Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha Scooter 50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yamaha Scooter 50

Originally posted by maku22 View Post
    Impecable solución [emoji122] .. Yo tenía ganas de comprar un ax para el laburo...soy de zona sur y laburo en capital...mitre...en 20 estoy, ya el auto es imposible traerlo.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    por mas que tengas manguera transparente, deja de funcionar cuando vas andando, y en 1 minuto lo cocinaste o lo dejaste herido, (y a la vieja escuela es en el tanque y un par de sacudidas) tuve fanti, gt80, mb100, rd350, axis, etc y un 2t es algo que hoy no volveria a tener, antes porque habia mucha diferencia en aceleracion con las motos del momento, hoy tenes muchas opciones en 4t que caminan, ademas terminas con una baranda a cocinero terrible, cuando se ponen adelante mio puteo igual o mas que se me ponga un bondi por el gasoil

Comment

Originally posted by maku22 View Post
      Impecable solución [emoji122] .. Yo tenía ganas de comprar un ax para el laburo...soy de zona sur y laburo en capital...mitre...en 20 estoy, ya el auto es imposible traerlo.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
      Comprate una 4t para eso.

Hay varias opciones por 20 lucas mejores que la AX100

Comment

Hay muchas motos nuevas que caminan lindo..pero doy fe de que un 2t bien armado no hay 4t que se le ponga al lado..ejemplos std tenes la cyclone ultra que se ponia a 195km/h con 150cc. y ejemplos de 2t hasta las manos estan los zanellones 200 que cuando tiraban 5ta en el ovalo dejaban un surco en la tierra jejeje.. o sino los morini 55cc que en pista tienen los mismos registros de tiempo que los 125 4t.. hermoso el 2t, pero fue desplazado hace mucho ya lamentablemente del mercado

Comment

el 2t es un motor de san puta, lastima que -supuestamente- por "contaminacion" dejaron de hacerlos

los mezcladores japoneses como el "autolube" de Yamaha son irrompibles y se autolubrican con el mismo aceite 2t

tuve 2 daytonas con autolube y una de ellas limada, cero problema, las andaba con Belray, ni una gota de humo, excepto al arranque, despues nada

y tambien mb 100, yamaha RX y no se cuantas mas 2t, jamas problemas de mezclador

----------------

claro, si el mezclador fue manoseado por cubanos en la Habana, olvidate que funcione, pero pasa lo mismo con cualquier aparato que tenga mas de 2 piezas, donde lo rompieron y pegaron con poxipol, no podes pretender que ande jamon

Comment

La mint no tiene variador, tiene solo el embrague centrífugo como un zanella, tuve una nuevita, andaba 60km/h, el motor con variador es el del jog que sale como trompada. Saludos

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
              Hay muchas motos nuevas que caminan lindo..pero doy fe de que un 2t bien armado no hay 4t que se le ponga al lado..ejemplos std tenes la cyclone ultra que se ponia a 195km/h con 150cc. y ejemplos de 2t hasta las manos estan los zanellones 200 que cuando tiraban 5ta en el ovalo dejaban un surco en la tierra jejeje.. o sino los morini 55cc que en pista tienen los mismos registros de tiempo que los 125 4t.. hermoso el 2t, pero fue desplazado hace mucho ya lamentablemente del mercado
              Para viajes largos, un AX100 es querer matar un mosquito con una itaka.

Ya de por sí es una poronga inestable, no frena un carajo, y gasta el doble. Y sostenido, no podés ir a más de 70-80. Un ratito podés ponerla a 100, pero después tenés que aflojar porque vas soldado en el acelerador.

Te comprás un YBR 125 con disco, vas a 90 tranquilo no gastas un carajo, y para colmo frena y es mucho más estable.

P.D: Javier... un carburador 28 en un 50cc? Vos estás hablando en serio? Si no le pega una linda limada a los transfers, ya con el "21" del AX100 no hace más que ahogarse...

Comment

Que hermoso scooter el JOG!
                Con anda esa mierdita jeje

Una mejora copada y barata de hacer es el sistema de yamaha en la admisión para recuperar gases! Yo lo hice en un jialing y la verdad cambia mucho jeje

No me puedo acordar con se llama lpm..

Comment

Sistema YEis se llama!!
                  http://www.youtube.com/watch?v=N3Td6...e_gdata_player

Comment

Yeis exactamente! Funciona mejor con una botella flexible (fuelle de suspension de moto con dos tapas) entonces varia el volumen de acuerdo a lo que necesita el motor...che pero hachi para ser sinceros no es wooooooooo la re mejora... mejora mas si le metes un cilindro de cr80 jajaja

Comment

ojo con que escape pones, yo en el piaggio nrg 50 le puse un polini y de abajo, me recagaban a palos los repartidores de pizza, arriba cuando agarraba mecha, era un cohete, como termino? con el escPe original...

Comment

y....es logico porque el escape original esta cerrado para que sume torque de abajo , es un 50 cc de 2t.....necesita que quede atorado para que empuje

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
                          Yeis exactamente! Funciona mejor con una botella flexible (fuelle de suspension de moto con dos tapas) entonces varia el volumen de acuerdo a lo que necesita el motor...che pero hachi para ser sinceros no es wooooooooo la re mejora... mejora mas si le metes un cilindro de cr80 jajaja
                          Bueno si no es la gran cosa pero ayuda!
                          Sabes con me doy cuenta que al jialing lo ayuda y mucho? Porque tengo la cajita del variador trasero medio echo miérda! Y y antes de ponerle la botella me pegaba unos tirones cada muerte de obispo! Pero después de que se lo puse ahora cuando aceleró si le doy Murra parece un martillo neumático jajaja no para de pegar empujones! Lo voy a hacer miérda por vago..por no desarmar y arreglar.

Comment

tube morini 60 carbu ax100, cilindro hecho a medida osea torneado el caño virgen se ponia 80 en casi 70mts, eso gastaba lo mismo que el auto,, queres que ande bien ,hacele un buen service a todo carbu ,encendido, transmicion, y no te gastara NADA,, el 2t con fierros consumeeee

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              ojo con que escape pones, yo en el piaggio nrg 50 le puse un polini y de abajo, me recagaban a palos los repartidores de pizza, arriba cuando agarraba mecha, era un cohete, como termino? con el escPe original...
                              generalmente hay que cambiar los rodillos por otro de distinto peso, al menos en mi typhoon le cayo muy bien con el escape

Comment

el 2t con fierros consumeeee
                                No charles!! pero mucho! mucho en serio!... tengo una pumita desarmada, en el tiempo que andaba con toda la lima encima (76cc reales y toooda la bola) me vaciaba el tanquesito de 3lts en unas pocas tiradas, me daba mucha bronca! jajaaj

hachi_roku el jiailing es un cañito tmb, los carters son hermosos porque se le puede ingertar un cilindro y cigueñal bien grandes, lo mas loco que vi en un jiailing fue un cilindro de agrale 200 jejejejeje inandable

Comment

Working...
                                X