Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

Originally posted by Fuerte View Post
    fijTw cuanta gente putea y putea siempre.

vos decis hacerlo más robusto, no sobre balancearlo que no existe.
    si le pones más peso lo tenes que balancear igual obviamente pero tampoco sirve poner un contrapeso muy grande porque lo harías flexionar mucho y sufrir más a uno de 4 contrapesos.Lo que se hace en ese caso es ponerle un volante más pesado si queres

Pero si es al linea fijate que muchos lo usan sin problemas sin soldarle ni alivianarle nada y corren hace rato en el galvez así.
    Te la sigo aca porque sino el pobre pibe que recibe esta respuesta sigue con su ignorancia, la cagada es que tu insignificante cerebro va a recibir informacion que a lo lejos se nota que no tenes...., el contrapeso en un cigueñal esta para contrarrestar los elementos giratorios y alternativos, sobrebalancearlo, como termino tenes razon, no existe, el ingeniero MELPB (o algo asi) lo dijo a modo de que el otro user entienda lo que se estaba hablando, tambien tenes razon en que "tampoco sirve poner un contrapeso muy grande", eso.lo sabe hasta el menos ilustrado, pero por alla arriba escribi las dimensiones del agregado, y ese agragado corresponde a un tipo de biela que ahora no voy a decir porque esa info para vos no esta disponible (chupala)...., respecto de poner un volante mas pesado es otra aberracion, tus neuronas no estan muy bien conectadas negro, deja de hablar boludeces, pensar que vas a corregir el desequilibrio dinamico del conjunto del primer cilindro con un volante es como decir que si tenes desbalanceada la rueda delantera izquierda lo contrarestas poniendo una rueda balanceada y mas pesada en el lado derecho...., si bien hay mucha gente corriendo con un cigueñal linea sin tocar y no tienen problemas no implica que en cada motor no exista un problema que en realidad no trae problemas...., estoy pensando si me voy o no, porque, ¿Quien carajo refuta las pelotudeces que escribis?, nadie no???, hasta hace un rato quedaba tu version de "dejalo asi que lo otro no existe", pero ahora hay otra version, "dejalo asi que anda, pero, se puede mejorar".

Enviado desde Levas VHF San Martin

El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

Comment

Víctor , los motores que traen un eje adicional para balancear los desbalanceos que tiene el conjunto, no sería algo parecido al ejemplo que das de la rueda ?, o es para anular desbalanceos que no están estrictamente relacionados con él cigüeñal?

Comment

Originally posted by -JR- View Post
        Yo no entendí bien la película.. jp sabia que brunodc era un doble usuario?
        si es doble user se esfuerza mucho , porque también presentó su 47

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
          Víctor , los motores que traen un eje adicional para balancear los desbalanceos que tiene el conjunto, no sería algo parecido al ejemplo que das de la rueda ?, o es para anular desbalanceos que no están estrictamente relacionados con él cigüeñal?
          Exacto:thumbup: es el caso de la rueda

Es para balancear las fuerzas alternativas, pero el problema de desbalanceo sigue estando.

Last edited by LevasVHF; 22-05-2016, 12:47.

Comment

Lo dije por ahi en algun q otro post mi user original es bruno_goltp pero no se porq mierda no pude entrar mas... Entonces me hice este Bruno_dc para poder seguir ayudando consultando o peliandome con algun q otro en el foro.

Fuerte agregame al face si queres Bruno De Cris yo no me escondo existo y soy de verdad, no como vos q sos un invento una mentira... Saludos

Comment

A la mierda, ahora tengo un cuarenti????, me falta un plumero en el orto, laburar con todo lo que implica un taller, postear con no se cuantos users, trabajar con los proyectos de las maquinas (voy a presentarlos en Proyectos y Desarrollos), y en el tiempo libre me arme un cuarenti, que encima esta de hoja...., ya me doy cuenta porque Fuerte me tiene tanta bronca, el debe estar en un estado corporal tipo Stephen Hawking pero con el cerebro de Homero Simpson....

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                A la mierda, ahora tengo un cuarenti????, me falta un plumero en el orto, laburar con todo lo que implica un taller, postear con no se cuantos users, trabajar con los proyectos de las maquinas (voy a presentarlos en Proyectos y Desarrollos), y en el tiempo libre me arme un cuarenti, que encima esta de hoja...., ya me doy cuenta porque Fuerte me tiene tanta bronca, el debe estar en un estado corporal tipo Stephen Hawking pero con el cerebro de Homero Simpson....

