Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat
Te la sigo aca porque sino el pobre pibe que recibe esta respuesta sigue con su ignorancia, la cagada es que tu insignificante cerebro va a recibir informacion que a lo lejos se nota que no tenes...., el contrapeso en un cigueñal esta para contrarrestar los elementos giratorios y alternativos, sobrebalancearlo, como termino tenes razon, no existe, el ingeniero MELPB (o algo asi) lo dijo a modo de que el otro user entienda lo que se estaba hablando, tambien tenes razon en que "tampoco sirve poner un contrapeso muy grande", eso.lo sabe hasta el menos ilustrado, pero por alla arriba escribi las dimensiones del agregado, y ese agragado corresponde a un tipo de biela que ahora no voy a decir porque esa info para vos no esta disponible (chupala)...., respecto de poner un volante mas pesado es otra aberracion, tus neuronas no estan muy bien conectadas negro, deja de hablar boludeces, pensar que vas a corregir el desequilibrio dinamico del conjunto del primer cilindro con un volante es como decir que si tenes desbalanceada la rueda delantera izquierda lo contrarestas poniendo una rueda balanceada y mas pesada en el lado derecho...., si bien hay mucha gente corriendo con un cigueñal linea sin tocar y no tienen problemas no implica que en cada motor no exista un problema que en realidad no trae problemas...., estoy pensando si me voy o no, porque, ¿Quien carajo refuta las pelotudeces que escribis?, nadie no???, hasta hace un rato quedaba tu version de "dejalo asi que lo otro no existe", pero ahora hay otra version, "dejalo asi que anda, pero, se puede mejorar".
Enviado desde Levas VHF San Martin
El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
Originally posted by Fuerte
View Post
Enviado desde Levas VHF San Martin
El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
Comment