Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...boom-unica-_JM

    acabo de escupir la cindor

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by dickstein_5 View Post
      Un chip nacional creo que normalmente hoy sale $2000.
      mientras que Unitronic o Apr estan cobrando aprox 500-600 dolares al BLUE .... osea aproximadamente 7000 pesitos....
      oseaa....mas del triple de lo que vale una repro nacional

      Ahi puse mas arriba. APR me cobro U$S 750 dolares en Octubre 2014

      Y de paso, el filtro U$S600 y la bajada del escape U$S1200

      Todo dolar billete o cambio blue del dia

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by dickstein_5 View Post
        Un chip nacional creo que normalmente hoy sale $2000.
        mientras que Unitronic o Apr estan cobrando aprox 500-600 dolares al BLUE .... osea aproximadamente 7000 pesitos....
        oseaa....mas del triple de lo que vale una repro nacional
        o sea... una diferencia de 5 lucas que te dan un 95% mas de seguridad que uno nacional..
        y ojo que lo digo que tengo chip de PB eh.. soy un agradecido que el mio no volo jaja

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by machi_ View Post
          yo medi con un auto de pb ,era un m3 con compresora que tenia en su banco 555 whp ,yo tengo un a3 tfsi con gt30 ese dia contra el m3 estaba en 480/490 whp tenia dramas de encendido etc y despues subieron un video de un golf azul con turbo grande vs todos autos con k04 (el famoso video que putean etc ) y yo le mande un pm a chopi por face para medirme con el golf y a horas de juntarnos se me cago la bomba de alta /mariposa etc ,no pude medir todavia, igual por conocidos mios me bardeo (no se si sera verdad etc) que corro en la pana con drag radial etc y nada que ver. ojala podamos medir cuando termine de poner a punto mi auto

          aca el video contra el m3 con compresora https://www.youtube.com/watch?v=YsA5bY1an70
          Es el a3 armado con Little y pietranera no?.
          Que polvo ese auto! Y si no es... También es un polvo el tuyo... Que fuerte que va! Se comió el velocímetro en nada! Felicitaciones

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by CSRRACING View Post
            Hablas del mk6 con nitro? el de la famosa foto?
            Ese mismo, el que un lunes le sacaron una fotito cargando meth, y con una garrafa de otro auto que había ido a cargar en el baúl! El de la famosa foto que se ve a la legua que la garrafa no tiene ninguna manguera conectada, y del famoso auto que lleva la garrafa conectada en los pies del asiento trasero. La famosa foto del auto que baja los 13 jugando, cosa que en pb los 12.xx solo los ven cuando miran el reloj al mediodia.

            Segui participando

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by aspirado a fondo View Post
              jajajajaj que hdp

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Anda a chipear a APR. Gastate 1000 dolares en el mejor mapa de la tierra. Despues no le controlan ni el nivel de aceite, vuelan y la culpa es del chipero. Figurita repetida.
                "Pero mira que yo le había comprado el Motul al chino de la vuelta que tiene lubricentro ehehe"

                Ahora, un chip stage 2+++++++++++++ con 250 hp a pura k03s y bujias iridium de cualquier chipero nacional no puede hacer mas de 5 km con la pata a fondo porque derrite la turbina. Estamos de acuerdo.

                Quien cree que con un chip de APR stage 2+++++++++++++ con 250 hp bla bla bla se puede ir hasta Rio Cuarto sin consecuencias?

                Muchachos, no seamos pelotudos ehe...

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by sgerman View Post
                  La famosa foto del auto que baja los 13 jugando, cosa que en pb los 12.xx solo los ven cuando miran el reloj al mediodia.
                  jajajajaja aaaassssspero (como talón de croto)

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by UnoFire View Post
                    Anda a chipear a APR. Gastate 1000 dolares en el mejor mapa de la tierra. Despues no le controlan ni el nivel de aceite, vuelan y la culpa es del chipero. Figurita repetida.
                    "Pero mira que yo le había comprado el Motul al chino de la vuelta que tiene lubricentro ehehe"

                    Ahora, un chip stage 2+++++++++++++ con 250 hp a pura k03s y bujias iridium de cualquier chipero nacional no puede hacer mas de 5 km con la pata a fondo porque derrite la turbina. Estamos de acuerdo.

