Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Traccion Uno o 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mejor Traccion Uno o 147?

    Originally posted by Vectra
    largar larga mejor un uno siempre, el 47 larga bien, pero despues el 47 es mas liviano.
    mi auto tiene el tren delantero rotulado del brasilero, lamuedra hace tren delanteros rotulados.. te dejo una foto algo se ve.
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/fierrosvtlp/6.jpg[/img]
    de hecho, los autos 1.8 q tiene el (147) tienen los 2 tren delanteros echos por el.
    y mas o menos q precio ronda rotular el tren delantero?

    salu2

    Comment


    • #17
      Re: Mejor Traccion Uno o 147?

      si queres un 47, vas a tener q rotular si o si para mejore y mas si tiene ese tipo de rabia q nombras, lo bueno del 147 es que pesa menos que un fiat uno asi q si logras una buena aderencia al piso va a largar como si le pegaran una patada, yo te recomendaria q rotules todo el tren delantero en un 147

      Comment


      • #18
        Re: Mejor Traccion Uno o 147?

        Originally posted by 128CARRERA
        y mas o menos q precio ronda rotular el tren delantero?

        salu2
        de eso ni idea capo, si te interesa llamalo q el te va a explicar mejor, saludos.
        1561150373 550*1059

        Comment


        • #19
          Re: Mejor Traccion Uno o 147?

          Mira yo pienso que a los dos ay que trabajarle el tren delantero bien hecho como para poder largar bien.
          Despues ay un tema peso el cuarenti se sabe es mas liviano que el uno ahora mi manera de ver el uno en cuanto a aerodinamia a fondo le pasa el trapo al cuarenti!!!!Sin tocar el tema de doblar no porque vos estas hablando de 1 auto de cuarto de milla.

          Comment

          Working...
          X