Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendación discos de frenos delanteros y pastillas delanteras para un Audi A3 3.2u

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recomendación discos de frenos delanteros y pastillas delanteras para un Audi A3

Por lo que me fijé el auto hasta frena mejor que un S4 ya original ,le pondría buenas pastillas y revisaría el
    circuito bien

Comment

Re: Recomendación discos de frenos delanteros y pastillas delanteras para un Audi A3

Fuerte, Ibiza20v

¿Si las de la forma 8001 no van, cuáles son las que van?

Yo pensaba lo mismo que Ustedes, porque no parece que se correspondan con discos de 345mm
      Pero después en links como el que puse anteriormente: http://www.jdl-brakes.com/pagid-rst3...ont-e8001.html
      de webs inglesas, etc aparecen en venta para el Audi A3 3.2 la forma 8001... me parece raro ya que en Inglaterra deberían tener el modelo europeo... pero bueno

Fuerte,

No te puedo comparar un S4 de forma muy exacta cómo frena... Pero sí con un S3 8P. Y debería decirte muy a pesar mío que creo que el S3 frena mejor. De hecho a diferencia del A3 3.2 que nunca pisó el circuito, el S3 8P sí que lo manejé en el Gálvez.

Por neumáticos no creo que sea, siempre trato de usar los Michelin Pilot Sport 2... por el peso tampoco creo que sea ya que pesa 1500 kgs el S3... por la abrasión del asfalto no sé si habrá sido, porque el S3 no lo exprimí fuera del Gálvez... o porque el S3 era casi salido del concesionario también podría ser...

Proctologo,

realmente más de 1000 dólares creo que no me gastaría ahora en los frenos (aunque todo depende de qué me ofrezcan y de cuánto acorto la frenada, etcétera). Además Fuerte tiene mucha razón en qué aun si encontrara un kit de frenos grandes tendría que cambiar adicionalmente las ruedas, que comporta comprar nuevos neumáticos también y nos vamos a las nubes.
      Por ahora busco discos/pastillas, como mucho flexibles, podría aceptar la sugerencia interesante que propone El Negro 2007 de "inventar" algo para refrigerar los frenos (no se me ocurre nada de algún ducto, pero la idea es buena)

Me ofrecieron algunos conocidos comprar por 600-800 euros un kit de AP Racing usado completo de Europa, cálipers, discos (pastillas no me acuerdo, pero si venían estarían usadas). Yo he pensado por breves momentos, pero después desistí de comprar aquello. Por algo será que los venden (sí, soy mal pensado... pero la vida me hace desconfiar de esas ofertas... el producto es real, pero pueden tener algo raro los discos o los cálipers, o las dos cosas), además me juego mi vida con los frenos, prefiero algo nuevo y simple a probar cosas de otros usadas... que sé yo... últimamente estoy muy conservador

Gracias a todos,

Saludos
      Last edited by Igor; 17-06-2016, 16:10.

Comment

El S3 y el tuyo tienen exacto los mismos frenos
        vos en otros posta habías puesto el tema de cubiertas y alineación, estimó ya los cambiaste no ?
        si un S3 frena más que el tuyo algún problema de fondo tenes.

Comment

Fuerte,

Entonces según Pagid Racing, no hay pastillas para el A3 3.2
          ¿la forma 8064 tampoco va?
          Como son las pastillas de los S3 y del Audi TT 3.2

A buscar otra cosa pues... Mintex o Textar ya me caen bien pero estoy perdidísimo en sus catálogos

Volviendo a cubiertas/alineación tema viejo mío... cubiertas cambié esas que tenía y luego las cambié de vuelta, etcétera. Pienso que actualmente tengo los neumáticos en buen estado. En todo caso podría sacar fotos y que Ustedes las vean y me digan algo, pero no creo que haga falta.
          Silentblocks nuevos en aquel momento también.
          Tema amortiguadores, nunca los cambié personalmente, estaría bueno saber si se cambiaron alguna vez, el auto tiene 150.000 kms aproximadamente. Los revisaré. Si voy a una vtv de acá provincia que son gente simple, ya me podrán decir si están bien o mal.. ¿no?

