Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost



    Me gusto el comentario de "ojo a donde mandan sus naves" jajajaja.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Ahí lo leí desde la web jojojo tremenda quemada

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by mariano_7_ch View Post
        Tambien esta Eurodyne, que el representante es pablo de "little shop".
        si, lo conozco del foro del bora. tiene ALTOS accesorios

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by apista1 View Post
          El auto de hernan se que anda bien (obvio que lo conozco y no me lo saltie) pero a ver si me entendes...a caride habrán ido cientos de autos a armer en mil años y los únicos que anndan bien son el de hernan y el del dueño del taller, el resto???

          Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
          Buscá el Gol de Tete.... Hay unos cuántos que anduvieron fuerte de ese taller

          A lo que voy es que hay que elegir el taller por trayectoria y por capacidad de la gente que trabaja allí y no por los autos que meten en pista...

          A mi lo que me rompe soberanamente los huevos de todos los putos talleres es la deshonestidad.... Si me decís que el auto está mañana lo quiero mañana bien terminado, me chupan un huevo los inconvenientes que te puedan surgir, tu familia, tus problemas, los repuestos de Alemania, etc

          MAÑANA es MAÑANA, en 2 semanas es en 2 semanas

          A mi me despedían del trabajo si no cumplía con los plazos y estos "preparadores" tardan lo que quieren...


          Por suerte en Capital Federal encontré a varios que cumplían y contaban con las instalaciones necesarias (conmigo, no sé como serán con los demás)... pero claro... Todo tiene precio... Cobran caro, pero 1 día, era 1 día...

          Después dicen los "preparadores" estos .. no sabés que pasa, que tengo mucho trabajo o se me complicó... O todo tiene un precio, si me pagaras el doble tardaría menos (sí, y el flaco posteando en facebook y enfierrados la mitad del día, serás vago HDP).... Claro... 1ro dice un precio, después se le complica, dps patalea y dps te quiere cobrar el doble


          Si la foto de la suspensión de atrás es esta (del Gol)... no está nada mal el que lo hizo

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Uff aca hay otro...
            LR GROUP - LR CHIPS

            http://artodetodos.blogspot.com.ar/2...estafador.html

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by Sebapower View Post
              Uff aca hay otro...
              LR GROUP - LR CHIPS


              http://artodetodos.blogspot.com.ar/2...estafador.html
              ¿por qué el blog es "arto" sin h?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Igor View Post
                ¿por qué el blog es "arto" sin h?
                Porque ez vruto.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Igor View Post
                  ¿y Hernan Botbol? ¿es familiar de Caride?

                  Andaba muy fuerte ese ....


                  Te lo edito otra vez... había un Gol G2 verde integral tb. creo que algo con Caride tenía que ver... no sé quien lo pilotaba... hace años esto...



                  PFFF se nota que saben de picadas y del cuarto de mila los de este post... que no se acuerdan de nada...
                  Yo hace años que no piso el Galvez... pero algo de memoria tengo

                  Una cosa es ser honesto o no... pero autos que van fuertes tenía unos cuantos...
                  Originally posted by Igor View Post
                  Buscá el Gol de Tete.... Hay unos cuántos que anduvieron fuerte de ese taller

                  A lo que voy es que hay que elegir el taller por trayectoria y por capacidad de la gente que trabaja allí y no por los autos que meten en pista...

                  A mi lo que me rompe soberanamente los huevos de todos los putos talleres es la deshonestidad.... Si me decís que el auto está mañana lo quiero mañana bien terminado, me chupan un huevo los inconvenientes que te puedan surgir, tu familia, tus problemas, los repuestos de Alemania, etc

                  MAÑANA es MAÑANA, en 2 semanas es en 2 semanas

                  A mi me despedían del trabajo si no cumplía con los plazos y estos "preparadores" tardan lo que quieren...


                  Por suerte en Capital Federal encontré a varios que cumplían y contaban con las instalaciones necesarias (conmigo, no sé como serán con los demás)... pero claro... Todo tiene precio... Cobran caro, pero 1 día, era 1 día...