Jajajaja muero por verte manejando el 47 jajajaja

Comment

Te la sigo aca porque sino el pobre pibe que recibe esta respuesta sigue con su ignorancia, la cagada es que tu insignificante cerebro va a recibir informacion que a lo lejos se nota que no tenes...., el contrapeso en un cigueñal esta para contrarrestar los elementos giratorios y alternativos, sobrebalancearlo, como termino tenes razon, no existe, el ingeniero MELPB (o algo asi) lo dijo a modo de que el otro user entienda lo que se estaba hablando, tambien tenes razon en que "tampoco sirve poner un contrapeso muy grande", eso.lo sabe hasta el menos ilustrado, pero por alla arriba escribi las dimensiones del agregado, y ese agragado corresponde a un tipo de biela que ahora no voy a decir porque esa info para vos no esta disponible (chupala)...., respecto de poner un volante mas pesado es otra aberracion, tus neuronas no estan muy bien conectadas negro, deja de hablar boludeces, pensar que vas a corregir el desequilibrio dinamico del conjunto del primer cilindro con un volante es como decir que si tenes desbalanceada la rueda delantera izquierda lo contrarestas poniendo una rueda balanceada y mas pesada en el lado derecho...., si bien hay mucha gente corriendo con un cigueñal linea sin tocar y no tienen problemas no implica que en cada motor no exista un problema que en realidad no trae problemas...., estoy pensando si me voy o no, porque, ¿Quien carajo refuta las pelotudeces que escribis?, nadie no???, hasta hace un rato quedaba tu version de "dejalo asi que lo otro no existe", pero ahora hay otra version, "dejalo asi que anda, pero, se puede mejorar".

al final no tenes ni palabra decis que te vas y ahí tenes , ahora excusas jajajaja

Comment

Che bruno que raro no le mandaste un mp mas facil preguntando por el cigueñal a vhf.. antes de hacer el post. O el post esta hecho para vender planchuelas?

Comment

Tenerte en cuenta????, vos sos mas pelotudo de lo que pense, el punto de irme del foro.es porque VOS estas tan envidioso de mi, de lo hago o no se, que creas continuamente una atmosfera de "buuuuh, ahi esta el doble user...Buuuuuu", esto empezo despues de que en varios post te tiraste contra mi y quedaste como un boludo matriculado cuya carrera hizo en Harvard, muchas veces te escribi "loco levanta la gamba con.la envidia porque se te nota mucho", recien ahi se te cortaba la pelotudes...., estoy evaluando si me voy o no, la sigo el la respuesta que le diste a un user que ya no recuerdo quien es.

Aja , cuéntame más, ya saliste del agujero donde vivís? Digo si dos tan inteligente , tan exitoso y Berta Antelo el yoyo todos soretes y burros llegaron más lejos que vos , Nose yo lo pensaria

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        al final no tenes ni palabra decis que te vas y ahí tenes , ahora excusas jajajaja
                        A mi no me contestas? No nos vas a contar quien sos asi nos dejamos de boludeces y chiquilinadas? O vas a seguir escondido? Y si no lo q podes hacer es seguir escondido pero deja de tirarle mierda a todos... Si queres ayudar con un comentario hacelo y si no dedicate a leer y aprender

Comment

Che bruno que raro no le mandaste un mp mas facil preguntando por el cigueñal a vhf.. antes de hacer el post. O el post esta hecho para vender planchuelas?
                          Pssst no levantes la perdiz!!

Comment

Nop, victor me hace las levas la verdad me entere por aca q sabe de Cigueñales igualmente no quiero ponerle planchuelas a nada, yo quiero decidirme por un cigueñal, varios aportaron y varios boludearon, yo me decidi por el de linea mas duro y bien balanceado, no estoy en un buen momento como para comprar un forjado, pero si veia q no quedaba otra opcion q comprar un forjado seguiria juntando la plata tardaria mas tiempo e hiria por un forjado
                            Last edited by BrunoDC; 22-05-2016, 13:39.

Comment

Originally posted by BrunoDC View Post
                              A mi no me contestas? No nos vas a contar quien sos asi nos dejamos de boludeces y chiquilinadas? O vas a seguir escondido? Y si no lo q podes hacer es seguir escondido pero deja de tirarle mierda a todos... Si queres ayudar con un comentario hacelo y si no dedicate a leer y aprender
                              Ya te conteste más arriba.... Y vos quien sos o solo exigís del resto? Jaja
                              el miércoles venite a correr a la pana yo voy todos los miércoles, y ahí probamos tu 147 contra lo que yo tenga para correr, queres?

Comment

Originally posted by BrunoDC View Post
                                Nop, victor me hace las levas la verdad me entere por aca q sabe de Cigueñales igualmente no quiero ponerle planchuelas a nada, yo quiero decidirme por un cigueñal, varios aportaron y varios boludearon, yo me decidi por el de linea mas duro y bien balanceado.
                                Víctor dabe de todo me extraña, si hablas con él lo sabrías, no es boludo y lo digo enserio eh!
                                como te puse yo y varios lo usan así bien balanceado y va bien, ahí tenias tu respuesta.

Comment

Working...
                                X