Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha Scooter 50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yamaha Scooter 50

Originally posted by leorace View Post
    La mint no tiene variador, tiene solo el embrague centrífugo como un zanella, tuve una nuevita, andaba 60km/h, el motor con variador es el del jog que sale como trompada. Saludos
    No he desarmado aun! Que Dato me tiraste!.. Sera viable meterle algo de 3 patines como para que se enrrosque mas? si bien no quiero mas de los 60km/h que levanta, quiero que no tenga que carretear tanto para levantarlos ajjaja

Comment

Con un buen service tiene q levantar de toque los 60 si hay algo q no le falta a esos scooter es pique. Después no le pidas mas velocidad . Yo desarmaria limpiaria bien los transfer un jueguito de aros . Q este limpio el escape . Una buena carburada y tiene q andar de 10

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
        No charles!! pero mucho! mucho en serio!... tengo una pumita desarmada, en el tiempo que andaba con toda la lima encima (76cc reales y toooda la bola) me vaciaba el tanquesito de 3lts en unas pocas tiradas, me daba mucha bronca! jajaaj

hachi_roku el jiailing es un cañito tmb, los carters son hermosos porque se le puede ingertar un cilindro y cigueñal bien grandes, lo mas loco que vi en un jiailing fue un cilindro de agrale 200 jejejejeje inandable
        Gracias por el dato!! No creía que se podía agrandar tanto jeje.
        Me tomé el trabajo de buscar info de ese ciclo y me lleve una gran sorpresa! Hay muchos injertos que se le pueden hacer!
        Y a pesar de que cuando iba a comprar algún repuesto todos me decían que era una bosta y no se le podía hacer nada..te imaginas mi cara no?

Comment

El jialing lo usaban para correr en su epoca, bien armado a los zanellas o garelli les rompia el orto, el q use correa de transmision hace q salga como flecha, con la zanella tenias q compensar con cilindrada , y laburo, mucho laburo.
          Yo tocaria los gliceur si lleva dos, no recuerdo si trae alta y baja, uno de ax100 te va a quedar muy gordo, aparte de tener q reformar la admision para poder usarlo, y poner un buen escape, un vejiga con sordina andan bien para los 2t chicos

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
            El jialing lo usaban para correr en su epoca, bien armado a los zanellas o garelli les rompia el orto, el q use correa de transmision hace q salga como flecha, con la zanella tenias q compensar con cilindrada , y laburo, mucho laburo.
            Yo tocaria los gliceur si lleva dos, no recuerdo si trae alta y baja, uno de ax100 te va a quedar muy gordo, aparte de tener q reformar la admision para poder usarlo, y poner un buen escape, un vejiga con sordina andan bien para los 2t chicos

Si! Tengo un conocido que cuando era más pibe corría con los ciclos y me conto de las virtudes del jialing!

Lo del burca fue para mi? Perdón no entendí jeje

Si!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
              Si! Tengo un conocido que cuando era más pibe corría con los ciclos y me conto de las virtudes del jialing!

Lo del burca fue para mi? Perdón no entendí jeje

Si!
              En general, el autor del post tb hablo de ponerle un mikuni 21, yo lo tengo puesto en el due q arme cuando era pibe y lo tuve q laburar bastante para q funcione bien, eso si, gastaba como la puta madre jaja

Comment

En general, el autor del post tb hablo de ponerle un mikuni 21, yo lo tengo puesto en el due q arme cuando era pibe y lo tuve q laburar bastante para q funcione bien, eso si, gastaba como la puta madre jaja

Ahh!!! Ahora si jeje
                Vos sabes que probé con dos "del orto" uno 14 sin tocar y otro llevado a 16!
                Y el de 16 jamás lo pude hacer andar bien..no importaba lo que hacía y mira que probé! Pero no hubo caso..ahora tiene puesto el 14 y anda bastante bien!
                Aclaró que el motorcito esta virgo mal!! No tiene nada! Ni escape.

Comment

No puedo subir una puta foto la reputísima madre!!!!
                  Last edited by hachi_roku; 17-09-2016, 23:14.

Comment

Fundamental es revisar los contrapesos del cvt y todo el sistema.
                    A mi V100 se partió el plato del variador lado rueda.
                    Es un acero inox, pareciera un 304 por la chispa. Soldamos con 308 y el cono se torcio feo. lo tuve que repulsar en el torno con una barrita de bronce agarrado a la peyal.
                    Bien repulsado a 1500RPM, quedaron pedacitos de bronce, le mande lima y tela esmeril gruesa.
                    A las 125 las cago a palos en los semaforos hasta los 60. Tiene 8500 km la moto y es 94.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      el carburador te recomiendo para comenzar no más uno de 28mm para arriba... la vejiga fijate algo bueno, en eso gastate unos mangos que vale la pena....

No mames..........
                      Vejiga a medida para un scooter 2t??????
                      No hablas de un dadalt, un garelli o un zanella.

Comment

Ahh!!! Ahora si jeje
                        Vos sabes que probé con dos "del orto" uno 14 sin tocar y otro llevado a 16!
                        Y el de 16 jamás lo pude hacer andar bien..no importaba lo que hacía y mira que probé! Pero no hubo caso..ahora tiene puesto el 14 y anda bastante bien!
                        Aclaró que el motorcito esta virgo mal!! No tiene nada! Ni escape.
                        Es q es comida al pedo, tenes tres transfer y el cilindro original, lo unico q haces es lavar el cilindro si le podes bruto burca

Comment

Es q es comida al pedo, tenes tres transfer y el cilindro original, lo unico q haces es lavar el cilindro si le podes bruto burca

Claro!!! Pero como estaba andando con el 14 me dije quizás el 16 no sea tanto jeje y me cagó el hdp! Jajaja

Alguno me pasa un Link para subir imágenes! Uno que sirva..quiero subir una foto del jialing con el permiso del creador del post claro!
                          Last edited by hachi_roku; 18-09-2016, 00:01.

Comment

Me estan sebando para hacerle algo al axis jajaja

Comment

Claro!!! Pero como estaba andando con el 14 me dije quizás el 16 no sea tanto jeje y me cagó el hdp! Jajaja

Alguno me pasa un Link para subir imágenes! Uno que sirva..quiero subir una foto del jialing con el permiso del creador del post claro!
                              Yo uso el tapatalk desde el celu, las subo directamente

Asi habia quedado despues de armarla la segunda vez, y asi fue archivada hace mucho ya jaja

Comment

Muy lindo ciclo!!! Me gusta el color.

Yo no puedo usar esa aplicación de miérda...

Comment

Working...
                                X