Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Originally posted by Se-R View Post
    9.25 queda con el stroker ese, ni idea cuanto trae, 9.5?

    usan todos metanol, vamos!! para que bajar a 8.5 jajaja 8.8 es mi oferta final para el 1.8T de vw.

    - - - Updated - - -



    No es el mismo TFSI o TSI o esas siglas raras?
    Lean. Si pone el stroker si o si pistones porque sino los estampa contra la tapa. Pero dijo que iba a poner bielas solamente, para lo que le dije que pusiera pistones mahle powerpak. Sencillamente porque le va a permitir llevarlo a 81.5mm o 82mm y repasar las bocas bien. Ni idea cuantos km tiene el bora pero si tiene arriba de 100.000 y abre el motor yo le pegaría una repasada a las bocas, pistones y aros frescos con unas lindas bielitas. Ya le queda en 8.5 la compresión cuando original depende el año 9.3 a 9.5.

    Un abrazo!

    Comment


    • #92
      Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Originally posted by roman_12 View Post
      La modificación de tcm, que te convierten la k03 a k04, $10500.
      Es muy pedorra? O para ir en busca de 280hp aprox se la aguanta??
      Para 280hp, es tan plug&play ? Necesitarias solo cambio de embrague, inlet?
      TCM es el de marcelo zarate el que cago a medio pais?

      igual yo no lo haria jajaj

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Te cambian el nucleo por 10k ?????

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
      si jajaja un choreo!

      Comment


      • #93
        Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Originally posted by apm20 View Post
        La de tcm tenes q llevar vos la k03s por eso 10 k si no sería 25

        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by Se-R View Post
          No es el mismo TFSI o TSI o esas siglas raras?
          Depende, el Scirocco es TSi únicamente y vento vinieron TFSI los viejos y TSI los nuevos. Igualmente va el mismo turbo, solo ligeras modificaciones.

          Esos precios de ML son descabellados, hay varios vendiendo más barato.

          Ej:

          Comment


          • #95
            Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Ahora, hay cosas que no me cierran, tienen mejores precios que en EEUU, algunos vendedores de turbos, y cuando llamas por la reforma te dice "mi auto esta en xxx categoria, con reforma y tiene como 500hp", no solo eso sino que dudo que tenga la reforma K04 que vende chinesco o "JAPAN JAPAN".

            Comment


            • #96
              Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              en USA si sos vendedor autorizado cuesta menos de 900 usd el k04. Al público depende dónde busques hay desde 1100 usd. 18 puesta acá no me parece que esté regalada. Que le marca menos que el resto? seguro!!! pero el PxQ le debe cerrar.

              Comment


              • #97
                Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Originally posted by Se-R View Post
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tcm-turbos-_JM

                ese decis vos?

                algo no me cierra ni a palos

                este vale 240 dolares

                http://www.ebay.com/itm/CXRacing-98-...575084&vxp=mtr


                y este ORIGINAL no chino vale

                850 dolares

                http://www.ebay.com/itm/New-Borg-War...438aeb&vxp=mtr

                Por la foto me parece es la de 240 dolares o estoy viendo mal?



                Aca te piden 10600

                ah para ahi lei.. solo te cambian el CARTUCHO...

                138 dolares

                http://www.ebay.com/itm/96-07-AUDI-U...2a1129&vxp=mtr

                bien eh!!! 8/9 luquitas de cambio del cartucho,en fin sigo pensando que todos los user de VW boras y demas son putos, porque no les puede gustar TANTO que los cojan.
                tienen pinta que el de 240 es igual al de 850, lo que si la reforma CREO que lleva un cartucho mas grande que el 015, nose que numero sera pero creo que el que se usa es el de audi s3, de ahi creo que hay 2 versiones de 225 y 265 u algo asi, de ahi la k04, k04s, k04r y toda la paparruchada esa, igual seguro no debe variar mucho los valores de los cartuchos, deben ser unos pocos pesos mas
                Last edited by *I*J*F*; 26-06-2015, 11:13.

                Comment


                • #98
                  Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Tcm . El que atiende es emiliano. No es barato. Veremos q tal la calidad. Yo le compre 1 turbo que al final no era el modelo q el me decia (lo miraba por la net y lo corrobore aca) una waste y un multiple de fundicion.

                  No se quien es marcelo !

                  Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Tcm . El que atiende es emiliano. No es barato. Veremos q tal la calidad. Yo le compre 1 turbo que al final no era el modelo q el me decia (lo miraba por la net y lo corrobore aca) una waste y un multiple de fundicion.

                    No se quien es marcelo !

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                    Agachate y conocelo

                    Comment


                    • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Agachate y conocelo
                      [emoji275] [emoji275]

                      Bueno [emoji76] [emoji76]

                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Originally posted by Diego1.8T View Post

                        Bueno

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                        Last edited by demoN; 26-06-2015, 14:28.

                        Comment


                        • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Jaja forro.

                          No quiero agitar a mobius... pero afuera para el jetta hay de todo... no mueren en chip exprimidor y ya. La vdd muy bueno

                          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...


                            En el mío tengo puestos los discos de 312 mm de audi tt línea vieja, con pastillas hawk cerámicas...no se si será lo que vos buscas, espero te sirva, saludos y suerte!

                            Comment


                            • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Hola Mobius, como viene esto?

                              Comment


                              • Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                los frenos de 312 frenan tanto como los 288 originales, la diferencia del 7 % en energia que pueden absorber de mas, no se nota tanto en la primer frenada de +200 hasta +-120
                                es Se Gual. se nota que despues , y siempre freno asi, cuando lo carreteo unos metros soltando medio pedal, todavia hay tacto y se le puede dar algo mas cuando ya los los de 288 solo seguian de largo

                                Peligroso...bueh, es lo que hay

                                Bujes de uretano, o lo que carajo sea, si solo lo vas a usar el 99 % del tiempo en la calle, te vas a querer matar, por que el ruido a platicos que hacen en el tablero te desconcha el cerebro
                                Si o si, cuando mas bajo es el talon de la goma, mas preciso debe ser el movimiento de la suspension
                                Con las de 17 no se justifica, hay otros elementos dentro de todo el conjunto del auto, como lo es el chasis en si mismo, que a mucha carga haran que las gomas hagan lo que puedan y no lo que deben

                                Esas fotos de barras por todos lados, me hace reir la que esta entre los puntos de sujecion trasera de la araña...
                                Mas al pedo que cenicero de moto, si se retuerce la araña ahi atras, me voy a la mierda...
                                La barrita que pusieron del S3, con curva y agarrada con 2 bulones del orto
                                Muy fanta, que le digamos

                                El Bora / Golf para usarlo para doblar despacio en curvitas de 2da como hacen todos en todos los track days, por que les gusta andar rebajando cuantos mas cambios es mejor, es la pedo
                                La suspension / alineacion orginal esta pasada de avance para el carajo
                                Si le doblas toda la rueda se pone de costado como la rueda del 3CV
                                Eso a alta velocidad le da establidad, pero a baja velocidad y altos angulos de direccion le jode a la goma MAL
                                Es facil verlo cuando doblas con cubiertas anchas y de talon bajo, te das cuenta que las 15 quizas eso en particular lo hacian mejor

                                Comment

                                Working...
                                X