Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita con nitro y forjado (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Corsita con nitro y forjado (?

    Con 15 no lo armas mil8 16v como venia originalmente la Meriva ?? Si no me equivoco traia 125 hp y estamos hablando de algo 100% std.

    Comment


    • #77
      Re: Corsita con nitro y forjado (?

      Con 15/20 ya te compras un motor 1.8 16v de meriva!! o un 2.0 8v..

      Comment


      • #78
        Re: Corsita con nitro y forjado (?

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Con 15/20 ya te compras un motor 1.8 16v de meriva!! o un 2.0 8v..
        Con menos plata también hay que enganchar la oferta no los quería nadie

        Comment


        • #79
          Re: Corsita con nitro y forjado (?

          Tambien tiene que cambiar polea de cigueñal y bomba de agua, la admision de la meriva toca y no podes usar la calefa a menos que injertes, perdes el variador de largos de admision sino pones inyeccion acorde, hay que adaptar mariposa.

          Dificil no es, es bastante facil todo pero requiere algo de trabajo.

          Poner un motor de la familia 2 de GM es un poquito mas complejo obviamente. Pata de motor delantera (la de la distribucioon) renegar un poco con el semieje largo, mariposa, radiador, bla y lo tenes andando.

          Comment


          • #80
            Re: Corsita con nitro y forjado (?

            Originally posted by pablom16v View Post
            Tambien tiene que cambiar polea de cigueñal y bomba de agua, la admision de la meriva toca y no podes usar la calefa a menos que injertes, perdes el variador de largos de admision sino pones inyeccion acorde, hay que adaptar mariposa.

            Dificil no es, es bastante facil todo pero requiere algo de trabajo.

            Poner un motor de la familia 2 de GM es un poquito mas complejo obviamente. Pata de motor delantera (la de la distribucioon) renegar un poco con el semieje largo, mariposa, radiador, bla y lo tenes andando.
            Mucho bla bla bla, pero no veo un post tuyo en proyecto y desarrollos, se que sos perfil Bajo, pero sabes a la cantidad de gente que desburrarias !!

            Comment


            • #81
              Re: Corsita con nitro y forjado (?

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Con 15 no lo armas mil8 16v como venia originalmente la Meriva ?? Si no me equivoco traia 125 hp y estamos hablando de algo 100% std.
              No dije 15. jajaja.. Seria lindo armarlo 1.8,pero me puse a analizar gastos,y se me va mucha guita. Por ahora le voy a poner una tapa(guias de bronce,asientos,compresion y los conductos los voy a emprolijar solamente)y tengo que ver si le pongo una 10.50 o una 11.37. Nose si la 11.37 me va a dejar usarlo en la calle todos los dias..

              Comment


              • #82
                Re: Corsita con nitro y forjado (?

                La 11.37 o nada la de 10,20/50 no vale mucho la pena realmente es como la "11.20" de vw...

                Comment


                • #83
                  Re: Corsita con nitro y forjado (?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  La 11.37 o nada la de 10,20/50 no vale mucho la pena realmente es como la "11.20" de vw...
                  Si pongo la 11.37,tengo que cambiar resortes,no?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Corsita con nitro y forjado (?

                    Originally posted by Fer_23 View Post
                    No dije 15. jajaja.. Seria lindo armarlo 1.8,pero me puse a analizar gastos,y se me va mucha guita. Por ahora le voy a poner una tapa(guias de bronce,asientos,compresion y los conductos los voy a emprolijar solamente)y tengo que ver si le pongo una 10.50 o una 11.37. Nose si la 11.37 me va a dejar usarlo en la calle todos los dias..
                    Hay varios con 11.37 todos los dias y no tienen drama, por la tapa lo hablaria von Carranza anda muy bien, hablalr por fb se llama Jorge norres y comentale lo que queres, no creo que te gastes mas de 10 entre leva tapa y todo

                    Comment


                    • #85
                      Re: Corsita con nitro y forjado (?

                      Originally posted by Fer_23 View Post
                      Si pongo la 11.37,tengo que cambiar resortes,no?
                      Si. MPI 2021 son los que lleva.
                      Chau

                      Comment


                      • #86
                        Re: Corsita con nitro y forjado (?

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Mucho bla bla bla, pero no veo un post tuyo en proyecto y desarrollos, se que sos perfil Bajo, pero sabes a la cantidad de gente que desburrarias !!
                        Me olvide los pistones, si dejas los del 8v te queda descomprimido.

                        jaja ya lo arme nacho, lo vendi, anda dando vueltas por ahi y todavia le sigo el rastro... ya lograron doblarle las forjadas por sacar la mega y mapear cualquier cosa...
                        Ahora la manqueo en karting, me arrastro en corsa con gnc y autos std

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Fer_23 View Post
                        Si pongo la 11.37,tengo que cambiar resortes,no?
                        Si y agregarle suplementos bajo el botador (2mm creo) porque perdes circulo base.

                        - - - Updated - - -

                        Ah, y si no le das mas compresion con la 11.37 te vas a arrastrar... tambien estas justo con los inyectores.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Corsita con nitro y forjado (?

                          A mi marcos de idf me dijo que no es necesario cambiar resortes, que dandole mas carga anda bien.

                          Hasta cuantos hp dicen que sirven los inyectores originales?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Corsita con nitro y forjado (?

                            Te conteste el pm fer¡

                            Comment


                            • #89
                              Re: Corsita con nitro y forjado (?

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Me olvide los pistones, si dejas los del 8v te queda descomprimido.

                              jaja ya lo arme nacho, lo vendi, anda dando vueltas por ahi y todavia le sigo el rastro... ya lograron doblarle las forjadas por sacar la mega y mapear cualquier cosa...
                              Ahora la manqueo en karting, me arrastro en corsa con gnc y autos std

                              - - - Updated - - -



                              Si y agregarle suplementos bajo el botador (2mm creo) porque perdes circulo base.

                              - - - Updated - - -

                              Ah, y si no le das mas compresion con la 11.37 te vas a arrastrar... tambien estas justo con los inyectores.
                              Gay pero compraste uno hace poco no?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Corsita con nitro y forjado (?

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Gay pero compraste uno hace poco no?
                                See para uso diario alto caño

                                Comment

                                Working...
                                X