Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

Decirle LA twister es como que fuera transexual pobre, LA raulito... EL twister viejo!!

Respecto a la bajaj 220f tiene otra posicion de manejo y aerodinámica, un compañero de laburo la tenia y de abajo va mejor el twister, arriba empieza a tomar ventaja la 220f.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
      La rouser ns200 me caga a palo abajo y arriba y ahora cn escape tb. Al pibe cn la misma aplicaciones tengo en el Cel le dio 159km

ALGUIEN QUE ME AYUDE A ADAPTAR ESTE BURCA DEL ORTO?
      Te dejo quenchi? Jaja .. ponele un pico de nitro y chau jaja.. una garrafita chica en las cachas del colin debe entrar [emoji57]

Comment

Abajo me saca una moto maso desp vamos parejo y a mas de 120 ya no le leo la patente

Ojo yo peso 97 y el pibe 65

Comment

Abajo me saca una moto maso desp vamos parejo y a mas de 120 ya no le leo la patente

Ojo yo peso 97 y el pibe 65
          En este tipo de motos el peso cuenta y mucho jaja..
          Aca ponen a correr en el autodromo pibes que pesan 50kg mojados y con mpnedas en los bolsillos jaja..
          Ahi puede estar la diferencia que te saca

Comment

Originally posted by portugues View Post
            Decirle LA twister es como que fuera transexual pobre, LA raulito... EL twister viejo!!

Respecto a la bajaj 220f tiene otra posicion de manejo y aerodinámica, un compañero de laburo la tenia y de abajo va mejor el twister, arriba empieza a tomar ventaja la 220f.
            Lastima que vendi el 220f, pq no hubo Twister que me saque ni media moto de abajo.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
              Lastima que vendi el 220f, pq no hubo Twister que me saque ni media moto de abajo.
              Fue con la única que probé y porque me rompia las pelotas, intercambiamos motos tambien y era lo mismo, igual yo peso 84 y el 78, lo mismo...

Comment

De hecho, hasta me quede con la super vena de venderla pq hubiese querido probar con un 200ns. Tanto que hablan... de velocidades maximas de tablero me cago de risa. De pedo pasan los 140 de tablero segun lo que dicen en face

Comment

Algún día voy a crear un post porque honda genera fanatismo... Pensé q era solo con el cívico y su vtec...
                  Pero en los foros la idolatran de talanera q da asco... y eso q a mi me parece q es un caño eh.

ALGUIEN LE AYUDA A ADAPTAR ESTE BURCA?

Comment

Pq tanta adaptacion, saca el que tenes, pone el nuevo con manguera y dos abrazaderas, y fijate que el cable de acelerador vaya a la cortina, la manguera de nafta a la entrada de nafta, y punto.

- - - Updated - - -

En el club del twister lo hicieron varios, pregunta ahi

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                      Pq tanta adaptacion, saca el que tenes, pone el nuevo con manguera y dos abrazaderas, y fijate que el cable de acelerador vaya a la cortina, la manguera de nafta a la entrada de nafta, y punto.

- - - Updated - - -

En el club del twister lo hicieron varios, pregunta ahi
                      Pasa q en la pagina y en el foro pregunte y se hacen todos los boludos...
                      Pasa q este es mariposa y cortina y la cortina funciona por vacío cn una manguera q no se a dnd corno va conectada

Comment

Pasa q en la pagina y en el foro pregunte y se hacen todos los boludos...
                        Pasa q este es mariposa y cortina y la cortina funciona por vacío cn una manguera q no se a dnd corno va conectada
                        En la admisión tengo entendido.

Comment

Originally posted by portugues View Post
                          En la admisión tengo entendido.
                          En otro lado vacio no hay, ahora raro que vaya a la admision cuando la misma cortina esta en admision digamos...

Comment

la cortina no se conecta a ningun lado man...con el propio paso de aire al abrir la mariposa se levanta...esa "sonrisa" que ves en la boca del carburador es un paso d aire a la cortina.

Comment

El desarme del falcon?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                En otro lado vacio no hay, ahora raro que vaya a la admision cuando la misma cortina esta en admision digamos...
                                Tenes razón, vino a mi mente los weber con la segunda boca por vacío.

Comment

Working...
                                X