Tema última alineación:

adjunto la hoja, se hizo a los 115.000 kms aproximadamente

Combas adelante: izq -0º45' der -1º20'

Convergencia adelante: izq 0.02" der 0.02"

combas atrás: izq -1º05' der -1º00'
          convergencia atrás: izq 0.06" der 0.06"

La primera vez sin darme cuenta por los kms que hago deje en hilos las delanteras después de la alineación (muy mal yo... pero ni me dí cuenta ... tengo fotos y me muero de vergüenza cada vez que las veo tan gastadas), pero después revisando periodicamente las delanteras me duran 15.000 kms, un poco más también....
          Last edited by Igor; 18-06-2016, 19:33.

Comment

Sólo 15mil kms de uso de calle te duran las gomas ?

Comment

Originally posted by El-74- View Post
              Sólo 15mil kms de uso de calle te duran las gomas ?
              Con esa alineacion no me sorprenderia, ese auto con esas cubiertas en 17 va casi casi neutro, no entiendo como te dejan adelante esto :

Combas adelante: izq -0º45' der -1º20'
              Es un hijo de puta el que te lo alineo aca hablan de que duran 10 o 15 mil kilometros cuando justamente estan asi mal alineadas
              http://www.audisport-iberica.com/for...as-delanteras/

Sobre los amortiguadores no iria a la VTV a que te lo digan, sino a una casa de amortiguacion.

Sin animos de ofender, pero me parece que estas haciendo todo bastante mal, para empezar las consecionarias no tienen idea de nada generalmente, menos aun los de la VTV, nose a donde lo llevaste a alinear, pero en un Quattro dejar una alineacion tan burdamente diferente entre ambas ruedas delanteras, es como al menos bruto.
              Cambiaste los silenblock? Porque? Si estaban rotos miraria y revisaria todo el tema de suspension, no es algo que se rompa facil en esos autos

Las mismas pastillas del S3 deberian irte bien y sin problemas, Tu auto es un golf R32 Mk5 con carroceria de A3 el resto es todo exactamente igual por lo que se entiende que es un auto bastante deportivo, que frena y dobla bastante bien

Ahi leyendo averigue unas cosas, fijate en tu baul por donde esta la rueda de auxilio deberias tener algo como esto :

Donde empieza eso con EOA ( son siempre O's !!no Ceros) si podes pasamelo asi mira :

EOA;7GB; todos asi separados por ; ahi podes ver bien con que salio el auto de fabrica y con que lo tenes ahora, ya que hay muchos que traen otros opcionales y en consecionarios no saben y los vuelan por ejemplo le sacan los amortiguadores Sport y ponen comunes y asi

Comment

http://vag-codes.info/files/options/...tion-codes.pdf

Ahi te dice todos los codigos
                Mira este pibe compro un A6 Sline y cuando cargo todo se entero que muchas cosas no vinieron de fabrica sino que metio mano concesionario, si paso en Inglaterra jajaja

