Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 2.0 TSI + k04 + embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Gracias. Hice un google y efectivamente tenía una K04 el de 210hp.
    Pasan los años y uno se va olvidando de las cosas ja.
    Segun Diego de Unitronic que armo varios, con un motor en estado sano digamos de un 8L, con el chip de ellos mas un filtro y escape se logran sacarle de 210 a 270-275 Hp, despues ya no hay mas

    Comment


    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

      Originally posted by desconocido View Post
      Segun Diego de Unitronic que armo varios, con un motor en estado sano digamos de un 8L, con el chip de ellos mas un filtro y escape se logran sacarle de 210 a 270-275 Hp, despues ya no hay mas
      El tema pasa que si tenes un motor de arriba de 150.000km hacerle un chip va a ser acelerar determinadas cosas.

      Tengo un conocido amante del 8L que lo llevo a 2L con un ciguenial de TFSI, bielas y pistones mahle powerpack y le metió una GT287X para llevarlo a 400hp. Hermoso.

      A mi el 8L me encanta, tiene ese no se que del primero de una serie.

      Comment


      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

        Qué lindo puterío se armó!!! jaja... sólo puedo decir que la k04 es una hermosa turbina de juguete. Ahora tengo ganas de ir por algo más o bien tirarle un hilo de gas (para esto sobredimensioné el bajo motor y embrague).

        Si vamos a los papeles es un auto "barato" que le va 1 auto y pico adelante a un C63 AMG hasta 260 y metí 13.03 la primera vez que fui al galvez con este auto, después de 3 años, primera vez en mi vida con black y una larga lista de "excusas" jaja.. es un auto que bien piloteado está en (por lo menos) 12.70, solo cambiar ruedas y volver a casa andando.

        Suficiente para mi HOY jaja.

        Comment


        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

          Originally posted by demoN View Post
          Qué lindo puterío se armó!!! jaja... sólo puedo decir que la k04 es una hermosa turbina de juguete. Ahora tengo ganas de ir por algo más o bien tirarle un hilo de gas (para esto sobredimensioné el bajo motor y embrague).

          Si vamos a los papeles es un auto "barato" que le va 1 auto y pico adelante a un C63 AMG hasta 260 y metí 13.03 la primera vez que fui al galvez con este auto, después de 3 años, primera vez en mi vida con black y una larga lista de "excusas" jaja.. es un auto que bien piloteado está en (por lo menos) 12.70, solo cambiar ruedas y volver a casa andando.

          Suficiente para mi HOY jaja.
          Le va adelante a un C63 pero con que fierros?

          Comment


          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            El tema pasa que si tenes un motor de arriba de 150.000km hacerle un chip va a ser acelerar determinadas cosas.

            Tengo un conocido amante del 8L que lo llevo a 2L con un ciguenial de TFSI, bielas y pistones mahle powerpack y le metió una GT287X para llevarlo a 400hp. Hermoso.

            A mi el 8L me encanta, tiene ese no se que del primero de una serie.
            Tengo uno rojo absolute! hay dos nomas en rojo, el mio era del flaco traverso, lo compro de cero orgulloso del flaco!!! no desvirtuo mas!

            Comment


            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              El tema pasa que si tenes un motor de arriba de 150.000km hacerle un chip va a ser acelerar determinadas cosas.

              Tengo un conocido amante del 8L que lo llevo a 2L con un ciguenial de TFSI, bielas y pistones mahle powerpack y le metió una GT287X para llevarlo a 400hp. Hermoso.

              A mi el 8L me encanta, tiene ese no se que del primero de una serie.
              Lamentablemente Fede ya lo voló a la mierda al s3 rojo. Me venía contando como iba el proyecto. Rompió porque no lo tenía bien mapeado. Hizo teta el block. A mi también me encanta esa linea (de hecho tengo un a3 8l) y mi idea es llevarlo a 300 pero con una gt28

              Comment


              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Le va adelante a un C63 pero con que fierros?
                El C63? Absolutamente STD! Pero es una belleza ese auto y acelera como la concha de la lora para lo que pesa y encima no deja de acelerar nunca jaja...

