Gente calculando que los dos tengan motor 1.6 llevado o no a 1.8, cual tracciona mejor el uno o el 47? pregunto porque quiero comprar para armar con 1.6 y despues 1.8 y tengo la idea de un 47 y despues cambiarle el motor por un 1.6, saludos y gracias por leer esta pregunta boluda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Traccion Uno o 147?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mejor Traccion Uno o 147?
Originally posted by Riky 128 ECon semejante motor pondria un tren delantero q sea capas de poner un poco mas lapotencia alpiso, no pensaras en cortar espirales con un 1.8 no???
Comment
-
Originally posted by GarreTyo me tiro por el 1 ehh!
le rotulas el tren y haces un buen juego de amortiguadores y keda una joya!
Comment
-
Originally posted by riky_bral 47 y al uno les cambian el tren delantero? la verdad todavia no tengo ni el auto pero tengo en vista un 47 muy de fabrica todo original y se de que manos viene por eso pregunto si va un motor de uno llevado a 1.8 con esas cajas lancia que siempre dicen todos, lo pienso comprar y ponerle escape una junta fina, un carburador de 1 laburadito y una levita estilo l2 y suspencion, pero en el futuro me gustaria comprar un 1.6 llevarlo a 1.8 con fierros de los buenos. bueno en fin consideran que el uno es mejor traccionando que el 47? y si podes esplicarme lo del tren delantero te agradesco
Comment
-
con el 47 tenes el problema que la barra estabilizadora es la que empuja el auto y siempre algo flexiona... si a un 47 le pones los tensores del 1 es lo mismo que un 1..
osea la mejor opcion es casco de 47 por el peso con tensores como el 1..
o sino un 1 directamente..
Comment
-
AL 47 REFORZALE LA TROMPA Y METELE LOS TENSORES DEL 28 REGULABLES DE LA ESTABILIZADORA HASTA EL BUJE DEL BRAZO ROTULADO Y VA PARA ADELANTE, SIENPRE CONTANDO CN BUJES TEFLONADOS , UNA SUSPENSION DE DOBLE ACCION Y SINO ROTULALE EL T DELANTERO Y LISTO PERO ME GUSTA MAS EL 47 POR EL TEMA DEL PESO CEO QUE SON ALGO DE 170 KG MENOS
Comment
-
gente como siempre gracias por las respuestas!
Originally posted by Vectrahacele un tren delantero con rotulas, vas a ver si larga o no.. no pongas el tren delantero de fiat uno, hace uno como se debe, con rotulas a medida y demas..
Comment
-
Originally posted by riky_brgente como siempre gracias por las respuestas!
vectra tu uno sale bien tiene el tren delantero con rotulas especiales? y quien te hiso el trabajo?, consideras mejor largando un 47 o un uno los dos con 1.8 y tren rotulado y demas, saludos y gracias
mi auto tiene el tren delantero rotulado del brasilero, lamuedra hace tren delanteros rotulados.. te dejo una foto algo se ve.
[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/fierrosvtlp/6.jpg[/img]
de hecho, los autos 1.8 q tiene el (147) tienen los 2 tren delanteros echos por el.
Comment
-
MIRA, SI TE QUERES GASTAR "LA PLATA" Y TENER UN COCHE SOLO PARA PICADAS, COMPRA EL 47.
AHORA, SI TE COMPRAS UN UNO, TENES Q HACER MUCHAS MENOS MODIFICACIONES Y TE DIVERTIS BASTANTE... (NO CAMBIAS BLOCK, CAJA, ETC...) Y ES MAS COCHE QUE UN 47...
AHORA SI QUERES SOLO CORRER EN LOS 402, COMPRATE EL 47.
SALU2
Comment
Comment