E4J = "S-line"
                7MG = Emission standard EU5
                4UF = Drivers and front passenger air bag with front passenger air bag deactivation
                6XD = Exterior mirrors: electrically adjustable/heated
                5SJ = Left exterior mirror: convex
                6TS = Right exterior mirror: aspherical, large viewing field
                1KD = Disc brakes, rear
                J0Z = Battery 520 A (110 Ah)
                1LG = Disc brakes, front
                1X0 = Front wheel drive
                1BV = Sports suspension/shock absorption
                3FA = Without roof insert (standard roof)
                5TG = Decorative aluminum inserts, dulling
                7X4 = Park distance control, front and rear
                4R4 = Power windows with comfort operation and circuit breaker
                F0A = No special purpose vehicle, standard equipment
                8GV = Alternator 180 A
                0G1 = Gearshift lever
                0YG = Weight range 7 installation control only, no requirement forecast
                0JG = Weight category front axle weight range 7
                TH3 = 4-cylinder diesel engine 2.0 L unit 03L.B
                3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding
                8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp
                U1B = Instrument insert with mph speedometer, clock, tachometer and trip odometer
                X2B = National sales program Great Britain
                1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic)
                1XW = Leather trimmed multi-function sports steering wheel
                8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)
                9Q4 = Multi-function display/on-board computer with check control
                8Z5 = Not hot country
                D93 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/125 kW 4V TDI common rail Base engine is TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3
                7T6 = Navigation system (MID)
                C8K = Alloy wheels 8.5J x 19
                7K0 = Without tire pressure warning light
                4X3 = Side air bag front with curtain air bag
                2K7 = Reinforced bumpers
                3L3 = Manual height adjustment for front seats
                4KC = Side and rear windows in heat-insulating glass
                3Y0 = Without roll-up sun screen
                4K2 = Radio remote controlled central locking "SZV"
                5D7 = Carrier frequency 868 MHz without panic button
                1SA = Without additional engine guard
                N1H = Leather seat covering
                Q1D = Sports front seats
                4GP = Windshield in heat-insulating glass with sunshield and viewing window for vehicle identification number

Although this looks comprehensive The car also came with i assume in dealership

Phone Prep Low
                Heated Front/Outer Rear Seats
                80L Fuel Tank
                Self Opening Bootlid
                Audi Music Interface
                Storage Pack
                Auto Dimming Mirror

Comment

Buenas Tardes,

Espero que sean las pastillas de PagidRacing forma 8064 para este auto (las que van en un S3 8P), ya les mandaré mails para que me confirmen

2º Me duran los neumáticos algo más de 15.000 kms, pero a los 20.000 no llegan... Y pensaba que era normal, por mi tipo de conducción, etc. Me dijeron que en principio era normal (mis conocidos, los de la gomería también) que se me gasten tan rápido los delanteros (según la opinión de Ustedes no, así que investigaremos).

Hay que escribir/mencionar que vivo en provincia, hago muchos kms por el mismo camino y conduzco digamos muy rápido y es un tramo de 100 kms... explayándome y explicando como llevo el auto a mi me dijeron que es normal que me duraran tan poco...

3º Seguiré tu consejo Fuerte, hoy o mañana planteo todas estas dudas en una casa de suspensión/amortiguación a ver que me dicen y lo comento acá. Que me revisen amortiguadores y todo tren delantero y que me digan si ven algo raro.

4º Cuando pregunté en este post (http://foro.enfierrados.com/showthre...on+audi+a3+3.2) sobre alineación, un par creo que me dijeron que las combas es imposible regularlas en este auto, los amortiguadores de las ruedas delanteras van clavados y me morfo lo que de en las combas, por eso no se cambiaron esos ángulos. Lo mismo me confirmaron en donde lo alineé, la gomería en donde compro los neumáticos habitualmente. Le pregunté unas cuantas veces a ver si era grave tener adelante izq -0º45' der -1º20' y me respondió que no era el ideal, pero tampoco me perjudicaría "mucho". Y que en principio eso no lo podíamos cambiar. Yo quise averiguar la causa de por qué varía tanto de izquierda a derecha este auto en particular (el a3 3.2 del que escribo en el post) y él dijo, según su experiencia ha visto salir cosas peores de Audi (que ya de fábrica venían con más diferencia izq/der y no se podía regular), también mencionó la opción de que el auto haya pasado sobre algún pozo o algo y que "se descajeto" la suspensión quedando así descompensado.

