Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite motor 2.0 TFSI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aceite motor 2.0 TFSI

[QUOTE=Se-R;4967740
    Si mantiene las luces, y las temperaturas del lugar, no deberia cambiar nada.[/QUOTE]

+1000

Yo mas allá de que aceite, me preocuparía mas por que te den realmente lo que dice la botella.

Pongo el ejemplo del mobil 1 que nombran acá arriba.

Yo en mi auto uso el 5w50.

Por mercadolibre, el bidon de 4 litros sale 1050 pesos y tiene una grafica.

En una esso oficial (axxion que esta en libertador a la altura de salguero) lo venden el bidon de 3,76 litros (1 galon) a 780 pesos, otra grafica y bidon totalmente distintos.

Cual sera original? no lo sé, pero se me hace mucho mas confiable una estacion de servicio oficial que un lubricentro amigo.

Saludos.

Comment

Originally posted by NHS View Post
      Justamente con el liqui moly no gasta aceite. No se si es por la viscosidad o porque logra no evaporarse pero no consume. O por lo menos a mi, por el momento no me consume.

- - - Updated - - -

Y aclaro, no es propagando para el liqui moly eh!!!...SIEMPRE use motul yo, lo cambie por una recomendacion que me hicieron y queria saber si quizas alguno habia tenido experiencias o sabia si podria perjudicar el motor.
      con el liqui-moly no gasta aceite ? listo papu, usa eso y listo..........

me pasa a mi y dejo el liqui-moly hasta el 2045 jajaja no toco un tornillo mas en mi p*** vida

Comment

Seguramente si pones Rotella tampoco va a bajar el nivel, eso no te asegura nada.

Comment

Beto, aportaste algo con el comentario ese? Estas comparando peras con manzanas macho.
          Yo no asegure que porque no baje aceite, era el aceite adecuado......

Por lo que dijo Ser, las luces si no se movieron estan bien..jajaja..tema de temperatura, seguramente la turbina no este trabajando en temperaturas normales de trabajo, debe estar bastante pasada por lo que ahi hay un variante.

Yo no creo tener mayores problemas por este aceite, pero bueno..quizas alguno ya lo venia usando.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
            Probamos el 8100 en 4 o 5 motores y se escuchan mas ruidosos de lo normal y bajan aceite a lo perro, cosa q con el mobil no.
            Si te gusta mi comentario bien, y sino chupame la pija.
            Uso 8100 desde el año 2007 , en un motor tipo 1.6 std con fierros, con nitro, en un GM 1.8 std , en un 1.8T std , con presion , con K04 , con Metanol , y ahora en un 2.0T FSI el unico que consumio aceite fue el 2.0T FSI que consume aceite desde el km 0.

Beto, aportaste algo con el comentario ese? Estas comparando peras con manzanas macho.
            Yo no asegure que porque no baje aceite, era el aceite adecuado......

Por lo que dijo Ser, las luces si no se movieron estan bien..jajaja..tema de temperatura, seguramente la turbina no este trabajando en temperaturas normales de trabajo, debe estar bastante pasada por lo que ahi hay un variante.

Yo no creo tener mayores problemas por este aceite, pero bueno..quizas alguno ya lo venia usando.
            Fijate en Audizine y en VWVortex hay un post de aceites y consumos bastante interesante.
            Hay muchos motores 2.0T FSI 2.0 TFSI o TSI dependiendo si es VW o Audi que consumen aceite sin una explicacion logica de 0km, muchas agencias en USA hacen una prueba de consumo y si baja mas de 1 litro en 1000 millas te hacen un cambio de aros si el auto esta en garantia, lo que si, no se que luces le pondran pero aparentemente dejan de consumir aceite.
            Fijate el tema de la PCV que tambien puede ser motivo x el cual genera mayor consumo, incluyendo la valvula y el cañito de metal que esta atras de la tapa de valvulas. Otro lugar donde suelen perder aceite es por atras de la tapa de valvulas por la junta.

Yo en el proximo aceite voy a volver a usar V300 a ver q onda, en el ultimo tiempo en el Bora lo use con metanol y no me trajo ningun problema, ni tampoco consumia aceite.

