Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda de TALLER.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busqueda de TALLER.

Sin dudas por lo que anda, lo gran persona que es y todo iria de una a Carranza. Te lo digo yo que me iba de Monte Grande zona sur hasta el taller, y a veces eh digo por gusto nada mas
    Last edited by MarcoV; 16-01-2016, 12:01.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
      Es taller y piloto. Corren con un 28 casco . En la clase nueve. Esta presente todos los viernes. El auto prácticamente no lo toca de un viernes al otro.
      Yo se q algun amigo le armo un auto. Pero no t sabria decir si t puede llegar a tomar un auto para armar y despues hacerte los service . Te dejo el numero de telefono y comentale tu situcion.
      0348 4423673. Av .san martin 973
      Escobar
      Martin se llama. Es muy copado el loco.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Dale! Gracias!

Comment

Originally posted by MarcoV View Post
        Sin dudas por lo que anda, lo gran persona que es y todo iria de una a Carranza. Te lo digo yo que me iba de Monte Grande zona sur hasta el taller, y a veces eh digo por gusto nada mas
        Gracias Marco!

Comment

Bueno amigos de Enfie, les comento un poco de lo que hice hoy Sabado.

Justo hoy a media mañana lo llame a Jorge de Carranza y tenia el celu apagado. Asique como tenia tiempo me pegue una escapada al taller, y lamentablemente estaba cerrado. Lo voy a volver a llamar para poder conocerlo personalmente.

Por otro lado, hoy me fui a ver un unito aspirado 1.9 con dos 48 chinos. De mecanica estaba interesante y muy prolija, pero el casco no estaba para nada bueno. Asique sigo en la busqueda de un Uno aspirado clase 5/6.

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
            Gracias Marco!
            por lo que siempre leei, jorge siempre atiende despues de las 6 creo o de tarde y laburan hasta tardeeeeee, por eso seguro no lo encontraste.....

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
              por lo que siempre leei, jorge siempre atiende despues de las 6 creo o de tarde y laburan hasta tardeeeeee, por eso seguro no lo encontraste.....
              Ah buen dato! En la semana lo llamo de vuelta. Gracias!

Comment

Originally posted by Nico i.e. View Post
                Bueno amigos de Enfie, les comento un poco de lo que hice hoy Sabado.

Justo hoy a media mañana lo llame a Jorge de Carranza y tenia el celu apagado. Asique como tenia tiempo me pegue una escapada al taller, y lamentablemente estaba cerrado. Lo voy a volver a llamar para poder conocerlo personalmente.

Por otro lado, hoy me fui a ver un unito aspirado 1.9 con dos 48 chinos. De mecanica estaba interesante y muy prolija, pero el casco no estaba para nada bueno. Asique sigo en la busqueda de un Uno aspirado clase 5/6.

se queres ir a partir de las 18 hs hasta las 6am segun ajaja es raro pero trabaja al reves del mundo !!!

llama el lunes antes de ir a partir de las 18 hs

011 4583-5407 numero del taller el celu murio !

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  se queres ir a partir de las 18 hs hasta las 6am segun ajaja es raro pero trabaja al reves del mundo !!!

llama el lunes antes de ir a partir de las 18 hs

011 4583-5407 numero del taller el celu murio !
                  Dale Gracias!

Comment

AMR, creo que está cerca de la UTN de Pacheco.... capas te queda cerca.

Sino tenes HM en Villa Adelina, SyS, Lamuedra (creo que ahora se mudo pero no se a donde).

Comment

tenes muchos talleres fijate tema tiempo ,algunos tardan meses para hacerte una tapa .... tenes que buscarte uno por zona norte o no tan lejos de ahi , los chompi crespo laburan prolijo y creo qeu el taller queda por zn... en listado de talleres en la zona de preparacion tenes a la mayoria, fijate cual qeuda cerca y buscalo en fb y fijate sus trabajos

Comment

anda a carranza, pegate una vuelta como te dijeron a partir de las 18hs, horario pico 22hs a 24hs esta si o si, habla con el que capaz sabe quien venda algun auto armado ahi, 100 % confiable, precio bajo, buena onda.

Comment

Aprovecho para preguntar.. En Ezeiza hay algún taller conocido? En el listado de talleres no figura ninguno

Comment

Si compras un auto armado que te lo atienda directamente el que lo armo desde un principio. Nadie o mejor dicho muy pocos te toman laburos hechos por otros. Si no compra uno bueno de casco y hacelo armar por quien quieras

desde Sarlanga

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                              AMR, creo que está cerca de la UTN de Pacheco.... capas te queda cerca.

Sino tenes HM en Villa Adelina, SyS, Lamuedra (creo que ahora se mudo pero no se a donde).
                              Gracias!

Comment

Originally posted by vita View Post
                                tenes muchos talleres fijate tema tiempo ,algunos tardan meses para hacerte una tapa .... tenes que buscarte uno por zona norte o no tan lejos de ahi , los chompi crespo laburan prolijo y creo qeu el taller queda por zn... en listado de talleres en la zona de preparacion tenes a la mayoria, fijate cual qeuda cerca y buscalo en fb y fijate sus trabajos
                                Si, cuando mas cerca siempre es mejor. Igual, no tengo problema en tener que ir a un taller que este un poco lejos, si es un taller que me han recomendado. Gracias!

Comment

Working...
                                X