                    Quien cree que con un chip de APR stage 2+++++++++++++ con 250 hp bla bla bla se puede ir hasta Rio Cuarto sin consecuencias?

                    Muchachos, no seamos pelotudos ehe...
                    apr unitronic o cualquier enlatado te da la seguridad que si, lo dice su misma página, por eso valen lo que valen y sacrifican potencia en post de confiabilidad.
                    la diferencia es que el chipero amigo, dicho por chopi, en el post de k04 le sacan 300hp a la k03... SIN problemas......

                    y my el mapa vale 450 dicen ahí otros 750 al dólar tarjeta y vos ya hablas del precio de 1000....
                    yo en mi caso prefiero pagar por la calidad y andar seguro, sea el chip , el turbo o la junta....

                    aca ca la mayoría pone masterpobre o turbinas cchinas reparadas .... No jodamos que autos BIEN armados son los menos.

                    el de machi es una mierda una gt30 para 400 hp cuando chopi al suyo que es 1,8 le saco 530 con una súper 50!!!! Jajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajjs ahí tenes las diferencias... Obviamente a uno le da la cabeza, el otro es cabeza.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by dickstein_5 View Post
                      Un chip nacional creo que normalmente hoy sale $2000.
                      mientras que Unitronic o Apr estan cobrando aprox 500-600 dolares al BLUE .... osea aproximadamente 7000 pesitos....
                      oseaa....mas del triple de lo que vale una repro nacional
                      O sea que para poner un ejemplo, a un bora 2011 ($180.000 aprox) un chip de afuera te sale menos del 4% del valor del auto.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by DannyC4 View Post
                        Mira, te hago un ejemplo. En junio más o menos al que yo le vendi la 19 pago 1700 por un chipeo, al cual juan Pablo acusaba que si le tenía que cobrar lo que realmente salía el laburo le tenía que romper el orto, porque el perdía tiempo con el aspirado con levas cuando en el tiempo que hacía el chip de la 19 hacia 2 boras. Y vi un usuario de un Bora, que lo habían armado y mapeado en lec inyección que supuestamente había quedado como el orto, con meth, y le salio 2000. Hoy no se cuanto esta, pero no debo estar muy lejos
                        Encima parece que te esta haciendo un favor! Ajja

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by sgerman View Post
                          Ese mismo, el que un lunes le sacaron una fotito cargando meth, y con una garrafa de otro auto que había ido a cargar en el baúl! El de la famosa foto que se ve a la legua que la garrafa no tiene ninguna manguera conectada, y del famoso auto que lleva la garrafa conectada en los pies del asiento trasero. La famosa foto del auto que baja los 13 jugando, cosa que en pb los 12.xx solo los ven cuando miran el reloj al mediodia.

                          Segui participando

                          a mira!! segui participando me decis? gordo gil!! segui arrastrandote con esa cosa roja va con l degrade rojo ese que tenes(un millon de colores) "toretto", te arrastraste antes y te seguis arrastrando SALAME!!

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Tanto se ponen la camiseta de un chiperobo un taller...??? Tanto defienden lo indefendible. Si se ponen tanto la camiseta vayan y díganle las cosas malas y buenas. Que mejoren. No que defienden las cagadas a capa y espada. En fin.... serian fantasmas.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by machi_ View Post
                              yo medi con un auto de pb ,era un m3 con compresora que tenia en su banco 555 whp ,yo tengo un a3 tfsi con gt30 ese dia contra el m3 estaba en 480/490 whp tenia dramas de encendido etc y despues subieron un video de un golf azul con turbo grande vs todos autos con k04 (el famoso video que putean etc ) y yo le mande un pm a chopi por face para medirme con el golf y a horas de juntarnos se me cago la bomba de alta /mariposa etc ,no pude medir todavia, igual por conocidos mios me bardeo (no se si sera verdad etc) que corro en la pana con drag radial etc y nada que ver. ojala podamos medir cuando termine de poner a punto mi auto

                              aca el video contra el m3 con compresora https://www.youtube.com/watch?v=YsA5bY1an70
                              El A3 te lo armo Pablo y pietra no???

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                otro mas y van....

                                Comment

                                Working...
                                X