Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fierros al 19???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fierros al 19???

Buenas gente,
    Ayer a la noche hablando con un amigo mecanico me hizo dar ganas de ponerle una levita de 10.30 y un 36-36 o un 40-40 al r19, por lo que tengo entendido los 19 son barilleros y eso es un problema a la hora de enfierrar pero me dijo que se le trababan los botadores y listo!..... puede ser? es el 1.6.
    Andara lindo con leva, carburador y tal vez algo en la tapa o se va a seguir arrastrando?

Espero comentarios asi le hago la cartita a papa noel...

Re: Fierros al 19???

Mal no creo que ande, con respecto al escape que tenes??, si tenes el original anda pensando en poner un multiple para que desahogue mejor, los botadores si son hidraulicos los trabas, una pulida copada de multiple de admision y conductos, lo carburas bien y nos vemos, tiene que cambiar bastante.

Saludos.

Comment

Obviamente que esto viene de la mano con el escape completo con multiple y plancha.

Comment

los botadores son mecanicos, no tenes que trabar nada, el escape hace la diferencia en los reno, hacelo que notas el cambio, el varilla es un gigante dormido, tenes que despertarlo no mas...suerte saludos

Comment

Mira un amigo mio tenia un 19 con medio escape y suspension y yo con el gol todo original lo paseaba mal.
          Le puso solo el 40-40 (Un Caresa) y me iba un poquito adelante, eso si, le gastaba la vida. Asi que con una levita tiene que andar lindo.

Comment

El varilla C2L/C3L bien laburado anda fuerte . Esta mas que probado cuando se usaba en
            la formula Renault o en el rally.
            Si tu amigo es mecanico y dice que hay que trabarle los botadores como si fueran hidraulicos
            empezamos mal...

Comment

Originally posted by pabloa4
              Buenas gente,
              Ayer a la noche hablando con un amigo mecanico me hizo dar ganas de ponerle una levita de 10.30 y un 36-36 o un 40-40 al r19, por lo que tengo entendido los 19 son barilleros y eso es un problema a la hora de enfierrar pero me dijo que se le trababan los botadores y listo!..... puede ser? es el 1.6.
              Andara lindo con leva, carburador y tal vez algo en la tapa o se va a seguir arrastrando?

Espero comentarios asi le hago la cartita a papa noel...
              bien ahi pablito me gusta la idea de sacarle el gasificado y ponerle maldad, ponele 1 40 (xq no 2?) leva bien , un toque de lima a la tapa y vas a ver como se porta el renault!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                bien ahi pablito me gusta la idea de sacarle el gasificado y ponerle maldad, ponele 1 40 (xq no 2?) leva bien , un toque de lima a la tapa y vas a ver como se porta el renault!

le llego a poner 2 40 y me come la vida, std gasta como el 125!!! empecemos tranki... desp. veremos que se viene...

De todas maneras con una buena leva el consumo se va a complicar pero bue.... no se puede todo no?

mi duda era si el motor se banca la potenciacion porque escuche que se doblan facil las varillas...

Comment

creo que le ponen varillas de otro auto con mas espesor pero habia que cortarlas... no me acuerdo el modelo y marca.

Comment

una leva tranqui sela banca sin romper nada,(las barillas) o las podes cambiar por unas q vienen mas gruesas y huecas adentro creo q son re diferentes alas originales,ya con la leva sola y un buen carburador se nota y bastante la diferencia y mucho mas si le pones un escape completo.

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                      El varilla C2L/C3L bien laburado anda fuerte . Esta mas que probado cuando se usaba en
                      la formula Renault o en el rally.
                      Si tu amigo es mecanico y dice que hay que trabarle los botadores como si fueran hidraulicos
                      empezamos mal...
                      Lo mismo que digo en todos los post que hablan de los varilla (se nota que tengo una deuda pendiente? jaja), se siguen usando en los apap. Motores de punta andan arriba de los 100 burros.

Comment

Tengo un 19 barillero! Monopunto!!1 lo peor corta a 5800rpm! lo peor! inchipiable! le puse un multiple pedorro! susp y unas buenas cubiertas adelante con las 17 atras armado se cae de la 2! diria ke bastante bien! siempre pense en ponerle fierros....sacarle la injeccion( ke de por si es un buen kilimbo) leva , tapa , filtro y esas cosas, por ke no gatillo! pero para mi es gastar polvora en chimango! me parece ke me tengo ke gastar mas de 2 lucas en esas cosas y para mi el auto no va a llegar a caerse de la cat 3 en 402 mt! decidi venderlo! la verdad si es el tuyo es burca es mas fACIL....dale para adelante y avisa para saber como te fue sld!

Comment

Originally posted by Emi_05
                          Tengo un 19 barillero! Monopunto!!1 lo peor corta a 5800rpm! lo peor! inchipiable! le puse un multiple pedorro! susp y unas buenas cubiertas adelante con las 17 atras armado se cae de la 2! diria ke bastante bien! siempre pense en ponerle fierros....sacarle la injeccion( ke de por si es un buen kilimbo) leva , tapa , filtro y esas cosas, por ke no gatillo! pero para mi es gastar polvora en chimango! me parece ke me tengo ke gastar mas de 2 lucas en esas cosas y para mi el auto no va a llegar a caerse de la cat 3 en 402 mt! decidi venderlo! la verdad si es el tuyo es burca es mas fACIL....dale para adelante y avisa para saber como te fue sld!

Lo mismo me paso a mi, lo puse en venta para comprar un corsa (obviamente poniendo 4 o 5 lucas arriba) pero despues dije.... y si me quedo con el 19 y le tiro las 5 lucas en fierros??? no es muy comun este tipo de autos en el galvez! por que sera? ademas tiene muy lindo andar y esteticamente con plancha y llantas queda un polvo!

Ahora me sembraron varias duda! El auto lo armaria mi amigo y yo asi que necesito consejos de gente con experiencia en el tema.
                          Si le pongo una leva de 10.30 hace falta cambiarle las varillas o se la aguanta? mi idea es tirarle la leva, un 40-40, trabajar la tapa y ponerle un encendido. y tal vez, si llego con la plata unos iapel, si es que no son estrictamente necesarios.

Que me recomiendan??

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR EL ALIENTO!

Comment

Originally posted by pabloa4

Lo mismo me paso a mi, lo puse en venta para comprar un corsa (obviamente poniendo 4 o 5 lucas arriba) pero despues dije.... y si me quedo con el 19 y le tiro las 5 lucas en fierros??? no es muy comun este tipo de autos en el galvez! por que sera? ademas tiene muy lindo andar y esteticamente con plancha y llantas queda un polvo!

Ahora me sembraron varias duda! El auto lo armaria mi amigo y yo asi que necesito consejos de gente con experiencia en el tema.
                            Si le pongo una leva de 10.30 hace falta cambiarle las varillas o se la aguanta? mi idea es tirarle la leva, un 40-40, trabajar la tapa y ponerle un encendido. y tal vez, si llego con la plata unos iapel, si es que no son estrictamente necesarios.

Que me recomiendan??

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR EL ALIENTO!
                            mira lo q seguro tenes q hacer es mandar a nitrurar los botadores,y cambiar resortes por unos mas duros , modificar la chaveta donde traba el engranaje dela leva por q la original te la hace mierda .y las barrillas habria q ver..

Comment

Tu mecanico te dijo de trabar los botadores??????, pero son mecanicos ojo!!! no hiraulicos

Y mejora bastante pasa q ese motor es medio chotongo, no te creas q va a aandar como un fiat

Comment

Working...
                              X