Announcement

Collapse
No announcement yet.

soldadora electrica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: soldadora electrica

chico sigo con esto, esto es normal?
    creeria q no, cuando la desarme vi mas o menos todo, y nada estaba flojo.

por lo q entiendo, en estas soldadodras, y una placa metalica entra y sale y eso le da el amperaje de salida, eso puede ocasionar el sonido/vibracion??, es mi soldadora la del video

Comment

Es normal a medias.
      Yo creo que los dejan flojos para que se quemen a proposito.
      Tarde o temprano los alambres se raspan entre ellos, chau aislacion y listo.
      Comprate barniz negro de bobinado de heladeras, sumergís y después lo metes en el horno al mínimo 1 hora.

Comment

no la tenia a esa ni en pedo, posta

barniz negro donde compro?
        y por lo q me comentas tengo q desarmarla.

no alcanza con pincelearla?

gracias, alto dato

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
          no la tenia a esa ni en pedo, posta

barniz negro donde compro?
          y por lo q me comentas tengo q desarmarla.

no alcanza con pincelearla?

gracias, alto dato
          No, no sirve pincelearla.
          En alguna casa de bobinados conseguis.
          Al ponerle barniz le quitas disipación de calor al cable de aluminio pero no te rompe nunca mas.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
            chico sigo con esto, esto es normal?
            creeria q no, cuando la desarme vi mas o menos todo, y nada estaba flojo.

por lo q entiendo, en estas soldadodras, y una placa metalica entra y sale y eso le da el amperaje de salida, eso puede ocasionar el sonido/vibracion??, es mi soldadora la del video
            lo que debe estar vibrando, es todo el nucleo del trafo que debe tener las chapa sueltas

Comment

hoy la desarmem, estuve renegando como un negro, pense q no la iba a poder armar, coincido con RS, vibra el nucleo, pero no tenia nada suelto,

despues de ver q mas o menos interpretar de donde viene je, la varilla roscada por donde desliza el nucleo, tenia( y tiene je) juego, la ajuste bastante, y hace muchisimo menos ruido, en definitiva, creo q es eso, pero no lo arregle del todo,

como siempre a medias jua

Comment

Originally posted by low cars View Post
                no es por nada no,y tampoco lo tome nadie a mal!!!! Pero tirala a la mierda y compra una mig y vas a ver realmente lo que es soldar. Gamma, intraud, lluqstoff todo eso no sirve pa mierda!!!!!! Siempre hablando en lo que es soldadoras electricas, ya sean inverter o no. Las mig hasta ahora xlo que probe van bien!!! Aparte de que deberian considerar que ya es hora de dejar la electrica el humo del electrodo te arruina los fuelles mall!!!!! Cualquier mig que compres va a ser mejor que eso y tenes un abanico de lpm en espesores y en materiales a soldar!!!

depende que mig.....las mig chinas tambien son una mierda

Comment

Working...
                X