Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Pensa en bajar eso al sopi !

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Lo que más me gusta de este post es que se tomó el tema con seriedad y no aparecieron los orates.

      Y me estoy limando a armar el mío. Es más ... ya tengo la caja manual

      Comment


      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Si algo aprendi es a ser menos ansioso e ir juntando fierros.. el dia de mañana t alocas y mandas todo jaja

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by Chino1.8mi View Post
          Lo que más me gusta de este post es que se tomó el tema con seriedad y no aparecieron los orates.

          Y me estoy limando a armar el mío. Es más ... ya tengo la caja manual
          no tenes huevos yo que vos vendo todo, nose fijate... jajajajaja

          Comment


          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Si algo aprendi es a ser menos ansioso e ir juntando fierros.. el dia de mañana t alocas y mandas todo jaja

            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
            a mi nunca me sirvio juntar fierros ni cosas ''para despues'' porque nunca me puse a armarlo

            Comment


            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              Originally posted by Se-R View Post
              no tenes huevos yo que vos vendo todo, nose fijate... jajajajaja
              Jajajajajaja

              Naaaa !!!!!

              Comment


              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Originally posted by Chino1.8mi View Post
                Jajajajajaja

                Naaaa !!!!!
                Nose, mira mobius, ni lo penso y ya esta a full con todo.... seria feo que mobius saque el auto armado antes que vos :P

                Comment


                • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Nose, mira mobius, ni lo penso y ya esta a full con todo.... seria feo que mobius saque el auto armado antes que vos :P
                  mobius es de los pocos que pregunto e hizo, no como otros

                  Comment


                  • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    a mi nunca me sirvio juntar fierros ni cosas ''para despues'' porque nunca me puse a armarlo
                    Eso pense yo proc ! Y a la larga todo me sirvio ! Y lo que no lo vendi o cambie por..

                    Pd arreglaste la moto ?

                    Comment


                    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Y las levas tranquilas para el golf. Va bien para la K03s, o son creadas para turbinas más grandes?

                      Enviado desde una K03s a 45psi.

                      Comment


                      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Y las levas tranquilas para el golf. Va bien para la K03s, o son creadas para turbinas más grandes?

                        Enviado desde una K03s a 45psi.
                        Las levas siempre van, el tema es que la K03s ya estas casi al limite si rondas los 260hp jjaja podes sacarle mas, pero.... jajajaja

                        Comment


                        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Jajaja entiendo. A lo que apunto es sacarle un poquito más de provecho al motor, como habías dicho, la parte aspirada.

                          Enviado desde una K03s a 45psi.

                          Comment


                          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            los frenos de 312 frenan tanto como los 288 originales, la diferencia del 7 % en energia que pueden absorber de mas, no se nota tanto en la primer frenada de +200 hasta +-120
                            es Se Gual. se nota que despues , y siempre freno asi, cuando lo carreteo unos metros soltando medio pedal, todavia hay tacto y se le puede dar algo mas cuando ya los los de 288 solo seguian de largo

                            Peligroso...bueh, es lo que hay

                            Bujes de uretano, o lo que carajo sea, si solo lo vas a usar el 99 % del tiempo en la calle, te vas a querer matar, por que el ruido a platicos que hacen en el tablero te desconcha el cerebro
                            Si o si, cuando mas bajo es el talon de la goma, mas preciso debe ser el movimiento de la suspension
                            Con las de 17 no se justifica, hay otros elementos dentro de todo el conjunto del auto, como lo es el chasis en si mismo, que a mucha carga haran que las gomas hagan lo que puedan y no lo que deben

                            Esas fotos de barras por todos lados, me hace reir la que esta entre los puntos de sujecion trasera de la araña...
                            Mas al pedo que cenicero de moto, si se retuerce la araña ahi atras, me voy a la mierda...
                            La barrita que pusieron del S3, con curva y agarrada con 2 bulones del orto
                            Muy fanta, que le digamos

                            El Bora / Golf para usarlo para doblar despacio en curvitas de 2da como hacen todos en todos los track days, por que les gusta andar rebajando cuantos mas cambios es mejor, es la pedo
                            La suspension / alineacion orginal esta pasada de avance para el carajo
                            Si le doblas toda la rueda se pone de costado como la rueda del 3CV
                            Eso a alta velocidad le da establidad, pero a baja velocidad y altos angulos de direccion le jode a la goma MAL
                            Es facil verlo cuando doblas con cubiertas anchas y de talon bajo, te das cuenta que las 15 quizas eso en particular lo hacian mejor
                            Siempre creí que era al revés el avance... o capaz porque probamos con mucho. 6º de avance en un fiat 147 con 200 caballos, debe ser inestable siempre...
                            Pero posta, notabamos que se movía más, como quien dice... buscaba la trompa.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Voy a desmitificarlo que los puertos grandes no andan mas que los puertos chicos y ya.

                            leva tranquila , algo que siga andando con botadores hidráulicos, si quered cambie resortes platillos y demás nunca esta demás, sobre todo en ese motor poco vueltero.

                            afuera siempre adaptan lo que tienen a mano, a vos traerte una de hemi, te debe salir carísimo respecto a hacerla acá, y no siempre todo es hacerla mas grande, menos para "poca" potencia, podes en todo caso usar una genérica unos mm mas grandes pero también vas a tener que laburarla en muchos aspectos
                            si buscas 300/350 hp tenes que lograr una base aspirada de150/160/180 hp, le das 15 psi y listo.

                            o podes dejarlo como esta darle 28 psi y también llegas jajajajja
                            Ya alguna vez creo que había cruzado un comentario con vos del mismo tema...
                            Me acuerdo porque cada vez que se lo planteo a un conocido me trata de loco por decir que potencia aspirada*1bar=potencia aspirada*2
                            Está bueno cuando abren un post de un auto con 500hp@20 psi, todo std...............

                            Comment


                            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Originally posted by charliegti View Post
                              Ya alguna vez creo que había cruzado un comentario con vos del mismo tema...
                              Me acuerdo porque cada vez que se lo planteo a un conocido me trata de loco por decir que potencia aspirada*1bar=potencia aspirada*2
                              Está bueno cuando abren un post de un auto con 500hp@20 psi, todo std...............
                              Cuestionar eso es cuestionar la BASE de la fisica misma jajaja todo se mueve a una atmosfera si vos duplicas la presion duplicas la cantidad de aire, y obviamente acompañas con el doble de mezcla.... es algo basico, si miras cualquier auto turbo te das cuenta porque los de " fabrica" incluso supercars, son muy pocos los que pasan los 22/25 psi.

                              Comment


                              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Jajaja entiendo. A lo que apunto es sacarle un poquito más de provecho al motor, como habías dicho, la parte aspirada.

                                Enviado desde una K03s a 45psi.
                                Si la pregunta es si suma, efectivamente, SI, suma. Ahora bien, si son aprovechadas al máximo teniendo el resto del auto std? la respuesta es no.

                                yo al menos lo que aprendí es que es mucho más caro buscarle "el último hp" con una turbina de mierda que cambiarla por una base mejor. Salvo que la intención sea ser "el más rápido" con esa turbina de mierda jaja. Así como los que limaban hasta la garcha el TLDE para ser los más rápidos "con el redondo". Es super válido también!!

                                Comment

                                Working...
                                X