Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda de TALLER.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busqueda de TALLER.

Originally posted by damichivo View Post
    anda a carranza, pegate una vuelta como te dijeron a partir de las 18hs, horario pico 22hs a 24hs esta si o si, habla con el que capaz sabe quien venda algun auto armado ahi, 100 % confiable, precio bajo, buena onda.
    Dale, esta semana paso por lo de Jorge. Gracias!

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
      Si compras un auto armado que te lo atienda directamente el que lo armo desde un principio. Nadie o mejor dicho muy pocos te toman laburos hechos por otros. Si no compra uno bueno de casco y hacelo armar por quien quieras

desde Sarlanga
      Si, seria lo ideal que atienda el auto el que lo armo. Esta semana vuelvo a ir a lo de Carranza para primero conocerlo personalmente y despues ver si tiene algun auto de algun cliente en venta.

Comment

Les comento que ayer Viernes me fui tempranito al Galvez para recorrer los boxes y ver si habia algun unito en venta. Si bien no estuvo muy lleno anoche, pude ver un Uno 1.9 injeccion con cuerpos y una mega. Arrimaba los tiempos de la 5 con black. Interesante. Lo estoy meditando.

Comment

Nico SIEMPRE pero SIEMPRE es mejor armar un auto de 0, y ocn un taller que tengas referencias, si vas a armar un autito de esos siempre conseguite o compra con Motor tipo 1.6 si vas a empezar, y a mi gusto, es bueno correr con algo que va armando uno y probando, empezar con una leva en categoria baja, toquetear carburador, caja, alivianar, ir probando. De esa forma no lo vas a tener en un taller muchos meses porqeu lo vas a ir usando progresivamente y mejorando, como quien dice va a ser un auto que lo tengas solo los findes, y en la semana le vas poniendo cositas y armandolo a gusto. Ojo, es mi opinión, ya que detesto no poder usar mi auto, y lo iba haciendo como te dije

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
            Les comento que ayer Viernes me fui tempranito al Galvez para recorrer los boxes y ver si habia algun unito en venta. Si bien no estuvo muy lleno anoche, pude ver un Uno 1.9 injeccion con cuerpos y una mega. Arrimaba los tiempos de la 5 con black. Interesante. Lo estoy meditando.
            Mmm 1.9 con inyección, black y sólo arrimaba los tiempos de la 5? yo miraría para otro lado... no se como estará armado, pero me suena que tendría que andar más fuerte.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Mmm 1.9 con inyección, black y sólo arrimaba los tiempos de la 5? yo miraría para otro lado... no se como estará armado, pero me suena que tendría que andar más fuerte.
              Tu auto no esta para hacer esos tiempos? lo tenes en venta no?

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                +1, si hace esos tiempos se arrastra jodido para la preparación que tiene.
                Tendria que hacer la 6 tranquilo, por lo que veo de mis amigos y conocidos saco la conclusión de que armar un auto enfierrado (de verdad) sin tener conocimientos uno o en un taller que no se dedica al 1/4 de milla es un dolor de cabeza y de bolsillo. La mayoria se termina frustrando y vendiendo el auto porque no le encuentra la vuelta, porque gastó mas que si hubiera ido a un taller bueno, o porque el auto despues de toda la manoseada se le vino abajo.
                Yo te recomiendo que compres algo que arrime la 5 a tlde armado de calle, le haces "un service", y de ahi empezas a jugar con dos burcas y otras maldades.

Comment

Pero un uno 1.9 con tapa y leva std esta bien q haga la 5.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Working...
                  X