Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Atencion en Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala Atencion en Cañossilen

    tengo un kilombo en la cabeza terrible con el escape, acabo de llamar hoy a cañossilen de nuevo para reservar un turno y me dijo $850! son unos zoretes, le dije, pero antes de ayer me pasaron $800, y bueno, venite y vemos que se puede hacer fue la respuesta.....

    La verdad que me dio mucha bronca porque se creen que por el nombre que tienen estan salvados...

    Encima le digo pero escuchame sacame el catalizador, no importa q la ecu tire error, yo despues me encargo, no no , no se puede , para sacar el catalizador es mucho kilombo , aparte esta la EGR y eso no se como anularlo.

    Asi que me parece que se meten el cañossilen en el culo. por forros.

    Acabo de llamar a Chinoescap, la verdad que la atencion fue muy buena al menos por telefono, me pasaron $260 el medio equipo sin sacar el cata , y que despues vemos el tema del catalizador cuanto sale dependiendo si se puede o no, me explico que no hizo ninguno de estos todavia, si el anterior 1.8R, me dijo que la valvula EGR la puede anular el sin problemas, que posiblemente la ecu me tire el error que despues tengo que ver con un mecanico que me borre el error ese. ( cosa que no importa porque el lunes seguro le hago el chip ) El tema de sacar el catalizador y poner una brida en el multiple esta en que una precamara no se banca la temperatura y se quemaria la lana de vidrio muy rapido. Por lo tanto me dijo que si tengo tiempo y voy mañana temprano vemos si podemos hasta sacar el multiple y si se puede anular ahi mismo la EGR hasta me pone el multiple del 1.8 directamente.

    La verdad me quede muy caliente con Cañossilen ya me daba bronca pagar casi $500 extras por tener la chapita en el escape, ahora me parece que termino en lanus con el chino y con $500 extras en el bolsillo... ( mmm Xenon.... )

  • #2
    Re: Mala Atencion en Cañossilen

    Mira ari, Chino tiene las mismas cañerias q Cañossilen, lo q cambia es el tacho...asi q de ultima no te calentes...y si...con esos $500 XENON o junta un poco mas y NEUMATICA

    Comment


    • #3
      Re: Mala Atencion en Cañossilen

      La atencion en cañosilen hace un tiempo que es una reverenda bosta. yo conosco mucha gente con escapes del chino y JAMAS una queja

      Comment


      • #4
        Re: Mala Atencion en Cañossilen

        La verdad q es lo mejor q podes hacer. Un medio escape 850$ te pasaron, estan reee locos, anda a cualquier escapista hacelo a tu gusto y vas a ver q te vas satisfecho y mas aun cuando te ahorras 500$, q seguramente lo gastas en algo mejor para el auto.


        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Mala Atencion en Cañossilen

          No soy de defender ni de hacer criticas hacia los talleres porque realmente no me interesa y no perdería el tiempo en ese tipo de cosas ,pero si te sirve mi consejo yo siempre lleve los autos a chino y créeme que nunca un drama tuve … los materiales son de muy buena calidad y seguramente puede estar al nivel de cañosilens o cualquier otro sin lugar a dudas ,en cuanto a los costos no hace falta que diga nada ,creo que podes ir tranqui a chino ,además todos mis amigos y muuuchos conocidos pasaron por ese taller y salen mas que contentos tanto con el rendimiento como por el sonido … a veces parece que porque estas pagando unas momeadas mas tenes lo mejor de lo mejor ,no digo que cañosilens sea malo ,pero si ya por la atencion se mandan la parte como contas se pueden meter la chapita en el c---. Salu2.

          Comment


          • #6
            Re: Mala Atencion en Cañossilen

            Cañosilens SIEMPRE te tiran un precio distinto cada vez que llamas... porque los llaman 10000 personas "para saber".
            Si vas te atienden de primera.

            Comment


            • #7
              Re: Mala Atencion en Cañossilen

              Originally posted by JAYCEE
              Cañosilens SIEMPRE te tiran un precio distinto cada vez que llamas... porque los llaman 10000 personas "para saber".
              Si vas te atienden de primera.
              tal cual...con un amigo fuimos y primero lo llamamos de rosario toda la bola como para saber, hasta como llegar le preguntamos...la cosa es q llegamos alla nos atendieron perfecto, vimos todo el proceso abajo de l fosa los locos 0 lios....y al momento de pagar agarran y le dicen a mi amigo por venir de rosario te lo dejamos mas barato y creo q le rebajaron 50 maso....

              es caso en particular tuyo loco yo de ultima me caeria en el taller a ver q onda q te dicen y si te tratan de la misma forma...