                  Después dicen los "preparadores" estos .. no sabés que pasa, que tengo mucho trabajo o se me complicó... O todo tiene un precio, si me pagaras el doble tardaría menos (sí, y el flaco posteando en facebook y enfierrados la mitad del día, serás vago HDP).... Claro... 1ro dice un precio, después se le complica, dps patalea y dps te quiere cobrar el doble


                  Si la foto de la suspensión de atrás es esta (del Gol)... no está nada mal el que lo hizo

                  Como andas capo, el gol al que haces referencia vos, no lo armo caride, era del psicologo, lo armo viturro y despues se lo paso este pibe tete y le puso gas tmb creo

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    pero no era integral,lo hicieron,va lo mandaron a hacer en lo de caride y le pusieron nitro.lo cruce una ves en un carrerfour,con el numero de la 9 jajaj.........no lo defiendo ni en pedo a caride,que me parece un garca,saludos

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      jajaj CARIDE EL REY DE LOS GARCAS , PREGUNTALE POR LOS CORSAS DE LA PLATA , EL DE PALOMO UN PALIO CON LIMA , EL AUTO DE ALF Y MILES MAS LO UNICO BUENO QUE TIENE CARIDE ES COMO MIENTE JAJA

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Este?.
                        Todo armado por Clarín y los dueños de enlatados van a decir....

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          A todo esto ninguno de los involucrados en el origen del post dijo o volvio a decir nada, ni los acusados ni el acusador... si, lei todo el post y no veo que el que lo inicio tampoco haya dicho "pague xx.xxx por el laburo y esta es la turbina que me cagaron (foto)"... es todo sobre supuestos, hubo y hay casos anteriores que ya son de publico conocimiento pero aca se metieron 36 pag revoleando mierda para todos lados y al final nada de nada... se cierra el post en algun momento y seguimos en enfierradas....

                          Repito, traten de focalizarse en esto y no seguir ampliando el abanico de quien es garca y quien no...

                          PD. No me bardeen que no tengo taller... lo mio es el corte y confeccion.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by JMS View Post
                            A todo esto ninguno de los involucrados en el origen del post dijo o volvio a decir nada, ni los acusados ni el acusador... si, lei todo el post y no veo que el que lo inicio tampoco haya dicho "pague xx.xxx por el laburo y esta es la turbina que me cagaron (foto)"... es todo sobre supuestos, hubo y hay casos anteriores que ya son de publico conocimiento pero aca se metieron 36 pag revoleando mierda para todos lados y al final nada de nada... se cierra el post en algun momento y seguimos en enfierradas....

                            Repito, traten de focalizarse en esto y no seguir ampliando el abanico de quien es garca y quien no...

                            PD. No me bardeen que no tengo taller... lo mio es el corte y confeccion.
                            Cortas autos? [emoji14]

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              ustedes critican a powerboost porque son todos unos envidiosos........................................ ...................

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                                Sale desafio? pb vs isr tirada a fondo el mejor auto vs el mejor auto

                                No salió desafío oficial, pero hace 10 días aprox, un lunes, fue el audi de chopi a la petro, vio un golf y un vento de isr pero no quiso salir a ¨medirse¨. Al otro día apareció por arte de magia junto con el golf de 530 hp de pb, se midió en la autopista con esos 2 autos de +- 400 y 450 hp respectivamente. Podría subir el video pero sería desvirtuar, solo puedo decir que uno le saco media panamericana y el otro 3/4. Y no me lo contó pepito fulano que le arma el auto alguien, lo vi desde arriba del mío.

                                Como si fuera poco, a los pocos días chopi sube videos de esa misma noche, pero oh casualidad corriendo con 2 autos de 300hp. Cuando le comentamos en el video que deje de mentir que la había mamado toda desapareció el video de su muro................




                                Yo creo que cuando en su banco tengan un auto de 700-800 hp, van a estar en condiciones de hacer un desafío..

                                Comment

                                Working...
                                X