Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    los frenos de 312 frenan tanto como los 288 originales, la diferencia del 7 % en energia que pueden absorber de mas, no se nota tanto en la primer frenada de +200 hasta +-120
    es Se Gual. se nota que despues , y siempre freno asi, cuando lo carreteo unos metros soltando medio pedal, todavia hay tacto y se le puede dar algo mas cuando ya los los de 288 solo seguian de largo

    Peligroso...bueh, es lo que hay

    Bujes de uretano, o lo que carajo sea, si solo lo vas a usar el 99 % del tiempo en la calle, te vas a querer matar, por que el ruido a platicos que hacen en el tablero te desconcha el cerebro
    Si o si, cuando mas bajo es el talon de la goma, mas preciso debe ser el movimiento de la suspension
    Con las de 17 no se justifica, hay otros elementos dentro de todo el conjunto del auto, como lo es el chasis en si mismo, que a mucha carga haran que las gomas hagan lo que puedan y no lo que deben

    Esas fotos de barras por todos lados, me hace reir la que esta entre los puntos de sujecion trasera de la araña...
    Mas al pedo que cenicero de moto, si se retuerce la araña ahi atras, me voy a la mierda...
    La barrita que pusieron del S3, con curva y agarrada con 2 bulones del orto
    Muy fanta, que le digamos

    El Bora / Golf para usarlo para doblar despacio en curvitas de 2da como hacen todos en todos los track days, por que les gusta andar rebajando cuantos mas cambios es mejor, es la pedo
    La suspension / alineacion orginal esta pasada de avance para el carajo
    Si le doblas toda la rueda se pone de costado como la rueda del 3CV
    Eso a alta velocidad le da establidad, pero a baja velocidad y altos angulos de direccion le jode a la goma MAL
    Es facil verlo cuando doblas con cubiertas anchas y de talon bajo, te das cuenta que las 15 quizas eso en particular lo hacian mejor
    Ese supuesto 7% que mencionas, quizas se pueda lograr de una manera mas economica.

    Perforando/ranuarando los discos de 288 y haciendo un encausador (esto ultimo lo mas importante)
    Sumado a una buena pastilla y buen liquido....

    Total si es para ir recto a 300 km/h, no es mayor problema que despues de la 2da o 3er frenada pierda rendimiento. Eso importaria mas en un circuito y solo en los tiempos, la seguridad es la misma.

    Comment


    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Off: vale la pena gastarme $1000 mangos en los bujes de pata de caja, el uso que le doy al mío es de calle, queda muy duro con los ecs? O es un gasto al pedo...

      Comment


      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Acabo de poner la pata de caja ecs con bujes de uretano. Senti un cambio en lo que es la entrada de los cambios y el cabeceo de motor.

        Comment


        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by tucan4200 View Post
          Acabo de poner la pata de caja ecs con bujes de uretano. Senti un cambio en lo que es la entrada de los cambios y el cabeceo de motor.
          Inandable ?

          Comment


          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Originally posted by tucan4200 View Post
            Acabo de poner la pata de caja ecs con bujes de uretano. Senti un cambio en lo que es la entrada de los cambios y el cabeceo de motor.
            Como te quedó el andar??

            Comment


            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              Perdon... para mejor el cambio. Capaz es el efecto placebo pero el buje si no daba para mas

              Comment


              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Originally posted by tucan4200 View Post
                Acabo de poner la pata de caja ecs con bujes de uretano. Senti un cambio en lo que es la entrada de los cambios y el cabeceo de motor.
                Si sos de darle, cuando rompas la primer pata de arriba lado caja andá pensando en:

                - Poner patas superiores de poliuretano completas
                - Rellenar patas superiores
                - Sacar esa verga de bujes y poner el redondo original y el ovalado amarillo de PowerFlex

                Fuente: Experiencia propia y de amigos.

                Comment


                • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Originally posted by demoN View Post
                  Si sos de darle, cuando rompas la primer pata de arriba lado caja andá pensando en:

                  - Poner patas superiores de poliuretano completas
                  - Rellenar patas superiores
                  - Sacar esa verga de bujes y poner el redondo original y el ovalado amarillo de PowerFlex

                  Fuente: Experiencia propia y de amigos.
                  Tengo el ovalado amarillo de powerflex si te
                  Interesa , x otro lado si queres mejor tacto en la caja tenes los bujes de 42 draft design de aluminio para los cables de la selectora el dogbone amarillo mas el short shifter de audi tt mas esos bujes y la caja queda una delicia realmente
                  Corta directa y sin esa sensacion de gomosidad q tiene.


