Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros al 19???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fierros al 19???

Originally posted by notandistintos
    mira lo q seguro tenes q hacer es mandar a nitrurar los botadores,y cambiar resortes por unos mas duros , modificar la chaveta donde traba el engranaje dela leva por q la original te la hace mierda .y las barrillas habria q ver..
    Nitru que???

Que es eso?

Comment

amigo de las varillas se suelen hablar tantas pelotudeces pero por lo general los que los critican no saben los pro y contras, ya que un arbol a la cabeza directo o indirecto no es mejor que un varillero en todo sentido...
      para una leva tranqui, anda a un fabricante de varillas, tengo agendada una direccion y telefono de un fabricante de varillas, el tipo ensaya el comportamiento de tu varilla y te dice si va o no segun el perfil y alzada de la leva a poner, y si tiene que cambiar te va a fabricar algo justo no una varilla para reja porque es al pedo, tiene que tener rigides para que copie sin distorsiones el dibujo y no se rompan de nada por su puesto... despues si la pensas de fabrica no se le ponen varillas mas grandes de la que necesitan no por costos sino por un tema de evitar roturas, ya que un varilla muchisimas veces salva de doblar valvulas y dobla una simple pedorra y barata varilla... saludos
      y que motor de 19 es???? el 1.7? 1.8? 1.6? el 1.8 16v? yo el unico en el que andube mucho fue en un 1.7 rt y la verdad a un duna le pasaba el trapo mal y el auto era mas pesado y le daba de abajo de arriba de todos lados... metele onda que los renoleros son un cañon

Comment

Originally posted by riky_br
        amigo de las varillas se suelen hablar tantas pelotudeces pero por lo general los que los critican no saben los pro y contras, ya que un arbol a la cabeza directo o indirecto no es mejor que un varillero en todo sentido...
        para una leva tranqui, anda a un fabricante de varillas, tengo agendada una direccion y telefono de un fabricante de varillas, el tipo ensaya el comportamiento de tu varilla y te dice si va o no segun el perfil y alzada de la leva a poner, y si tiene que cambiar te va a fabricar algo justo no una varilla para reja porque es al pedo, tiene que tener rigides para que copie sin distorsiones el dibujo y no se rompan de nada por su puesto... despues si la pensas de fabrica no se le ponen varillas mas grandes de la que necesitan no por costos sino por un tema de evitar roturas, ya que un varilla muchisimas veces salva de doblar valvulas y dobla una simple pedorra y barata varilla... saludos
        y que motor de 19 es???? el 1.7? 1.8? 1.6? el 1.8 16v? yo el unico en el que andube mucho fue en un 1.7 rt y la verdad a un duna le pasaba el trapo mal y el auto era mas pesado y le daba de abajo de arriba de todos lados... metele onda que los renoleros son un cañon

Es el 1.6.

Si podes pasame por pm la direccion que me va a ser util. Muchas Gracias.

Comment

Originally posted by Franco_m3
          Tu mecanico te dijo de trabar los botadores??????, pero son mecanicos ojo!!! no hiraulicos

Y mejora bastante pasa q ese motor es medio chotongo, no te creas q va a aandar como un fiat
          En que te basas para decir que el motor es "medio chotongo"?

Comment

no se le puede poner la tapa del 16v?

Comment

Mira yo tuve renault 9 con motor 1.6 con leva y un solex 36-36 simultaneo y me divertia de lo lindo y el motor es un caño irrompible suerte!!

Comment

Originally posted by pabloa4
                Nitru que???

Que es eso?
                es un tratamiento por el cual endurece las piezas para evitar el desgate en partes de mucha accion en un motor por ej botadores,cigueñales etc. saludos

Comment

yo iria a hablar con antelo para que por lo menos me ascesore y tire un presupuesto!

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                    yo iria a hablar con antelo para que por lo menos me ascesore y tire un presupuesto!
                    a lo mejor te puede ayudar

Comment

Alguien tiene el telefono o la direccion?

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!

Comment

Alguien tiene el telefono o la direccion?

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!

Osvaldo Antelo S.A.

Tres Arroyos 3138

(1416) Capital Federal

Buenos Aires - Argentina

Teléfono:
                        (54) (011) 4583-4258 / 4767

Con respecto a cambiarle la leva, al tener el arbol en el block, no se que tan sencillo es. En algunos casos se que hay que sacar el motor para cambiar la leva. Consultale a Antelo que te va a asesorar mas que bien.

Comment

Muchas gracias, el sabado estare por ahi!

Comment

Muchas gracias, el sabado estare por ahi!
                            Trata de que sea antes del sabado (creo que Fabian se va de vacaciones)

Comment

ouchhhh

Es que en la semana llego a las 7.30 a mi casa... hasta que hora esta?

Comment

ouchhhh

Es que en la semana llego a las 7.30 a mi casa... hasta que hora esta?
                                Hasta las 6 creo q atiende, llama y preguntale mañana, es medio feo , pero tiene re buena onda

Comment

Working...
                                X