Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Atencion en Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mala Atencion en Cañossilen

    Originally posted by facu122
    Y bue de ultima compran 2 tachos sueltos en cañosilen y lo demas q lo ponga el chino y fue jajajajaja o no se puede hacer eso???
    todo la vida pense en hacer eso.
    que onda debe ser lo mismo que ponerlo entero en cañossilen. o no???

    Comment


    • #17
      Re: Mala Atencion en Cañossilen

      Originally posted by janito
      los precios que te dicen por telefono varian, pero lejos es el mejor escape para autos de calle, cambie como 5 veces de escape hasta que puse el cañossilen. y cuando fui a hacer el escape finalmente me bajaron el precio sin que ni siquiera se los pida. la verdad de diez, y te dan garantia de 3 años, en la fosa de al lado de mi auto habia un pibe con un fiat uno que habia roto las gomas que sujetan al escape (creo) y se las cambiaron y le acomodaron todo el escape y no le cobraron absolutamente nada.
      CAÑOSSILEN
      Yo tengo cañossilen en el uno, hace mil que lo instale, y 0 dramas. Todos los autos que tuve, puse Cañossilen, no existe otra opcion, por lo menos para MI, en autos de calle, lo mejor. Y la atencion me la paso por las pelotas, si lo que te llevas a tu casa es el caño, no al que te atiende.
      Con respecto a la mala atencion, no pretendan que cañossilen les chupe la pija, por colocar 1 escape mas o 1 escape menos, o acaso es lo mismo llamar a Carrefour que llamar al super koreano de la vuelta de tu casa?

      Comment


      • #18
        Re: Mala Atencion en Cañossilen

        que raro! la verdad que yo nunca tuve problemas, me atendieron joya.
        lo que me parece extraño es lo que dijeron que se complicaba..

        otra cosa .. la calidad de cañossilen no es igual a la del chino ni en pedo . cañossilen no se compara por lo menos con el chino.

        y para mi hacen un exelente laburo. sino tendrian quejas de todos y la verdad que yo nunca me entere de quejas por estar mal soldado un escape.

        Comment


        • #19
          Re: Mala Atencion en Cañossilen

          la atencion es malisima y mas por telefono , te dejan clavado ahi esperando y les importa un carajo el cliente total siempre van a aseguir llendo autos

          Comment


          • #20
            Re: Mala Atencion en Cañossilen

            Las veces q fui a poner Cañossilen inclusive a pedir modificaciones, cambio de chapita por estar vieja...etc nunca me hicieron historia...pero si...es salado, pero el sonido es el mejor...
            Como dije, algunos hacen cañeria Chino y despues cambian el tacho...esa se podria hacer...

            Comment


            • #21
              Re: Mala Atencion en Cañossilen

              Lo que realmente me molesto fue la actitud de mierda del tarado que me atendio, si para el una luca no es importante me parece perfecto, al menos yo no se la voy a regalar. me atendio antes de ayer mirando para cualquier lado, me respondio todo de mala gana y para sacarme de encima ,cuando le pregunte porque no se podia sacar el catalizador me dice y porque no, es mucho bardo, les parece una respuesta profesional de "una de las mejores casas de escape del pais???"

              Sinceramente fue para putearlo, y encima te llamo por tel. te digo que estuve antes de ayer, me cambias el precio y me dice bue.. veni y vemos que se puede hacer????

              Que un escape me dure 10 años me chupa un huevo, no voy a tener el auto tanto tiempo, conque dure 4 para mi es suficiente.

              La verdad que en este auto queria tener un cañosilen, espere un mes mas para juntar la $ y darme el gusto y me encontre con esta actitud pedante y pelotuda que lo unico que hicieron fue hacerme calentar.

              Comment


              • #22
                Re: Mala Atencion en Cañossilen

                la verdad.. yo me calmaria un toque..
                lo pensaria..
                y en frio iria de nuevo a "charlar" con el viejo
                y escuchar las opciones..
                pero insisto.. yo no podria escape q no sea cañossilen o gobbo..

                Comment


                • #23
                  Re: Mala Atencion en Cañossilen

                  Originally posted by sobre2ruedas
                  la verdad.. yo me calmaria un toque..
                  lo pensaria..
                  y en frio iria de nuevo a "charlar" con el viejo
                  y escuchar las opciones..
                  pero insisto.. yo no podria escape q no sea cañossilen o gobbo..
                  Sinceramente despues de esto no voy a pagarles $850 medio equipo de escape solo por el ruido, si me sacara el catalizador o trataria de buscarle un poco la vuelta para demostrarme porque dicen que es el numero 1 lo pensaria ,pero ni siquiera demostro interes en atenderme, asi que por mi Cañossilen se fue al tacho.