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comment


                  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Si era para mi el mensaje, te agradezco, pero no tengo más el golf!

                    Comment


                    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Hola Mobius, como viene esto?
                      Hola Diego! Volvi a armar el auto por que lo extrañaba jajaja, estoy en proceso de desocupar todas las tarjetas de credito y ahorrar a la vez, por razones obvias jajajaja, apenas comience con la compra y armado voy a crear un tema en proyectos!!!

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      los frenos de 312 frenan tanto como los 288 originales, la diferencia del 7 % en energia que pueden absorber de mas, no se nota tanto en la primer frenada de +200 hasta +-120
                      es Se Gual. se nota que despues , y siempre freno asi, cuando lo carreteo unos metros soltando medio pedal, todavia hay tacto y se le puede dar algo mas cuando ya los los de 288 solo seguian de largo

                      Peligroso...bueh, es lo que hay

                      Bujes de uretano, o lo que carajo sea, si solo lo vas a usar el 99 % del tiempo en la calle, te vas a querer matar, por que el ruido a platicos que hacen en el tablero te desconcha el cerebro
                      Si o si, cuando mas bajo es el talon de la goma, mas preciso debe ser el movimiento de la suspension
                      Con las de 17 no se justifica, hay otros elementos dentro de todo el conjunto del auto, como lo es el chasis en si mismo, que a mucha carga haran que las gomas hagan lo que puedan y no lo que deben

                      Esas fotos de barras por todos lados, me hace reir la que esta entre los puntos de sujecion trasera de la araña...
                      Mas al pedo que cenicero de moto, si se retuerce la araña ahi atras, me voy a la mierda...
                      La barrita que pusieron del S3, con curva y agarrada con 2 bulones del orto
                      Muy fanta, que le digamos

                      El Bora / Golf para usarlo para doblar despacio en curvitas de 2da como hacen todos en todos los track days, por que les gusta andar rebajando cuantos mas cambios es mejor, es la pedo
                      La suspension / alineacion orginal esta pasada de avance para el carajo
                      Si le doblas toda la rueda se pone de costado como la rueda del 3CV
                      Eso a alta velocidad le da establidad, pero a baja velocidad y altos angulos de direccion le jode a la goma MAL
                      Es facil verlo cuando doblas con cubiertas anchas y de talon bajo, te das cuenta que las 15 quizas eso en particular lo hacian mejor
                      Negro!!! Dame una solucion! Jajajaja

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Ese supuesto 7% que mencionas, quizas se pueda lograr de una manera mas economica.

                      Perforando/ranuarando los discos de 288 y haciendo un encausador (esto ultimo lo mas importante)
                      Sumado a una buena pastilla y buen liquido....

                      Total si es para ir recto a 300 km/h, no es mayor problema que despues de la 2da o 3er frenada pierda rendimiento. Eso importaria mas en un circuito y solo en los tiempos, la seguridad es la misma.
                      No es para ir recto! Jjajjajajaja

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Originally posted by demoN View Post
                        Si era para mi el mensaje, te agradezco, pero no tengo más el golf!
                        No era para vos , era para Tucan.


                        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                        Comment


                        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Alguien adapto una caja manual en un tip tronic?

                          Comment


                          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            mobiuss, al final que embrague le vas a poner?

                            Comment


                            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Originally posted by demoN View Post
                              Si sos de darle, cuando rompas la primer pata de arriba lado caja andá pensando en:

                              - Poner patas superiores de poliuretano completas
                              - Rellenar patas superiores
                              - Sacar esa verga de bujes y poner el redondo original y el ovalado amarillo de PowerFlex

                              Fuente: Experiencia propia y de amigos.
                              La que cambié fue la que llaman "dogbone". Ya se van a venir las patas de arriba con bujes de uretano de 034motorsport y el short shifter. Capaz me expresé como el soberano ogt jejejeje

                              Comment


                              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Sisi, no te hagas problema que te entendí. Vos estás seguro de hacer eso? Estás al tanto que sacrificás MUCHO el andar, no? Para qué lo vas a usar?

                                Comment

                                Working...
                                X