Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 2.0 TSI + k04 + embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Originally posted by BlazerV6 View Post
    Powerboost me recomendo no poner k04. Me dijo que directamente ponga una gt30 y forje bielas y pistones. La k04 sin ic pero con meth para refrigerar, pero insistia directamente con la gt3071r. Embrague nacional (no se que marca), pastillas austriacas.
    Comelli me dijo que si la k04 con los respectivos kits y perifericos. No me tiro nada fuera de eso, tenia que llevar yo todo.
    ChipRacing idem.
    APR me asusto con el precio de la mano de obra ... 500usd para instalar un embrague .....
    Llevalo a powerboom entonces, no es lo que vos pedias???

    Comment


    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

      Se-R, si no me explicas no voy a entender.

      Comment


      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

        La pregunta principal es cuanto queres gastar?? Porque en base a eso tenes un kit u otro.

        Comment


        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

          Originally posted by Se-R View Post
          Llevalo a powerboom entonces, no es lo que vos pedias???
          Que casualidad como cambiaron los discursos, no?

          Comment


          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

            Originally posted by joeblack16v View Post
            La pregunta principal es cuanto queres gastar?? Porque en base a eso tenes un kit u otro.
            80 mas o menos.

            - - - Updated - - -

            Lean, chupame un huevo !!!

            Comment


            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

              Originally posted by BlazerV6 View Post
              80 mas o menos.
              Yo creo que por 6000 dolares tenes un kit con gt30 puesto aca.
              A todo esto hay que sumarle mano de obra, el embrague, un ic y bue mas adelante podrias poner bielas y utilizarla con un mapa tranqui que te de el torque arriba de las 4000rpm para no comprometer las bielas.

              Comment


              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Que casualidad como cambiaron los discursos, no?
                Recien decia, nose quien puede poner otra turbina que no sea las borgwarner, y ahora dice que PBoom le dijo que le ponia una GT3071R.... entonces?

                son mas faciles que la tabla del 0.

                Comment


                • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                  Joe, los internals stock, no los quiero cambiar.

                  La idea que me proponia Se-R era usar una turbina mas grande para trabajar con todo el sistema menos exigido, mas frio, etc.

                  Comment


                  • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Recien decia, nose quien puede poner otra turbina que no sea las borgwarner, y ahora dice que PBoom le dijo que le ponia una GT3071R.... entonces?

                    son mas faciles que la tabla del 0.
                    ... la gt30 la quiere poner pero forjando y exprimirla al caño.

                    vos te acordas que me decias de usarla pero no con ese fin. Te acordas? Te parece lo mismo?

                    Comment


                    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                      Originally posted by BlazerV6 View Post
                      ... la gt30 la quiere poner pero forjando y exprimirla al caño.

                      vos te acordas que me decias de usarla pero no con ese fin. Te acordas? Te parece lo mismo?
                      Lo mismo, le decis, pone la GT30 y no le des mas de 15 o 20 psi o lo que de para que no tengas que forjar.. sino haces valer tu plata

                      Comment


                      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                        Bueno, gracias por la ayuda y por tu tiempo.

                        La verdad es que soy ignorante y no se ni el 1% que sabes vos. Seguramente me venden una vaca por caballo.

                        Comment


                        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                          Originally posted by BlazerV6 View Post
                          Bueno, gracias por la ayuda y por tu tiempo.

                          La verdad es que soy ignorante y no se ni el 1% que sabes vos. Seguramente me venden una vaca por caballo.
                          yo lo saco de wikipedia nada mas.

                          con un reloj de presion vos mismo vas a ver cuanto te dan... y listo, si vos decis lo quiero ASI ASI ASI Y ASI... porque deberian darte otra cosa? ah si porque lo que vos le pedis sea menos negocio para ellos.

                          Comment


                          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                            Me meto en la discusión, no se puede ir a un taller NO "chipero" que tenga idea de turbos y decirle "quiero esto", una vez armado vas y haces el chip a "medida" de lo que hayas armado

                            Comment


                            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Me meto en la discusión, no se puede ir a un taller NO "chipero" que tenga idea de turbos y decirle "quiero esto", una vez armado vas y haces el chip a "medida" de lo que hayas armado
                              Si, pero no conozco ninguno yo.

                              Comment


                              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                                Si querés enfierrar el auto vas a tener que "conocer" a alguien sino te van a meter el perro en cualquier lado, un foro tal vez no sea el mejor lugar para encontrar un taller, fíjate algún conocido o algo anda al taller y te fijas que onda. Humilde consejo así hice yo con mi primer auto

                                Comment

                                Working...
                                X