De hecho hay una imagen en ese post, que cuando se hizo una alineación en concesionario oficial a los 40.000 kms aprox tenía -0º34' y -1º15' ya de combas adelante. O sea que a los 40.000 kms ya tenía un problemilla "parecido"

Posible solución que hizo un franchute en su A3 3.2 para circuito, poner wishbones del ttrs y otras cosas del ttrs de suspensión, torretas regulables (que lo recomendaron en el post de alineación) para poder dar más comba negativa (y regular el ángulo de caída en las delanteras)... Este que lo usa en circuito tiene -2º40' adelante... pero claro, los neumáticos no le duran 15.000 kms, lo tiene parejo en las dos ruedas delanteras... bla bla
                  No sé de qué números hablamos para hacer todo eso

Aclaro que para mi combas = ángulo de convergencia = lo que muestra esta imagen

5º La imagen de los códigos que decías Fuerte

[IMG][/IMG]

Empieza por E4J;7AO;4UE;6XC;5SL;5RU;2EA;JOR;1LK;1AT;3FA;UB3;G3 6;5TL;7XO;4R4;FOA;8GU;OYH:L85;T36;3NZ;8BB;U1A;X3B; 1N3;1ML;8Q1;9Q2;8Z6;D6D;7QO;CD7;ZK6;4X3;3L3;3Y6;4K 4;5D1;1SA;OGG;QG1;4GH

en las U tengo mis dudas, fijáte la imagen. El auto fue importado cuando tenía pocos kms.

6º En el post de alineación me acuerdo que me recomendaron a Caruso Alineación y Martín de Alineación Devoto les mandé PM y no me respondieron. No los llamé porque en ese momento no podía llevar el auto a Bs As.

Gracias por leer y ayudarme

Saludos
                  Last edited by Igor; 21-06-2016, 20:06.

Comment

no hay de estas cositas para ese auto???

Comment

Originally posted by Igor View Post
                      Buenas Tardes,

Espero que sean las pastillas de PagidRacing forma 8064 para este auto (las que van en un S3 8P), ya les mandaré mails para que me confirmen

2º Me duran los neumáticos algo más de 15.000 kms, pero a los 20.000 no llegan... Y pensaba que era normal, por mi tipo de conducción, etc. Me dijeron que en principio era normal (mis conocidos, los de la gomería también) que se me gasten tan rápido los delanteros (según la opinión de Ustedes no, así que investigaremos).

Hay que escribir/mencionar que vivo en provincia, hago muchos kms por el mismo camino y conduzco digamos muy rápido y es un tramo de 100 kms... explayándome y explicando como llevo el auto a mi me dijeron que es normal que me duraran tan poco...

3º Seguiré tu consejo Fuerte, hoy o mañana planteo todas estas dudas en una casa de suspensión/amortiguación a ver que me dicen y lo comento acá. Que me revisen amortiguadores y todo tren delantero y que me digan si ven algo raro.

4º Cuando pregunté en este post (http://foro.enfierrados.com/showthre...on+audi+a3+3.2) sobre alineación, un par creo que me dijeron que las combas es imposible regularlas en este auto, los amortiguadores de las ruedas delanteras van clavados y me morfo lo que de en las combas, por eso no se cambiaron esos ángulos. Lo mismo me confirmaron en donde lo alineé, la gomería en donde compro los neumáticos habitualmente. Le pregunté unas cuantas veces a ver si era grave tener adelante izq -0º45' der -1º20' y me respondió que no era el ideal, pero tampoco me perjudicaría "mucho". Y que en principio eso no lo podíamos cambiar. Yo quise averiguar la causa de por qué varía tanto de izquierda a derecha este auto en particular (el a3 3.2 del que escribo en el post) y él dijo, según su experiencia ha visto salir cosas peores de Audi (que ya de fábrica venían con más diferencia izq/der y no se podía regular), también mencionó la opción de que el auto haya pasado sobre algún pozo o algo y que "se descajeto" la suspensión quedando así descompensado.

