Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda de TALLER.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busqueda de TALLER.

Mira si no te molesta hacerte unos km, anda a lo de Jorgito Carranza, al principio cuando arranque en el mundo de las picadas, hice lo mismo que vos queres hacer, compre un auto armado, lo probé hasta que no bajo mas el tiempo, se lo lleve a jorgito le plantie lo que yo quería que el auto logre, y ademas de hacer una amistad con un tipo BARBARO, me reaermo un motor que logro el cometido que yo queria.

Pegate una vuelta si podes

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
      Hola! Busco un auto que ya este armado para correr. La idea es que el nuevo taller le haga una revisada general y despues el mantenimiento que sea necesario.
      Carranza anda muy bien!
      Y sé de alguien que vende un auto de la 5 armado por CARRANZA

Comment

Si sos de la zona norte tigre. En los troncos del talar esta bugs bunny a un amigo le atiende el uno hace varios años empezo en la 4 y ahora se cae de la 6 .obvio con presupuesto pero es muy constante oscar,

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
          Preguntale al viejo cagnoni si te lo atiende. Esta en escobar el (En realidad es electricista)
          Si lo senti nombrar en el Galvez al apellido Cagnoni, no recuerdo bien si era de un piloto o del taller. Escobar me queda al toque! Gracias!

Comment

Originally posted by demoN View Post
            Podés preguntarle a CarlyBoom (creo que era así el nick acá) del taller CRB, que en su momento estaba en Tigre. Si tu problema no son los tiempos (o al menos no lo eran, no sé si habrá mejorado eso jaja), es uno de los mecánicos más prolijos y honestos que conozco.

Eso si, si querés armar algo "así nomás", te va a sacar cagando jaja, las 3B (Bueno, Bonito y Barato), están lejos de su manera de laburar.

Lo dice alguien que en su momento se equivocó por no querer/poder esperar, también conocido como pendejo pija hirviendo.
            Lo voy a tener en cuenta al taller CRB, voy a averiguar bien donde queda y me pegare una vuelta. Para mi lo mas importante es la honestidad, despues el resto con el tiempo se puede ir mejorando o bien emprolijando. Gracias!

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
              Hay varios auto armaditos en venta. Yo q vos me daria una vuelta por el Gálvez y wilde. Hay vas a ver autos q esten a la venta y como andan.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              Si tal cual, recorrer el Galvez y Wilde y ver si aparece alguno armadito en venta. Gracias!

Comment

Te puedo recomenadar a Lucas de LH motores, la tiene muy clara con lo fierros y mas de fiat, cualquier cosa me mandas un mp, te paso el telefono y hablas con el!!

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                  Llegate y habla con Jorgito, capaz tiene algún auto de algún cliente que quiera vender.
                  Te referis a Jorgito CARRANZA?

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                    Mira si no te molesta hacerte unos km, anda a lo de Jorgito Carranza, al principio cuando arranque en el mundo de las picadas, hice lo mismo que vos queres hacer, compre un auto armado, lo probé hasta que no bajo mas el tiempo, se lo lleve a jorgito le plantie lo que yo quería que el auto logre, y ademas de hacer una amistad con un tipo BARBARO, me reaermo un motor que logro el cometido que yo queria.

Pegate una vuelta si podes
                    Esta semana lo llamo asi puedo coordinar una visita al taller para charlar y conocerlo. Gracias!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Carranza anda muy bien!
                      Y sé de alguien que vende un auto de la 5 armado por CARRANZA
                      Listo, como escribi en el mensaje anterior, visita obligada a lo de Carranza. Gracias!

Comment

Originally posted by gabylanab9 View Post
                        Si sos de la zona norte tigre. En los troncos del talar esta bugs bunny a un amigo le atiende el uno hace varios años empezo en la 4 y ahora se cae de la 6 .obvio con presupuesto pero es muy constante oscar,
                        Me voy a pegar una vuelta. Troncos del talar me queda al toque de casa. Gracias!

Comment

Originally posted by Yerman95 View Post
                          Te puedo recomenadar a Lucas de LH motores, la tiene muy clara con lo fierros y mas de fiat, cualquier cosa me mandas un mp, te paso el telefono y hablas con el!!
                          Dale, te mando un MP. Gracias!

Comment

Siendo que ya passaste por dos talleres me quedaria con el que mejor te resulto de los dos.... no entiendo para q buscar uno nuevo si decis que te atendieron bien.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                              Siendo que ya passaste por dos talleres me quedaria con el que mejor te resulto de los dos.... no entiendo para q buscar uno nuevo si decis que te atendieron bien.
                              Pasa que el primer auto que tuve (lo compre armado), era de la clase 3, no estaba muy preparado, y me lo atendía mi mecánico de confianza, pero este está ahora más avocado al mantenimiento de autos originales. Además, ahora el auto que estoy buscando es un Fiat aspirado de clase 5/6.

El segundo auto que tuve preparado era con turbo, y el taller solo arma y mantiene autos con turbo.

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
                                Si lo senti nombrar en el Galvez al apellido Cagnoni, no recuerdo bien si era de un piloto o del taller. Escobar me queda al toque! Gracias!
                                Es taller y piloto. Corren con un 28 casco . En la clase nueve. Esta presente todos los viernes. El auto prácticamente no lo toca de un viernes al otro.
                                Yo se q algun amigo le armo un auto. Pero no t sabria decir si t puede llegar a tomar un auto para armar y despues hacerte los service . Te dejo el numero de telefono y comentale tu situcion.
                                0348 4423673. Av .san martin 973
                                Escobar
                                Martin se llama. Es muy copado el loco.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X