIAN!
          si te quieren afanar, te van a afanar. No importa si es mb o fiat, si te tienen que afanar te afanan.

Comment

[quote=Corsadicto ]
            en respuesta a los ultimos 2 msj...
            el tema de comprar un 1.8, lo q yo pense... no se si es correcto eh, sino corrijanme.. yo compro un gacel 1.8 (dificil encontrar uno bueno) y si le meto fierros le tendria q poner forjados... y un AP1.6, para hacerlo 1.8 con cambio de pistones solos no llega? o hay q tocar el cigueñal tmb? a lo q voy, q el hecho de hacerlo 1.8 me parece es lo de menos, y la diferencia entre un gacel 88/89 y un gol/senda 94-95 existe... aunq, podria ser tmb un golcito 1.8 94-95... puede llegar a ser tmb, cualquier motor audi digamos seria la idea...
            en cuanto a comprar un gacel de 5/6 lucas, dudo q esten buenos.. y como dije, la idea es tener un auto lindo, bien prolijo, armadito y q vaya fuerte a la vez... obvio q si quisiera correr nada mas, compro un casco, y le meto 15 lucas de fierros... pero la idea es al reves, comprar algo bueno en 15 y meterle 5 en fierros, se entiene?
            gracias a ambos dos!!!
            saludos,
            damian!

damian ,yo te decia el de gacel de 5/6 lucas para hacerlo nuevo a full ,tene en cuenta que son autos que tienen mas de 20 años en muchos casos y el que encuentres en buen estado te van a fajar con el precio
            Si le metes 5 lucas en fierros y dps le haces chapa y pintura a full ,creo que es mas moldeable y uno lo puede dejar como realmente quiere
            Todavia tengo pendiente la idea de un gacel blanco nacar como los g2 gti con patas negras,y 1.9 t ,y todo el instrumental de gti

Suerte con lo que armes

Saludos

Comment

Originally posted by Tute1.4
              y comprarlo 1.8 de una?.. por algo en especial no das esa opcion.. yo buscaria una gacela mil8, buen laburo de tapa.. un hermoso solex y una divina leva.. la 4 del pico la hace seguro!
              Esta es una hermosaaa opcion, ahora lo q decis de los pistones no se realmente pero creo q no vas a tener problemas eh!

Off: hace mucho vi en la 5 del galvez un gol rojo de los cuadrados con mucha ferreta q le salia adelante a los fiat! q bellza por dios... ta bien dos burcas toda la pelota... lei el post y me acorde, como sonaba ese motorrr

Comment

la idea es comprar un 28 o 47 es lo mas barato y ensima fiat

sabes q poniendo "poca plata" llegas a 3-4...

igual yo creo q para un auto de la 4 te vas a gastar unas 4 lucas y moneditas,depende el taller tmb

pero lo ideal seria un 47 o 28 como decis vos para los fines...sino te compras un fiat uno

lo q tienen los vw q no andan y para hacerlos andar hayq poner un billete ensima (igual lo vas a tener q poner con un fiat o lo q sea)

abrazo

Comment

Dami qerido....yo me compraria un g1 1.8, lo mando a lamuedra y q sea feliz armandolo...
                  sino mira el g1 de guille datri, haciendo la 6 tranquilo, obvio q llevaria mas plata de la q qeres gastar, pero no croe q para la 4 sea muucho gasto.

Yo haria eso.

PD: vas a vender el rsi para armar esto? tas loco!

Comment

Originally posted by niñovovk
                    la idea es comprar un 28 o 47 es lo mas barato y ensima fiat

sabes q poniendo "poca plata" llegas a 3-4...

igual yo creo q para un auto de la 4 te vas a gastar unas 4 lucas y moneditas,depende el taller tmb

pero lo ideal seria un 47 o 28 como decis vos para los fines...sino te compras un fiat uno

lo q tienen los vw q no andan y para hacerlos andar hayq poner un billete ensima (igual lo vas a tener q poner con un fiat o lo q sea)

abrazo
                    de onda en que te basas para decir que un vw no anda ? te parece que un 147 con un block 1.4 va a andar mejor ? si le tenes que poner un 1.6 se te va un numero importante , ademas fijate que pide un auto para andar arriba ,cosa que en un 47 o un 28 es practicamente imposible

Comment

Originally posted by mono1.8
                      Dami qerido....yo me compraria un g1 1.8, lo mando a lamuedra y q sea feliz armandolo...
                      sino mira el g1 de guille datri, haciendo la 6 tranquilo, obvio q llevaria mas plata de la q qeres gastar, pero no croe q para la 4 sea muucho gasto.