De hecho hay una imagen en ese post, que cuando se hizo una alineación en concesionario oficial a los 40.000 kms aprox tenía -0º34' y -1º15' ya de combas adelante. O sea que a los 40.000 kms ya tenía un problemilla "parecido"

Posible solución que hizo un franchute en su A3 3.2 para circuito, poner wishbones del ttrs y otras cosas del ttrs de suspensión, torretas regulables (que lo recomendaron en el post de alineación) para poder dar más comba negativa (y regular el ángulo de caída en las delanteras)... Este que lo usa en circuito tiene -2º40' adelante... pero claro, los neumáticos no le duran 15.000 kms, lo tiene parejo en las dos ruedas delanteras... bla bla
                      No sé de qué números hablamos para hacer todo eso

Aclaro que para mi combas = ángulo de convergencia = lo que muestra esta imagen

5º La imagen de los códigos que decías Fuerte

[IMG][/IMG]

Empieza por E4J;7AO;4UE;6XC;5SL;5RU;2EA;JOR;1LK;1AT;3FA;UB3;G3 6;5TL;7XO;4R4;FOA;8GU;OYH:L85;T36;3NZ;8BB;U1A;X3B; 1N3;1ML;8Q1;9Q2;8Z6;D6D;7QO;CD7;ZK6;4X3;3L3;3Y6;4K 4;5D1;1SA;OGG;QG1;4GH

en las U tengo mis dudas, fijáte la imagen. El auto fue importado cuando tenía pocos kms.

6º En el post de alineación me acuerdo que me recomendaron a Caruso Alineación y Martín de Alineación Devoto les mandé PM y no me respondieron. No los llamé porque en ese momento no podía llevar el auto a Bs As.

Gracias por leer y ayudarme

Saludos
                      Te sigo con los numeros asi es mas facil, te corregi algunos con ayuda de san google, tu auto es un S line, pero no tiene amortiguadores ni bujes Sport, si tiene frenos de 340mm adelante y 310 atras , interior en Piano Laquer ( creo que es negro brillante) los insertos y techo comun sin doble techo ni nada
                      EL auto es espáñol y no trajo bixenon , cosa rarisima y las opticas son para RHD

Tenes los radiadores mas grandes y el compresor de Aire acondicionado especial, que es para paises con mucho calor, asi mismo la calefaccion CREO no lei que nadie confirme es mas peque.
                      No trae chapon de chapa grueso en el frente y no te trae BOSE o al menos no dice nada en las especificaciones, por lo que compare con otros viene bastante pelado, en el chapon te ahorraste como 30 kilos , si te trae el Sensor de Inflado de cubiertas.

Lo de abajo segun dicen son pruebas de fabrica de : Peso-0-400mts 0-60mph -0-100mph y velocidad maxima, desconozco la veracidad , solo lo lei recien en algunos nada oficial, 8.3 de 0 a 100 me parece mucho y 10.7 de 0 a 160 me parece poco.

E4J = "S-line"7A0 = Without CD changer/CD player
                      4UE = Air bag for driver and front seat passenger
                      6XC = Exterior mirrors: electrically adjustable
                      5SL = Left exterior mirror: aspherical
                      5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field)
                      2EA = Disc brakes, rear
                      J0R = Battery 380 A (80 Ah)
                      1LK = Disc brakes, front
                      1AT = Electronic stabilization program (ESP)
                      3FA = Without roof insert (standard roof)
                      UB3 = Rear shock absorption
                      G36 = Front shock absorption
                      5TL = Decorative inserts in piano lacquer
                      7X0 = Without park distance control
                      4R4 = Power windows with comfort operation andcircuit breaker
                      F0A = No special purpose vehicle, standard equipment
                      8GU = Alternator 140 A
                      0YH = Weight range 8 installation control only, no requirement forecast
                      L85 = Suspension range 85 installation control only, no requirement forecast
                      T36 = 6-cylinder gasoline engine 3.2 L unit 022.V
                      3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding
                      8BB = Halogen headlight for driving on the right
                      U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer
                      X3B = National sales program Spain (FBU)
                      1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic)
                      1ML = Leather trimmed sports steering wheel
                      8Q1 = Headlight-range adjustment
                      9Q2 = Multi-function display/on-board computerwith check control
                      8Z6 = Hot country
                      D6D = 6-cyl. gas. engine 3.2 L/184 kW 24V VR6 base engine is T33/T3D/T36
                      7Q0 = Without navigation device
                      CD7 = Alloy wheels 7.5J x 17
                      7K6 = Flat tire indicator
                      4X3 = Side air bag front with curtain air bag
                      3L3 = Manual height adjustment for front seats
                      3Y6 = Sun screen for rear window
                      4K4 = Radio remote controlled central locking
                      5D1 = Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz
                      1SA = Without additional front underbody guard
                      0GG = Emission standard EU4
                      QG1 = Service interval prolongation
                      4GH = Windshield in heat-insulating glass with sunshield

