Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita con nitro y forjado (?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsita con nitro y forjado (?

Originally posted by martin16v View Post
    No, no es necesario poner tapa y leva de meriva, como te dijeron todos para armar algo duradero con nitro te vas a gastar una fortuna, armalo 1.6 aspirado con una tapa y una levita de 11.30 que quedan andando un caño para todos los dias y te vas a divertir de lo lindo!
    Si podes dejar tapa 16V de la meriva, ni leva le meto ni nitro, ya te queda bastante divertido.

Comment

Tirale una 16v tanto 1.6 como 1.8
      Dejen de renegar con la tapa del corsa que es una mierda

Comment

A principio de este mes ayude a un amigo a instalar un equipito NACIONAL a un corsa 1.6....todo std de abajo y de arriba, solo hizo cambio de aros y listo, chip doble zocalo o mapa (eso ni idea porque no entiendo ) y escape completo nada mas.
        Garrafa de 5kilos de aluminio....y una dosis de 40 hp.....se cansa de palisear corsas de aca del barrio, con el combo de tapa leva escape filtro chip...los palisea mal....Y cuando se queda sin gas le queda el andar original.
        $1000 la carga completa de gas(200$ x kilo)
        pd: por ahora le dura...y el equipo lo pusimos asi como lo compramos...sin cambiar chiqulers ni nada

Comment

El martes fui al taller LOSCALZO,le comente que lo usaba todos los dias al auto,tanto como para ir y venir a la facu como asi tambien,ir y venir al laburo,y me dijo que lo haga aspirado(tapa y leva) .Hacerlo nitro,no era tan facil como me habian dicho(se cambian inyectores,se forja,se cambia el avance,chip doble zocalo),y hacerlo 1.8 ya es otro numero MUYdistinto.

Me paso 12.000 por la tapa y la leva,asique quedara aspirado seguro.

Gracias a todos por los consejos,tengo muchas ganas de hacerlo 1.8,pero me dijo que tengo que cambiar la caja,el embrague,bielas,pistones,tapa de meriva y leva de meriva

Comment

Te chamuyaron de lo lindo.

cambiar caja embrague y tapa entera para hacerlo 1,8 ?

12000 pesos por la tapa del corsa ???????? Que le iba hacer?

andate a un preparador serio.

Comment

El chip mismo te da el avance, no es que son dos cosas distintas, aparte eso de "doble zócalo" ? Dejen de robar con eso por dios...

anda da pedile presupuesto por todo y postéalo , así dejan de robar gente.

Comment

doble zocalo jjajajajjaja del creador de "doble mapa" de las programables

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Si podes dejar tapa 16V de la meriva, ni leva le meto ni nitro, ya te queda bastante divertido.
                  Claro son opciones mucho mas viables desde mi punto de vista, de ahí en mas es TU auto y TU plata.

Comment

Originally posted by RS View Post
                    doble zocalo jjajajajjaja del creador de "doble mapa" de las programables
                    Eso no se si es tanto chamullo la programable que tengo yo tiene hasta 5 mapas para guardar.
                    Ahora en una ecu original ahi coincido que es chamullo.

Comment

Originally posted by Fer_23 View Post
                      La tapa no la voy a trabajar porque uso el auto para ir y venir todos los dias a la facultad y al laburo,y quiero algo que no me consuma tanto a diario.
                      Me quede con eso... andar fuerte y barato no va de la mano, si querés despertarlo un poco: chip, leva, escape y una emprolijada a la tapa y listo

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Eso no se si es tanto chamullo la programable que tengo yo tiene hasta 5 mapas para guardar.
                        Ahora en una ecu original ahi coincido que es chamullo.
                        Y que tiene que ver una cosa con la otra????
                        que tiene que ver la cantidad de mapas con zócalos?????

Comment

Lo del doble mapa... no se referira a que cdo inyecte el auto atrase el avance???

Comment

Originally posted by tritri View Post
                            Lo del doble mapa... no se referira a que cdo inyecte el auto atrase el avance???
                            De nuevo.....donde le dijeron que ponían doble mapa?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              De nuevo.....donde le dijeron que ponían doble mapa?
                              A lo que me refiero es que si cdo inyectas teniendo la ecu original el auto atrasa?

Comment

No era q con una dosis chiquita no hacia falta chipiar porq la ECU atrasaba sola¿

Comment

Working...
                                X