Re: Corsita con nitro y forjado (?
Primero,fui al taller MODENA,con la idea de hacerle algo lindo a la tapa,y medimos compreson pero me tiro 155 por cilindro! Me dijo que habia que hacer cambio de aros.
Despues fui a loscalzo,y le dije que cada cilindro tenia 155 de compresion,me dijo lo mismo que Se-R,no es tan malo que tenga 155 de compresion. Loscalzo,como dije anteriormente,me dijo que me hacia la tapa y la leva por 12mil.
Me gustaria ir a otro preparador para ver que panorama me tira. Ahora le compre un multiple 4-2-1 de Maradona,y el otro mes tenia pensado comprar la tapa y mandarla a una rectificadora para que le pongan guias de bronce,le hagan 1 plano y asientos,los conductos los iba a repasar yo.
Y lo del doble zocalo,me dijo que un programa era para andar todos los dias,y el otro para ir a correr. La verdad que yo lo veo al pedo a eso de "doble zocalo" si con un buen chip,esta bien.
Primero,fui al taller MODENA,con la idea de hacerle algo lindo a la tapa,y medimos compreson pero me tiro 155 por cilindro! Me dijo que habia que hacer cambio de aros.
Despues fui a loscalzo,y le dije que cada cilindro tenia 155 de compresion,me dijo lo mismo que Se-R,no es tan malo que tenga 155 de compresion. Loscalzo,como dije anteriormente,me dijo que me hacia la tapa y la leva por 12mil.
Me gustaria ir a otro preparador para ver que panorama me tira. Ahora le compre un multiple 4-2-1 de Maradona,y el otro mes tenia pensado comprar la tapa y mandarla a una rectificadora para que le pongan guias de bronce,le hagan 1 plano y asientos,los conductos los iba a repasar yo.
Y lo del doble zocalo,me dijo que un programa era para andar todos los dias,y el otro para ir a correr. La verdad que yo lo veo al pedo a eso de "doble zocalo" si con un buen chip,esta bien.
Comment