Comment

1° A ver que te dicen
                        2° es muy raro que te duren tan poco, el auto es integral y si bien tiene potencia no se la pasa patinando como para comerlas asi tan rapido
                        3° Avisanos que te dicen
                        4° Es un auto integral y medianamente bien balanceado, me parece absurda la diferencia, que no se pueda regular la comba original? ?? eso es la primera vez que lo escucho, hasta un falcon podes, mas en estos autos con una rueda ancha. SI puede que haya sido un pozo o un toque de frente

ahi busque data y dice que no tiene correctores de comba sino que se hace desde todo el subframe , que debe ser un laburo de la san puta por eso nadie lo hace y recomiendan estos valores de fabrica

http://workshop-manuals.com/audi/a3_...pecifications/

Comment

Aca tenes un A3 como el tuyo y fijate IZQ y DEL son iguales

Otra cosa que comentaban es la presion, con las 225-45-17 tenes que usarlas con 41 y no con 30/33 como dice el manual

Comment

Fuerte, voy a tener que hacer un asado en tu honor alguna vez que este por Bs As...

Originally posted by Fuerte View Post
                            Te sigo con los numeros asi es mas facil, te corregi algunos con ayuda de san google, tu auto es un S line, pero no tiene amortiguadores ni bujes Sport, si tiene frenos de 340mm adelante y 310 atras , interior en Piano Laquer ( creo que es negro brillante) los insertos y techo comun sin doble techo ni nada
                            EL auto es espáñol y no trajo bixenon , cosa rarisima y las opticas son para RHD

Tenes los radiadores mas grandes y el compresor de Aire acondicionado especial, que es para paises con mucho calor, asi mismo la calefaccion CREO no lei que nadie confirme es mas peque.
                            No trae chapon de chapa grueso en el frente y no te trae BOSE o al menos no dice nada en las especificaciones, por lo que compare con otros viene bastante pelado, en el chapon te ahorraste como 30 kilos , si te trae el Sensor de Inflado de cubiertas.

Lo de abajo segun dicen son pruebas de fabrica de : Peso-0-400mts 0-60mph -0-100mph y velocidad maxima, desconozco la veracidad , solo lo lei recien en algunos nada oficial, 8.3 de 0 a 100 me parece mucho y 10.7 de 0 a 160 me parece poco.

¿Decís que tiene frenos de 340mm adelante? Es que esa medida no me suena de nada...

Lo de 0 a 160 km/h ya te digo yo que no lo hace en 11 segs... pagaría unos cuantos dólares para que ande tan fuerte

En cuánto a las combas, veo que voy a necesitar una solución y dudo que sea barata... es para pensar un rato largo
                            Y obviamente solucionarlo... tal vez no en 1 mes, pero en 2 meses aprox.

En la imagen que ponés :

El dueño de ese auto tiene en combas delanteras, izq -0,8º y der -1,3º (si la vista no me falla pone todo en grados, sin usar minutos)... = izq -0º48' y der -1º18'. que a ver, pienso que es una diferencia... no tan brutal como lo que tengo... pero son 30' = 0,5º si no me equivoco. Está "en el límite" de lo aceptable se podría decir

De una concesionaria oficial, a los 40.000 km de este A3 3.2 del post tengo esta imagen

Que tendríamos en ese momento combas del izq -0º34' y der -1º15', diferencia de 41' o sea 0,68º

A los 115.000 kms lo llevo a alinear y en combas termino teniendo combas del izq -0º45' der -1º20', diferencia de 35' o sea 0,58º

Mejoré algo con los kms, pero sigo mal...

