If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si y agregarle suplementos bajo el botador (2mm creo) porque perdes circulo base.
- - - Updated - - -
Ah, y si no le das mas compresion con la 11.37 te vas a arrastrar... tambien estas justo con los inyectores.
Tenía pensado bajarle 1.5 mm a la tapa (ademas de poner guias de bronce,hacee asientos y pulir conductos), decis que con esa compresion va a andar bien?
No recuerdo cuanto hay que bajarla, si te digo te miento, lo que si la mia ya tenia hasta la rosca de bujia rectificada! busca la junta de meriva que es de chapa y es bajita asi no matas tanto la tapa. Lo de los inyectores lo podes zafar con un regulador de presion en la rampa, en mi caso tenia unos de volvo turbo y megasquirt asi que ahi no te puedo ayudar.
Para todos los dias el 1.6 con fierros y gnc va como piña, lo unico, a mi nunca me gusto mucho la tapa del corsa y la leva que se come o los balancines, pero hubo gente que el anduvo de 10 y gente que renego con eso.
Con pistones iapel y bielas daeewo re va.....imagínate que vi originales con el motor sin abrir con nitro y no se rompieron...así q con eso le podes dar tranquilo
+111111111 .....el otro día posteo uno que decía que tenia leva pero no le hizo la tapa xq le dijeron que era al pedo...pero x favoooor....primero prefiero hacer la tapa...y dps la.leva....
Comment