Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Atencion en Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mala Atencion en Cañossilen

    mira, yo le puse en marzo el ekipo completo en cañossilen al super y la verdad me atendieron de 10!

    Comment


    • #77
      Re: Mala Atencion en Cañossilen

      Originally posted by gonza22uno
      Llame hace poco porque no puedo ir, me pasaron 1/2 equipo $1.000 y completo 1.500, un afano me parecio, esto para un Palio 16v, me atendieron para el carajo aun cuando le explique que soy del interior, espero en marzo poder llevar el auto a baires y sin dudarlo voy a ir a verlo al chino que se habla muy bien de los trabajos que hace, no me importa que el sonido no sea igual.
      Yo fui hace 2 semanas a acompañar a un amigo para ponerle equipo completo a su palio 8v, 1200 pesos, y le pregunte de chusma cuanto salia para el mio ( 16v ) y me dijo 1400, asique ya te esta robando 100
      El chavon que atiende, creo que era gustavo, un canchero asqueroso, es mas fuimos de parte de un muy conocido de el, y ni 50 pesos nos bajo.

      Comment


      • #78
        Re: Mala Atencion en Cañossilen

        Originally posted by Nachito_Razz
        El chavon que atiende, creo que era gustavo, un canchero asqueroso, es mas fuimos de parte de un muy conocido de el, y ni 50 pesos nos bajo.
        Ese fue quien me atendio me parece, un PELOTUDO con todas las letras y en mayuscula.

        Comment


        • #79
          Re: Mala Atencion en Cañossilen

          chino anda bien y tiene buenas piezas pero no es cañosilens lo usas para correr¿? , sino anda a chino = fijate que hay uno trucho, esta a una cuadra de el boulebrd coñosilens compra un caño americano segun me comentaron y trae no se cuantos quilos por año para la fabricacion de los multiples por esos duran lo que duran y no se rompen ni se doblan.

          Comment


          • #80
            Re: Mala Atencion en Cañossilen

            llamen antes de ir por que hay varios que lo cagaron al chino. saludos

            Comment


            • #81
              Re: Mala Atencion en Cañossilen

              me olvidaba otra opcion es gobbo..
              saludos

              Comment


              • #82
                Re: Mala Atencion en Cañossilen

                Originally posted by arielcastillo74
                con $500 extras en el bolsillo... ( mmm Xenon.... )

                guardalos un pokito y vas a tener novedades.,...

                Comment


                • #83
                  Re: Mala Atencion en Cañossilen

                  Del chino tengo buenos comentarios, una amigo de Lanux es amigo del tipo...ahora, tengo cañossilen en el mío y se me para el pi... cada vez que acelero, la verdad que quedó de 10

                  Comment

                  Working...
                  X