                Era como para poner una analogía con algo que anda fuerte de fábrica y aclarando que para lo que YO lo uso es más que suficiente. Si quisiera acelerar realmente en alta tendría que cambiar la caja, y ahí se me quedaría super corta la turbina porque más allá de estar trabajando fuera del rango de eficiencia, debe quedar violeta soldándola a fondo un rato largo.

                Igual par ami lo importante está en la curva, que en mi caso, me gusta jeje.

                Comment


                • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Chopi so' vo??

                  jajaja

                  Comment


                  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Edit: 17K el Gt28 en cuestion.

                    este post esta OWNED !!!

                    Comment


                    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Aca tienen K03 arriba , K04 abajo
                      +10000000
                      y....
                      me re cago en la putas minimas diferencias....

                      Comment


                      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                        Originally posted by tucan4200 View Post
                        Lamentablemente Fede ya lo voló a la mierda al s3 rojo. Me venía contando como iba el proyecto. Rompió porque no lo tenía bien mapeado. Hizo teta el block. A mi también me encanta esa linea (de hecho tengo un a3 8l) y mi idea es llevarlo a 300 pero con una gt28
                        Si. Le dijeron que lo use y no estaba bien mapeado. Me entere y vi las hermosas fotos de la detonación metrallando toda la cámara del lado del escape. Pero no lo dije porque esas cosas son irrelevantes... gajes del oficio. Ahora tendrá que armarlo de nuevo y a disfrutarlo. Los fierros los tiene y pone siempre todo lo que hace falta para hacer las cosas bien, lamentablemente pasan estas cosas pero no dudo que va a poner fierros de primera como siempre para dejarlo impecable.

                        Comment


                        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                          Originally posted by demoN View Post
                          El C63? Absolutamente STD! Pero es una belleza ese auto y acelera como la concha de la lora para lo que pesa y encima no deja de acelerar nunca jaja...

                          Era como para poner una analogía con algo que anda fuerte de fábrica y aclarando que para lo que YO lo uso es más que suficiente. Si quisiera acelerar realmente en alta tendría que cambiar la caja, y ahí se me quedaría super corta la turbina porque más allá de estar trabajando fuera del rango de eficiencia, debe quedar violeta soldándola a fondo un rato largo.

                          Igual par ami lo importante está en la curva, que en mi caso, me gusta jeje.

                          es gasólero?

                          porque el rango "plano" son 1500 rpm de 4600 a 6100 y tampoco tira mas de 6100.

                          Comment


                          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                            creo que la mayoria de los "ingenieros" se olvidan que la wastegate esta para algo.

                            Comment


                            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No, no es anti Vw es anti garcas ;)
                              Me causa gracia que le estas tirando la posta o una ayuda considerable con bases técnicas y en su ignorancia creen todo lo que les dicen los que viven muy bien de la venta e instalación de productos mal seleccionados

                              Comment


                              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                                Originally posted by mpnoss View Post
                                Me causa gracia que le estas tirando la posta o una ayuda considerable con bases técnicas y en su ignorancia creen todo lo que les dicen los que viven muy bien de la venta e instalación de productos mal seleccionados
                                Tampoco es que estan mal seleccionados, los talleres que venden los kits aca tienen una representacion de una empresa que vende un producto X.

                                El tema es que aca te lo venden como si fuera la panacea , y por la misma plata podes andar un poco mas. No nos olvidemos que las empresas de afuera que venden kits cerrados tienen todo recontra probado. Eso tambien vale plata.

                                Podes llegar al mismo resultado por otros caminos? sin ninguna duda. El tema esta en investigar, aprender y despues elegir segun lo que uno piensa, no poner lo que alguien le dice y quedarse con eso nomas.

                                Comment

                                Working...
                                X