Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Traccion Uno o 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor Traccion Uno o 147?

Gente calculando que los dos tengan motor 1.6 llevado o no a 1.8, cual tracciona mejor el uno o el 47? pregunto porque quiero comprar para armar con 1.6 y despues 1.8 y tengo la idea de un 47 y despues cambiarle el motor por un 1.6, saludos y gracias por leer esta pregunta boluda

Re: Mejor Traccion Uno o 147?

Con semejante motor pondria un tren delantero q sea capas de poner un poco mas lapotencia alpiso, no pensaras en cortar espirales con un 1.8 no???

Comment

yo me tiro por el 1 ehh!

le rotulas el tren y haces un buen juego de amortiguadores y keda una joya!

Comment

Originally posted by Riky 128 E
        Con semejante motor pondria un tren delantero q sea capas de poner un poco mas lapotencia alpiso, no pensaras en cortar espirales con un 1.8 no???
        al 47 y al uno les cambian el tren delantero? la verdad todavia no tengo ni el auto pero tengo en vista un 47 muy de fabrica todo original y se de que manos viene por eso pregunto si va un motor de uno llevado a 1.8 con esas cajas lancia que siempre dicen todos, lo pienso comprar y ponerle escape una junta fina, un carburador de 1 laburadito y una levita estilo l2 y suspencion, pero en el futuro me gustaria comprar un 1.6 llevarlo a 1.8 con fierros de los buenos. bueno en fin consideran que el uno es mejor traccionando que el 47? y si podes esplicarme lo del tren delantero te agradesco

Comment

Originally posted by GarreT
          yo me tiro por el 1 ehh!

le rotulas el tren y haces un buen juego de amortiguadores y keda una joya!
          gracias garret, a un 47 no se le puede hacer ese laburito? saludos y muchas gracias por la atencion

Comment

Originally posted by riky_br
            al 47 y al uno les cambian el tren delantero? la verdad todavia no tengo ni el auto pero tengo en vista un 47 muy de fabrica todo original y se de que manos viene por eso pregunto si va un motor de uno llevado a 1.8 con esas cajas lancia que siempre dicen todos, lo pienso comprar y ponerle escape una junta fina, un carburador de 1 laburadito y una levita estilo l2 y suspencion, pero en el futuro me gustaria comprar un 1.6 llevarlo a 1.8 con fierros de los buenos. bueno en fin consideran que el uno es mejor traccionando que el 47? y si podes esplicarme lo del tren delantero te agradesco
            si, no es ke le cambian el tren delantero, sino ke le cambian los bujes de goma por rotulas de competicion, lo unico ke reemplazan es la barra estabilizadora, la sacan y ponen tensores rotulados(y no siempre hacen eso)...asi al aplicarle la potencia transmite mucho mejor ke un tren delantero convencional, es decir, con bujes de goma, pero obvio ke estamos hablando de una potencia ya bastante importante, en el caso de ke vos le pongas el motor milocho...y si el uno es mucho mas auto ke un 47...

Comment

con el 47 tenes el problema que la barra estabilizadora es la que empuja el auto y siempre algo flexiona... si a un 47 le pones los tensores del 1 es lo mismo que un 1..

osea la mejor opcion es casco de 47 por el peso con tensores como el 1..

o sino un 1 directamente..

Comment

AL 47 REFORZALE LA TROMPA Y METELE LOS TENSORES DEL 28 REGULABLES DE LA ESTABILIZADORA HASTA EL BUJE DEL BRAZO ROTULADO Y VA PARA ADELANTE, SIENPRE CONTANDO CN BUJES TEFLONADOS , UNA SUSPENSION DE DOBLE ACCION Y SINO ROTULALE EL T DELANTERO Y LISTO PERO ME GUSTA MAS EL 47 POR EL TEMA DEL PESO CEO QUE SON ALGO DE 170 KG MENOS

Comment

hacele un tren delantero con rotulas, vas a ver si larga o no.. no pongas el tren delantero de fiat uno, hace uno como se debe, con rotulas a medida y demas..

Comment

y quien te hace las rotulas a medida y toda la bola? pena?

salu2

Comment

gente como siempre gracias por las respuestas!

Originally posted by Vectra
                      hacele un tren delantero con rotulas, vas a ver si larga o no.. no pongas el tren delantero de fiat uno, hace uno como se debe, con rotulas a medida y demas..
                      vectra tu uno sale bien tiene el tren delantero con rotulas especiales? y quien te hiso el trabajo?, consideras mejor largando un 47 o un uno los dos con 1.8 y tren rotulado y demas, saludos y gracias

Comment

Originally posted by riky_br
                        gente como siempre gracias por las respuestas!

vectra tu uno sale bien tiene el tren delantero con rotulas especiales? y quien te hiso el trabajo?, consideras mejor largando un 47 o un uno los dos con 1.8 y tren rotulado y demas, saludos y gracias
                        largar larga mejor un uno siempre, el 47 larga bien, pero despues el 47 es mas liviano.
                        mi auto tiene el tren delantero rotulado del brasilero, lamuedra hace tren delanteros rotulados.. te dejo una foto algo se ve.
                        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/fierrosvtlp/6.jpg[/img]
                        de hecho, los autos 1.8 q tiene el (147) tienen los 2 tren delanteros echos por el.

Comment

MIRA, SI TE QUERES GASTAR "LA PLATA" Y TENER UN COCHE SOLO PARA PICADAS, COMPRA EL 47.
                          AHORA, SI TE COMPRAS UN UNO, TENES Q HACER MUCHAS MENOS MODIFICACIONES Y TE DIVERTIS BASTANTE... (NO CAMBIAS BLOCK, CAJA, ETC...) Y ES MAS COCHE QUE UN 47...
                          AHORA SI QUERES SOLO CORRER EN LOS 402, COMPRATE EL 47.

SALU2

Comment

Gracias gente!
                            asi que lamuedra tambien sabe fabricar tren delantero que bien, como siempre gracias por la info!

Comment

mira yo tube un uno y un 47 que todabia lo tengo ,para mi el uno con unos buenos amortiguadores larga mejor pero el 147 es mas libiano, pero el uno es mas auto se me hace.son los dos buen caƱo ,el que armes te va a gustar.

Comment

Working...
                              X