              Comment


              • #8
                Re: Mala Atencion en Cañossilen

                Originally posted by JAYCEE
                Cañosilens SIEMPRE te tiran un precio distinto cada vez que llamas... porque los llaman 10000 personas "para saber".
                Si vas te atienden de primera.
                Antes de ayer fui personalmente, me paso $800 , es mas le dije mira que vengo yo y un amigo con un 206 para hacer los 2 escapes, hay algun descuento? y.. lo vemos, no te puedo decir ahora....

                y la atencion personalmente sinceramente tampoco me parecio muy buena, el boludo que me atendio ( creo que se llamaba Gabriel ) me dice y no, con esto sin sacarle el catalizador no vas a ganar nada, pero bueno , por lo menos te va a hacer un poquito de ruido, pero la verdad lo complicaron demasiado este auto , un pelotudo! Hicimos uno el otro dia y dice que mejoro, pero no es para creerle porque hablaba demasiado el pibe me termino diciendo.

                Comment


                • #9
                  Re: Mala Atencion en Cañossilen

                  Cañossilen lo que tienen realmente bueno es el tacho nada mas, son de madera trabajando alguien vio las soldaduras que hacen? y eso que sueldan con TIG y también tienen MIG no usan mas oxiacetilenica. Son de madera esos muchachos parece mentira que puedan soldar esos pibes.-
                  Va en realidad no "sueldan" sino "pegan" alta desprolijidad NEGROS DE MIERDA!!!!
                  El que realmente vi que hace laburos muy prolijos es Escapes Fabian por lo menos lo vi echo en un IAVA y la verdad que muy prolijo del chino tb escuche de que el flaco es de primera pero nunca fui.-

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mala Atencion en Cañossilen

                    Y bue de ultima compran 2 tachos sueltos en cañosilen y lo demas q lo ponga el chino y fue jajajajaja o no se puede hacer eso???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mala Atencion en Cañossilen

                      se puede entender como comentaron mas arriba, deben atender 2000000000l llamados pero tendrian q protejer al cliente, ya que estos comentarios le llegan a varios..y la experiencia q tengo con chino siempre fue buena! lo tengo cerca de casa y siempre le rompi las bolas por algo y cero drama!! y en calidad el skp es buenisimo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mala Atencion en Cañossilen

                        Si te atendieron mal por telefono yo no les daria tanta importancia

                        Ahora si la bronca es por lo del catalizador es entendible

                        Pensa que estan tapados de laburo entonces se pueden dar el gusto de no perder mas hs con tu palio haciendo experimentos del catalizador que no estan seguros por lo que comentas que mecanizar el laburo y sacar los autos como chorizo y facturar lo mismo.......

                        Es como el dicho.........hazte fama y echate a dormir

                        Anda a otro

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mala Atencion en Cañossilen

                          yo estuve el sabado..
                          al flaco le entran entre 400 y 500 autos por mes..
                          promedio de una luca por escape..
                          mira si se van a hacer problema
                          pero no hay con que darle.. cañossilen es lejos el mejor..
                          no me jodan.. tuve un silen 13 años.. y nunca un drama..
                          dsp tuve de talleres "x" y duran 3 meses..
                          yo.. volveria a silen

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mala Atencion en Cañossilen

                            los precios que te dicen por telefono varian, pero lejos es el mejor escape para autos de calle, cambie como 5 veces de escape hasta que puse el cañossilen. y cuando fui a hacer el escape finalmente me bajaron el precio sin que ni siquiera se los pida. la verdad de diez, y te dan garantia de 3 años, en la fosa de al lado de mi auto habia un pibe con un fiat uno que habia roto las gomas que sujetan al escape (creo) y se las cambiaron y le acomodaron todo el escape y no le cobraron absolutamente nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mala Atencion en Cañossilen

                              a mi hace 1 semana para un gol gti me pasaron el cañossilen $700 por medio equipo ...

                              Comment

                              Working...
                              X