Comment

Aros son nuevos, con su luz correspondientes porque los cambie yo.
              PVC perfecta.
              Juntas todo ok.

Yo no se porque, pero con 8100 gasta. Puede ser que se evapore el aceite por la temperatura de la turbina?

Respecto al 8100, yo tambien lo use SIEMPRE. Desde el charade y nunca tuve un solo quilombo.
              Charade 0 problemas.
              A3 1.8T 2001, lo vendi con 198000km, k03 original y mucha press y nada tampoco. Le puse k03s apretada y tampoco. 0 consumo
              Bora 1.8T, lo arme con bielas. K03s apretada mal 0 gasto. Le puse metanol, 1 inyector enorme y creo que habia empezado a gastar, sinceramente duro poco.
              Leon 2.0tfsi, original gastaba, con chip y metanol gastaba mas. Desarmo motor, k04, etc etc gastaba tmb.
              Last edited by NHS; 10-09-2015, 10:48.

Comment

yo uso motul 8100 en un tfsi std y tambien me baja bastante aceite,pero por lo que vengo viendo esta dentro de lo normal......que consume acusa vw como normal en los tfsi?saludos

Comment

Si el Motul les hace ruido es porque es trucho, ojo que esta lleno, fíjense donde lo compran porque es todo lo contrario, los motores con Motul son de lo mas sereno que he visto. Yo en el taller uso Motul Specific que es el tope de gama de Motul para autos de calle. El 300v es una masa pero hay que cambiarlo cada 4000kms o 6 meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

tenes algun lugar para recomendar donde comprar motul?saludos

Comment

En un 1.6 thp me consumia mucho aceite con el 5w30. Ahora probe el valvoline 10w60 y viene bien. Parece buen aceite para motores con un poco de fierros.

Comment

Originally posted by Facha View Post
                        Si el Motul les hace ruido es porque es trucho, ojo que esta lleno, fíjense donde lo compran porque es todo lo contrario, los motores con Motul son de lo mas sereno que he visto. Yo en el taller uso Motul Specific que es el tope de gama de Motul para autos de calle. El 300v es una masa pero hay que cambiarlo cada 4000kms o 6 meses.

A q se debe q haya q cambiarlo tan seguido siendo q el fabricante recomienda otra cosa??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          A q se debe q haya q cambiarlo tan seguido siendo q el fabricante recomienda otra cosa??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                          El 300v es un aceite de carrera con compuestos vegetales, por ende no esta pensado para muchos kms ni mucho tiempo. Motul no te indica un periodo de cambio X, sin embargo te dice que lo reemplaces según el criterio de c/u: https://m.motul.com/us/en-us/product...-power-5w40--2

Yo hace unos años atrás con 300v de más de un año de uso y 5000 kms he tenido golpeteo de botadores en frío y/o perdida de armonía en el sonido del motor, lo cual solucione poniendo el mismo aceite nuevo. En base a esta experiencia hable con Roberto, dueño de Distribuidora Motul RS, y al comentarle lo sucedido me dijo que Motul Francia recomienda para autos de calle cambiar cada 4000kms o 6 meses, lo que se cumpla primero.

Comment

Buen aporte. Por el momento con el liqui moly viene bien. Creo que seguire con este hasta que lo tenga que cambiar. Cuando lo cambie vere de probar de nuevo con el motul comprandolo al contacto que pusiste Facha o el liqui de nuevo. Sigo indeciso al momento del cambio que es lo que voy a hacer.
                            El 300V nunca lo use, pero dicen que es muy pero muy bueno.

Comment

Puede ser que se evapore el aceite por la temperatura de la turbina?

.

el aceite no se evapora, se quema o se pierde
                              cuando se quema, deja residuos adentro

dos aceites que se gastan en igual cantidad, uno puede dejar mucho mas residuos carbonosos en el interior que el otro

Comment

Originally posted by Facha View Post
                                El 300v es un aceite de carrera con compuestos vegetalesk

el 300 V " de carrera ", no se si es....
                                pero en mi Suizuki lo puse al pedo, se bajaba como calzon de trola
                                no lo use nunca mas....

Comment

Working...
                                X