                  Es un auto std, tampoco necesito un desarrollo flujeado, Canossilen se volvio la maquina de hacer chorizos....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mala Atencion en Cañossilen

                    EL QUE QUIERE CELESTE... QUE LE CUESTE...

                    Yo fui con el charade en su momento y cuando vio el quilombo que era sacar el catalizador y hacer la downpipe nueva, poco mas me raja a patadas...
                    pero atras mio habian ya como 3 autos haciendo cola para poner escape...

                    O sea, el tipo sabe que le llueven los autos, entonces se puede dar el lujo de elegir a quien agarra y a quien no, y si es por elegir va a elegir los mas faciles y rapidos.

                    termine haciendolo en el Puma que me salio barato y es muy bueno, tal vez no tanto como silen, pero es bueno.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mala Atencion en Cañossilen

                      Originally posted by jackson_team
                      EL QUE QUIERE CELESTE... QUE LE CUESTE...

                      Yo fui con el charade en su momento y cuando vio el quilombo que era sacar el catalizador y hacer la downpipe nueva, poco mas me raja a patadas...
                      pero atras mio habian ya como 3 autos haciendo cola para poner escape...

                      O sea, el tipo sabe que le llueven los autos, entonces se puede dar el lujo de elegir a quien agarra y a quien no, y si es por elegir va a elegir los mas faciles y rapidos.

                      termine haciendolo en el Puma que me salio barato y es muy bueno, tal vez no tanto como silen, pero es bueno.

                      Un amigo con un charade le paso lo mismo.....si estas en el foro del charango lo conoces seguro (dick) y lo llevo a gobbo porque tb no era facil hacerle toda la bajada

                      Se ve que no quieren complicarse de mas.......para mi lo saben hacer pero no le es negocio

                      La calidad de cañossilens nadie la discute.......a mi en mi otro auto el tacho me duro 6 años.....lo vendi y estaba intacto......dudo que otro tacho te dure la mitad......

                      Salu2

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mala Atencion en Cañossilen

                        Anda al Chino que labura de primera y hace lo que le pidas. Es medio jodido para hacelo arrancar si queres hacer algo extraño, pero lo hace.
                        Para lo que vos necesitas en media horita te vas contento y con unos buenos mangos ahorrados en el bolsillo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mala Atencion en Cañossilen

                          Muchachos, Cañossilen es cañossilen , les guste o no
                          Y son como la coca cola, ya no necesitan mas publicidad porque venden solos.
                          Pero hay muchas casas de escape como chino y demas que laburan bien.
                          Igual Ariel, a mi me rompe mucho las pelotas cuando me atienden mirando para otro lado y tratan de sacarme de encima.
                          El dia que les falte laburo van a tener que bajar los sumos, pero es como todo, mientras sigan teniendo para comer no se van a complicar la vida con un catalizador ni con nada que los complique mucho.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mala Atencion en Cañossilen

                            yo de cañossilen siempre escuche ke era lo mejor,ke sonaba re bien el auto,etc,etc
                            pero ni a palazos pagaba tanta guita por 1/2 silen,el mio lo puse en LOS VARONES,cambie el tacho
                            y no seguia conforme con el ruido,hasta ke un amigo tenia un tacho chinoescap,lo saco y al tiempo se lo pedi,ya hace casi un año ke lo tengo puesto en mi auto,y suena como loco el tacho chinoescap y eso que paso por otro auto antes,no lo dudes mas,anda del chino que es barato y kedas conforme con el sonido seguro.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mala Atencion en Cañossilen

                              ariel, recien vengo de cañossilen de ponerle el escape al suzuki swift de mi viejo, y la verdad los 4 autos q tubo mi viejo, me atendieron de primera.. y no se cansan de hacer escapes es increible lo q laburan.. ojala puedas ponerlo ahi, sino chino es buena opcion dicen.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mala Atencion en Cañossilen

                                Originally posted by Vectra
                                ariel, recien vengo de cañossilen de ponerle el escape al suzuki swift de mi viejo, y la verdad los 4 autos q tubo mi viejo, me atendieron de primera.. y no se cansan de hacer escapes es increible lo q laburan.. ojala puedas ponerlo ahi, sino chino es buena opcion dicen.
                                Como andas Dieguin todo bien? ya que fuistes decile que vayan a Conarco a hacer un cursito de Soldadura para que aprendan a soldar porque lo unico que hacen es "pegar" son unos negros trabajando.
                                Repito menos mal que sueldan con TIG y con MIG.-

                                Comment

                                Working...
                                X