Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Que lindo el kit ese lpm!! Pero 2300 dólares más envio más impuestos se te va a la mismísima mierda... :s. Acá no se hace nada confiable?

    Comment


    • #77
      Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Originally posted by LDS1.8T View Post
      Que lindo el kit ese lpm!! Pero 2300 dólares más envio más impuestos se te va a la mismísima mierda... :s. Acá no se hace nada confiable?
      Si te parece caro, estamos en el horno... porque eso cuesta menos que la reforma magica de la K04 que piden 40 lucas...

      PD y nunca lo nacional bien hecho fue mas barato que lo bueno de afuera.

      Comment


      • #78
        Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        Originally posted by Se-R View Post
        Si te parece caro, estamos en el horno... porque eso cuesta menos que la reforma magica de la K04 que piden 40 lucas...

        PD y nunca lo nacional bien hecho fue mas barato que lo bueno de afuera.
        No es que me parezca caro, que esta fuera de mi alcance seguro jaja, pero más allá de eso, es la paja de esperarlo y la incertidumbre de si llega o no, y después lidiar con los putos de la aduana etc... Aunque pensándolo mejor, no creo que te estreses menos que peleando con algún mecánico de los nuestros. Esto es sacar y poner, eso es lo que tienen estos tipos, lo haces en el garage de tu casa, no Tenés que inventar nada.

        Pd: 40 lucas piden por la reforma k04??? Hasta el año pasado pedían 10

        Comment


        • #79
          Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          No es que me parezca caro, que esta fuera de mi alcance seguro jaja, pero más allá de eso, es la paja de esperarlo y la incertidumbre de si llega o no, y después lidiar con los putos de la aduana etc... Aunque pensándolo mejor, no creo que te estreses menos que peleando con algún mecánico de los nuestros. Esto es sacar y poner, eso es lo que tienen estos tipos, lo haces en el garage de tu casa, no Tenés que inventar nada.

          Pd: 40 lucas piden por la reforma k04??? Hasta el año pasado pedían 10
          Todo el primer lio es evitable que se yo, depende como y con quien te manejes.

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...instalacio-_JM
          39.999 instalacion incluida ( deberia venir scarlett Johansson por esa plata a instalarlo)

          y solo el kit 29 "entrega inmediata"
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mk6-vento-_JM


          Despues miras y te vende el "cartucho" original a 11.800 pero en la foto es totalmente distinto al K04-064 que ofrece.. osea.. jajaja manejalo.
          Last edited by Se-R; 25-06-2015, 19:35.

          Comment


          • #80
            Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Con el stroker, sin tocar mas nada, tenes casi un 15% mas de potencia de lo que tenias hasta antes de ponerlo,en toda la curva un 15% mas.

            Comment


            • #81
              Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              Ah... Yo hablaba del de Bora, este es para el tsi que viene con múltiple... Igual una locura... Por otro lado, 11 lucas para instalarlo??? Hdp!! Posta mándame a scarlett mínimo!

              Comment


              • #82
                Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                Originally posted by Se-R View Post
                Se me esta cayendo un idolo, estas al borde de powerboom, explicanos porque el piston que original se banca 350wheeelllsssssssssssssssss no se banca una turbina mas grande con la misma potencia ?
                Porque los PowerPack te bajan la compresión a 8.5:1. Ideal para poder jugar después. Aparte de las ventajas obvias y buenos aros.

                Comment


                • #83
                  Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Porque los PowerPack te bajan la compresión a 8.5:1. Ideal para poder jugar después. Aparte de las ventajas obvias y buenos aros.
                  ah cierto que el cancer ese trae 9 de compresion, que motor porongo armaron, mas alla de la joda sigo opinando lo mismo desde el 99, el motor ese 1.8 si lo queres enfierrar lo tenes que tomar como que es un aspirado, tenes que cambiar todo si o si como si lo fuese.

                  PD: igual con 9.. 1 kilito vamos hasta marte ida y vuelta., 8.5 es para darle 2 kilitos :silbido:

                  Comment


                  • #84
                    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    Ah... Yo hablaba del de Bora, este es para el tsi que viene con múltiple... Igual una locura... Por otro lado, 11 lucas para instalarlo??? Hdp!! Posta mándame a scarlett mínimo!
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tcm-turbos-_JM

                    ese decis vos?

                    algo no me cierra ni a palos

                    este vale 240 dolares

                    http://www.ebay.com/itm/CXRacing-98-...575084&vxp=mtr


                    y este ORIGINAL no chino vale

                    850 dolares

                    http://www.ebay.com/itm/New-Borg-War...438aeb&vxp=mtr

                    Por la foto me parece es la de 240 dolares o estoy viendo mal?



                    Aca te piden 10600

                    ah para ahi lei.. solo te cambian el CARTUCHO...

                    138 dolares

                    http://www.ebay.com/itm/96-07-AUDI-U...2a1129&vxp=mtr

                    bien eh!!! 8/9 luquitas de cambio del cartucho,en fin sigo pensando que todos los user de VW boras y demas son putos, porque no les puede gustar TANTO que los cojan.

                    Comment


                    • #85
                      Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      Originally posted by Se-R View Post
                      ah cierto que el cancer ese trae 9 de compresion, que motor porongo armaron, mas alla de la joda sigo opinando lo mismo desde el 99, el motor ese 1.8 si lo queres enfierrar lo tenes que tomar como que es un aspirado, tenes que cambiar todo si o si como si lo fuese.

                      PD: igual con 9.. 1 kilito vamos hasta marte ida y vuelta., 8.5 es para darle 2 kilitos :silbido:
                      esta arriba de 9

                      Comment


                      • #86
                        Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        El de 40 k es la reforma k04 del sircco o para el vento ?

                        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          La de tcm tenes q llevar vos la k03s por eso 10 k si no sería 25

                          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            La modificación de tcm, que te convierten la k03 a k04, $10500.
                            Es muy pedorra? O para ir en busca de 280hp aprox se la aguanta??
                            Para 280hp, es tan plug&play ? Necesitarias solo cambio de embrague, inlet?

                            Comment


                            • #89
                              Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Te cambian el nucleo por 10k ?????

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                esta arriba de 9
                                9.25 queda con el stroker ese, ni idea cuanto trae, 9.5?

                                usan todos metanol, vamos!! para que bajar a 8.5 jajaja 8.8 es mi oferta final para el 1.8T de vw.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by apm20 View Post
                                El de 40 k es la reforma k04 del sircco o para el vento ?

                                Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                                No es el mismo TFSI o TSI o esas siglas raras?

                                Comment

                                Working...
                                X