If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
largar larga mejor un uno siempre, el 47 larga bien, pero despues el 47 es mas liviano.
mi auto tiene el tren delantero rotulado del brasilero, lamuedra hace tren delanteros rotulados.. te dejo una foto algo se ve.
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/fierrosvtlp/6.jpg[/img]
de hecho, los autos 1.8 q tiene el (147) tienen los 2 tren delanteros echos por el.
y mas o menos q precio ronda rotular el tren delantero?
si queres un 47, vas a tener q rotular si o si para mejore y mas si tiene ese tipo de rabia q nombras, lo bueno del 147 es que pesa menos que un fiat uno asi q si logras una buena aderencia al piso va a largar como si le pegaran una patada, yo te recomendaria q rotules todo el tren delantero en un 147
Mira yo pienso que a los dos ay que trabajarle el tren delantero bien hecho como para poder largar bien.
Despues ay un tema peso el cuarenti se sabe es mas liviano que el uno ahora mi manera de ver el uno en cuanto a aerodinamia a fondo le pasa el trapo al cuarenti!!!!Sin tocar el tema de doblar no porque vos estas hablando de 1 auto de cuarto de milla.
Comment