Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Bueno, la idea seria armar algo para correr en la 4 o la 5 del pico masomenos... algo de calle obviamente, y aspirado (sin gas).. mi idea estaba en algun golcito g1/senda/gacel algo con motor AP1600... q les parece? cuanta plata tendre q poner arriba? la idea es armar algo lindo, para correr y pasear los findes nada mas, y tenerlo bien paja al auto... un fiat 1.6 seria mas barato me parece no? pero la idea era algun vw para salir un poco de lo normal de los fiat... bueno, espero sus consejos y masomenos q prepa necesitaria para andar molestando por esas clases...
    un abrazo y saludos,
    DAMIAN!!

Re: Armar un auto para la 4 o la 5, q recomiendan??

Y mira para lo que queres vos, yo me tiraria por un fiat mas exacto un 47 o f1.. es algo que esta probado. Y bueno si no tenes ganas de renegar.. Ojo tampoco es que pones fierros y ya.. pero a comparacion de otros. y la verdad nose cuanto llegaras a gastar, mi experiencia ya perdi la cuenta.. siempre falta algo o se rompe. que se yo es asi.

Comment

mira para un wolks llegar a la 5 o 6 con un ap 1.6 es un poco comlicado, siempre hablando aspirado, en todo caso te conviene llevar 1.8, pero te repito que en un fiat es mucho mas barato y tenes desarrollo para tirar al aire, pero si queres algo diferente armate algo distinto, eso si depende siempre del dinero que dispones ahi esta la base..........

saludos...

Comment

lo que mas te conviene es un fiat ....y mas para la 5 del picodromo ya que si mal no recuerdo el tiempo es de 14,60 vas a renegar pero vas a llegar mas facil. ahora si cambias de opinion y estas dispuesto a ponerle un turbo a un gol ya es otra cosa.

Comment

no se por que relacionan VW con turbo.. si tenes q cambiar hasta la ultima tuerca para enturbarlo

Comment

Originally posted by Julian_zizizi
            no se por que relacionan VW con turbo.. si tenes q cambiar hasta la ultima tuerca para enturbarlo
            si es cierto, pero seamos realista que armar un gol aspirado requiere mucho mas dinero que un fiat, el desarrollo de lo gol aspirado empezas por llevarlo a 1.8 !!!

Comment

porque el vw con turbo vuela...........

Comment

Julian habia un gol en la 5 del galvez que corria con pistones std ,estaba con una programable pero no tenia forjados

Comment

yo que vos armo fiat, es mas, un 47 elijiria, por el tema del peso y costos mas que nada, quizas te sea mas facil llegar a cierta clase con un
                  47 de calle que con un 28 por ejemplo, ni hablar de un vw.

Comment

creo que el flaco no se quiere gastar la vida en el auto, solamente armar algo rapido como para esas clases...
                    en el galvez iba el gol VNP... que me imagino deberia estar bien armado, tenia 2 weber y supongo que adentro acompaƱaria... y fijate los tiempos que hacia, el tipo de motor que son los vw fijate que por lo gral rinden mas turbo, y los fiat aspirados siempre le sacan manos... no digo que uno sea mejor ni peor, son distintos pero para armar aspirado es MUCHO MENOS COMPLICADO fiat...
                    cuantos vw viste en la 5 aspirados de calle?
                    cuantos fiat hay en la 5 aspirados de calle? fijate que ya no es uno, si no un par que bajaron ese tiempo y con un tlde

si te compras un 47 yo que vos le saco el capot, por lo menos para mi es mas incomodo que el fiat uno, pero bueno hay una diferencia de peso importante tambien