Así a que buscar que puedo hacer y ver el costo beneficio de las opciones para solucionar el problema... a ver si terminaré con los brazos de suspensión y torretas parecidas a las de la foto que puso HKS

Presión de los neumáticos, uso 225/45 para llantas 17", adelante cargo 2.5 kgs que son 36 psi y atrás 2.3 kgs que son 33 psi aprox
                            Vos decís subirle la presión hasta 2.8 kgs/bar que son 41 psi aprox adelante... ¿atrás lo dejo con cuánto?

Saludos

Comment

Originally posted by Igor View Post
                              Fuerte, voy a tener que hacer un asado en tu honor alguna vez que este por Bs As...

¿Decís que tiene frenos de 340mm adelante? Es que esa medida no me suena de nada...

Lo de 0 a 160 km/h ya te digo yo que no lo hace en 11 segs... pagaría unos cuantos dólares para que ande tan fuerte

En cuánto a las combas, veo que voy a necesitar una solución y dudo que sea barata... es para pensar un rato largo
                              Y obviamente solucionarlo... tal vez no en 1 mes, pero en 2 meses aprox.

En la imagen que ponés :

El dueño de ese auto tiene en combas delanteras, izq -0,8º y der -1,3º (si la vista no me falla pone todo en grados, sin usar minutos)... = izq -0º48' y der -1º18'. que a ver, pienso que es una diferencia... no tan brutal como lo que tengo... pero son 30' = 0,5º si no me equivoco. Está "en el límite" de lo aceptable se podría decir

De una concesionaria oficial, a los 40.000 km de este A3 3.2 del post tengo esta imagen

Que tendríamos en ese momento combas del izq -0º34' y der -1º15', diferencia de 41' o sea 0,68º

A los 115.000 kms lo llevo a alinear y en combas termino teniendo combas del izq -0º45' der -1º20', diferencia de 35' o sea 0,58º

Mejoré algo con los kms, pero sigo mal...

Así a que buscar que puedo hacer y ver el costo beneficio de las opciones para solucionar el problema... a ver si terminaré con los brazos de suspensión y torretas parecidas a las de la foto que puso HKS

Presión de los neumáticos, uso 225/45 para llantas 17", adelante cargo 2.5 kgs que son 36 psi y atrás 2.3 kgs que son 33 psi aprox
                              Vos decís subirle la presión hasta 2.8 kgs/bar que son 41 psi aprox adelante... ¿atrás lo dejo con cuánto?

Saludos
                              No pasa nada jajaj!

340 me referia a 345 lo puse rapido no estaba familiarizado con cuanto despues del 4, es 345 si, los frenos grandes los mismos del R32 o del S3.
                              Si queres ir fuerte por lo que lei hay cosas y va muy muy fuerte, todo forjado ya viene el motor lo unico que hacen es bajarle al compresion con una planchuela de como 4 milimetros y un turbo con 400 o 500 hp venden los kit.

Sinceramente lo de la alineacion me parece demasiada la diferencia y no recuerdo haber visto autos que vayan con tanta diferencia, generalmente pasan cuando son asimetricos pero eso no se hace mas hace añares
                              El 2.0T se alinea muy distinto? o algun otro a3 con mismo chassis?

Segun lo que lei, usan 41 toda la vuelta que es lo maximo que dice el manual y tapa de combustible.

Comment

Aca muestran un Delantera y un TDI con sport y ambos trenes van iguales.
                                http://forums.vwvortex.com/showthrea...ignment-issues

vos abajo no lo viste nunca como para ver sino estara torcido o algun buje cagado o algo raro?

Comment

Working...
                                X