Yo haria eso.

PD: vas a vender el rsi para armar esto? tas loco!
                      es una posibilidad si me sale un laburito q necesito un auto para moverme... entonces me compraria algo baratin con gnc de 7/8 lucas para laburar todo el dia, y me armaria algo para usar los findes e ir a correr de vez en cuando... por ahora sigue el rsi, pero en marzo ya voy a saber si si o si no el laburo ese.. asiq vamos a ver como sigue todo!!!

on: la idea es casi seguro 98% armar un VW... asiq escucho opiniones al respecto!

Comment

Todo depende de lo que quieras gastar y armar, desde un 3Cv hasta un 911 turbo desinflado y saliendo en 3ra..

Comment

Originally posted by Corsadicto
                          on: la idea es casi seguro 98% armar un VW... asiq escucho opiniones al respecto!
                          ok, querés un Volks, un Gol ponele

ahora... aspirado o turbo? gastarte 4 o 10 lucas? casi hacer la 4 ( 15,4 ponele) o caerte de la 5 (con unos 13.8 ) ¿?¿

Porque si no, te digo: comprate un Golf VR6, sacale el cansancio que pueda tener encima, y tenés que hacer la 4 tranqui y standard...

tiranos más data y lo vamos viendo entre todos

Comment

Originally posted by lucas k
                            de onda en que te basas para decir que un vw no anda ? te parece que un 147 con un block 1.4 va a andar mejor ? si le tenes que poner un 1.6 se te va un numero importante , ademas fijate que pide un auto para andar arriba ,cosa que en un 47 o un 28 es practicamente imposible
                            acelera un g1 y es una babosa para mi..entonces por q todos le cambian el carburador,multiple y demas?? vos decis q un 47 o 28 arriba no andan?...

todo depende de lo q quiera armar el...es mas barato y se acomoda a la plata q quiere gastar el amigo.... un fiat (28-47)

si tenes un vw y te ofendiste....no es mi culpa

abrazo

Comment

Originally posted by niñovovk
                              acelera un g1 y es una babosa para mi..entonces por q todos le cambian el carburador,multiple y demas?? vos decis q un 47 o 28 arriba no andan?...

todo depende de lo q quiera armar el...es mas barato y se acomoda a la plata q quiere gastar el amigo.... un fiat (28-47)

si tenes un vw y te ofendiste....no es mi culpa

abrazo
                              no me ofendi men ,tengo un vw ,y 2 motores fiat ,un bialvero 125 y un torque ,me gustan los motores indistantemente de la marca
                              Fijate que al fiat tambien le cambian el carburado el multiple y demas ,armar un fiat no es soplar y hacer botellas
                              Para mi un 47 o un 28 arriba no andan por una cuestion de CX ,no por motor ,un auto es un conjunto de elementos entre ellas carroceria y motor ,todo tiene que ver con todo
                              Por ejemplo agarra un 47 con motor 1.4 y saca la cuenta de la guita que le tenes que meter para correr en la 5 ,es mucha ,si hablar de un 1.3 a 1.6 es otra cosa ,o un 1.5 o 1.6 puro

Saludos

Comment

casi cualquier auto de segmento chico y standard va a ser una babosa para correr

y no es que los fiats de arriba no anden, particularmente el 128 o el 147 no son precisamente aerodinámicos, por eso se les complica muchísimo a más de 180/190. Agarrá un Uno y es otra cosa. Y ni hablar de un Palio.

Ahora, de abajo, el peso manda mucho y por eso la preponderancia de esos modelos, amén del desarrollo que ya existe y está probadísimo... y de los costos que tienen...

Para mi un Gol 1.8 sería una muy buena base. Tapota y levota, más una alimentación que acompañe y se tiene que poner interesante mal. Aunque el Gol G1 de arriba tampoco es que va a cortar el aire como flecha.

Pero bueno, falta que el autor del tema más o menos tire alguna otra data, como pregunté antes

Saludos!!

Comment

Working...
                                X