RESUMIENDO FIAT

Comment

un 147 1.3 y de a poco lo haces 1.6

Comment

Originally posted by riky_br
                        creo que el flaco no se quiere gastar la vida en el auto, solamente armar algo rapido como para esas clases...
                        en el galvez iba el gol VNP... que me imagino deberia estar bien armado, tenia 2 weber y supongo que adentro acompaƱaria... y fijate los tiempos que hacia, el tipo de motor que son los vw fijate que por lo gral rinden mas turbo, y los fiat aspirados siempre le sacan manos... no digo que uno sea mejor ni peor, son distintos pero para armar aspirado es MUCHO MENOS COMPLICADO fiat...
                        cuantos vw viste en la 5 aspirados de calle?
                        cuantos fiat hay en la 5 aspirados de calle? fijate que ya no es uno, si no un par que bajaron ese tiempo y con un tlde

si te compras un 47 yo que vos le saco el capot, por lo menos para mi es mas incomodo que el fiat uno, pero bueno hay una diferencia de peso importante tambien

RESUMIENDO FIAT
                        ricky para mi en esa comparacion te falta diferenciar el tema de peso potencia ,no pesa lo mismo un vw que un fiat ,particularmente me gustan los 2 motores ,pero lo principal es la diferencia peso potencia entre ambas marcas

Saludos

Comment

buenoooo, todos quieren q arme un fiat jajaja... con q haga la 4 estaria bien, yo lo q quiero es algo para ir a divertirme al pico, y q vaya relativamente fuerte de arriba tmb, por eso medio descartaba la idea de fiat, porq un 47 a mas de 180 es un flan, nada q ver a lo q seria un VW, se entiende? mi idea no es armar el gol mas rapido ni nada, sino algo q vaya fuerte, como para divertirme en la 4 y tener un auto lindo para andar los findes... yo tenia pensado, un AP1600 con la tapa bien hecha, llevado a 1.8, una buena leva, embreague y un 36/36 tiene q andar en la 4 o no? y no estamos hablando de una fortuna.. mi idea seria gastar en lo q es ferreteria no mas de 4/5 lucas.. otra cosa, yo no tengo taller ni se un monton de mecanica, me las arreglo digamos... pero la idea es armar algo q no tenga q andar renegando todas las semanas, y q cada vez q corra se rompa algo.. bueno, espero q me entiendan y gracias a todos los q an opinauuuu!!

saludos,
                          DAMIAN!

Comment

y comprarlo 1.8 de una?.. por algo en especial no das esa opcion.. yo buscaria una gacela mil8, buen laburo de tapa.. un hermoso solex y una divina leva.. la 4 del pico la hace seguro!

Comment

Originally posted by Corsadicto
                              buenoooo, todos quieren q arme un fiat jajaja... con q haga la 4 estaria bien, yo lo q quiero es algo para ir a divertirme al pico, y q vaya relativamente fuerte de arriba tmb, por eso medio descartaba la idea de fiat, porq un 47 a mas de 180 es un flan, nada q ver a lo q seria un VW, se entiende? mi idea no es armar el gol mas rapido ni nada, sino algo q vaya fuerte, como para divertirme en la 4 y tener un auto lindo para andar los findes... yo tenia pensado, un AP1600 con la tapa bien hecha, llevado a 1.8, una buena leva, embreague y un 36/36 tiene q andar en la 4 o no? y no estamos hablando de una fortuna.. mi idea seria gastar en lo q es ferreteria no mas de 4/5 lucas.. otra cosa, yo no tengo taller ni se un monton de mecanica, me las arreglo digamos... pero la idea es armar algo q no tenga q andar renegando todas las semanas, y q cada vez q corra se rompa algo.. bueno, espero q me entiendan y gracias a todos los q an opinauuuu!!

saludos,
                              DAMIAN!
                              Damian ,fijate en el segunda mano que conseguis algun gacel por 5 o 6 lucas , yo lo armaria con las bielas que trae llevado a 1.9 ,con un solex 34 trabajado a full , tapota levota y caja de g3 o g4 ,con eso te tenes que divertir mucho y arriba se pone mas que interesante

Saludos

Comment

Working...
                              X