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mira lo q seguro tenes q hacer es mandar a nitrurar los botadores,y cambiar resortes por unos mas duros , modificar la chaveta donde traba el engranaje dela leva por q la original te la hace mierda .y las barrillas habria q ver..
amigo de las varillas se suelen hablar tantas pelotudeces pero por lo general los que los critican no saben los pro y contras, ya que un arbol a la cabeza directo o indirecto no es mejor que un varillero en todo sentido...
para una leva tranqui, anda a un fabricante de varillas, tengo agendada una direccion y telefono de un fabricante de varillas, el tipo ensaya el comportamiento de tu varilla y te dice si va o no segun el perfil y alzada de la leva a poner, y si tiene que cambiar te va a fabricar algo justo no una varilla para reja porque es al pedo, tiene que tener rigides para que copie sin distorsiones el dibujo y no se rompan de nada por su puesto... despues si la pensas de fabrica no se le ponen varillas mas grandes de la que necesitan no por costos sino por un tema de evitar roturas, ya que un varilla muchisimas veces salva de doblar valvulas y dobla una simple pedorra y barata varilla... saludos
y que motor de 19 es???? el 1.7? 1.8? 1.6? el 1.8 16v? yo el unico en el que andube mucho fue en un 1.7 rt y la verdad a un duna le pasaba el trapo mal y el auto era mas pesado y le daba de abajo de arriba de todos lados... metele onda que los renoleros son un cañon
amigo de las varillas se suelen hablar tantas pelotudeces pero por lo general los que los critican no saben los pro y contras, ya que un arbol a la cabeza directo o indirecto no es mejor que un varillero en todo sentido...
para una leva tranqui, anda a un fabricante de varillas, tengo agendada una direccion y telefono de un fabricante de varillas, el tipo ensaya el comportamiento de tu varilla y te dice si va o no segun el perfil y alzada de la leva a poner, y si tiene que cambiar te va a fabricar algo justo no una varilla para reja porque es al pedo, tiene que tener rigides para que copie sin distorsiones el dibujo y no se rompan de nada por su puesto... despues si la pensas de fabrica no se le ponen varillas mas grandes de la que necesitan no por costos sino por un tema de evitar roturas, ya que un varilla muchisimas veces salva de doblar valvulas y dobla una simple pedorra y barata varilla... saludos
y que motor de 19 es???? el 1.7? 1.8? 1.6? el 1.8 16v? yo el unico en el que andube mucho fue en un 1.7 rt y la verdad a un duna le pasaba el trapo mal y el auto era mas pesado y le daba de abajo de arriba de todos lados... metele onda que los renoleros son un cañon
Es el 1.6.
Si podes pasame por pm la direccion que me va a ser util. Muchas Gracias.
es un tratamiento por el cual endurece las piezas para evitar el desgate en partes de mucha accion en un motor por ej botadores,cigueñales etc. saludos
Con respecto a cambiarle la leva, al tener el arbol en el block, no se que tan sencillo es. En algunos casos se que hay que sacar el motor para cambiar la leva. Consultale a Antelo que te va a asesorar mas que bien.
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