Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Lom-C View Post
    y si cerramos el post?

    digo...

    es mas desvirtual que otra cosa...
    77 paginas y no lo cerraron! se dijeron tantaaaaas cosas!! te crees que lo van a cerrar ahora? y encima que salto la verdad a la luz, que el post es trucho! lo dudo titan.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by ema21del9 View Post
      Che, y si arreglan las cosas en la pista? O nadie se la banca? Digo, se me ocurre
      Ay él, él... se compró una VTS y ahora se la agita a todos...

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Che pero son boludos los powerboostboys???

        creo que desde un principio aclaramos que el creador del post no tenia fundamento... y era dudoso... Eso estaba mas que claro!

        El problema ES OTRO...

        Bancos que mienten...

        Audi y passat de 400 a 500cv, que hacen el mismo tiempo que un jetta con k03s arafue... y solo 30 decimas que una bora con metanol aca en argentina

        No saben de mecanica, no saben colocar una manguera, ni hacer una distribucion como paso con el leon FR de iMartin.

        No son coherentes: hace 8 meses decian que no era necesario un banco, y hoy tiene banco pero no elevador...

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Drier View Post
          Para mi es mas para arreglarlo a las piñas q en la pista... yo alquilaria el luna park
          Jajajajaja, osea el tema central es quien prepara bien, quien prepara mal, entonces lo mas lógico seria que cada uno vaya con su auto a ver que onda

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Che, y si arreglan las cosas en la pista? O nadie se la banca? Digo, se me ocurre

            Espera que te cruce por la calle con el g1 y te vuelco jajajajajajaja

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Che, y si arreglan las cosas en la pista? O nadie se la banca? Digo, se me ocurre
              las cosas se arreglan en el momento que un cliente va a un taller y queda disconforme o algo ahi se arregla, che mira esto mira lo otro, una vez que cerraste la boca en ese momento despues no conviene hablar, primero pq quedaste como un tonto por no reclamar lo tuyo y segundo es armar puterio como este!

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                jajaja piolines sueltos...ni cabeza tienen, eso es no tener ni idea de lo que dicen...jajajaja ajajaja que hdps.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Ay él, él... se compró una VTS y ahora se la agita a todos...

                  NOOOOOOO yo no me meto ni a palos, es mas ni me salio la transferencia así que esta guardadito el auto, así y todo no correría y sumale que soy de Rosario. El comentario iba para los que se tiran bardo, fíjate yo en ningún momento me puse del lado nadie

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by javizanon View Post
                    El inicio de este post tiene menos fundamento que la denuncia de nisman... Ahora el resto de cosas es 100%... Chopi es un simio, y su herramienta de mayor precision es una maza. El banco de PB usa las mismas estadisticas que el indec Y del 3 socio mucho no se... pero entre tanta powerbosta no creo que huela a frutilla...
                    Fecha: 14/03/2015, 00:29

                    CRSRACING, lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo.... mira hace cuando dije que el post no tenia fundamento... LENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    Last edited by javizanon; 20-03-2015, 11:47.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Ahora mi pregunta es: tanto les cuesta creer que el taller tenga amigos de verdad y piensan q todos somos doble user? Tan difícil es hablar las cosas en persona? Tanto miedo tienen? Yo personalmente hable con andres nini cara a cara una diferencia de opinion por unos post de facebook bardeando a mi auto. El puede dar fe de eso. Tan complicado es que todos los que taaanta calentura tienen hagan lo mismo? Ser palmer es muy dificil? Leandro Bonifatti es muy dificil? Pq desp te cruzamos en el autodromo y agachas la cabeza o miras para otro lado. Ocean eleven o mangueras siliconadas como te quieras llamar, etc. Miren que no es muy complicado encontrar a nadie del taller eh. Se cuelgan de un post apocrifo para desparramar mierda pero ninguno aparece en persona. Aclaro que yo no soy ninguno de los tres del taller pero estoy SIEMPRE con ellos. Seria bueno que hagan lo mismo que hice yo en su momento y junten huevos y digan che fulano tengo que hablar con vos... punto!

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        jajaja piolines sueltos...ni cabeza tienen, eso es no tener ni idea de lo que dicen...jajajaja ajajaja que hdps.
                        Piolines sueltos o le mostraron la amoladora a la manguera? Que dice el jurado?

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Espera que te cruce por la calle con el g1 y te vuelco jajajajajajaja
                          Mira que se por que zona laburas jajaja

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by CSRRACING View Post
                            las cosas se arreglan en el momento que un cliente va a un taller y queda disconforme o algo ahi se arregla, che mira esto mira lo otro, una vez que cerraste la boca en ese momento despues no conviene hablar, primero pq quedaste como un tonto por no reclamar lo tuyo y segundo es armar puterio como este!

                            bla bla bla bla, que vayan y marquen algun record..., ya se demostro anteriormente, banquean hp fantasmas y cagan a los clientes y proveedores. Ahora el creador del post es un salame.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by javizanon View Post
                              Che pero son boludos los powerboostboys???

                              creo que desde un principio aclaramos que el creador del post no tenia fundamento... y era dudoso... Eso estaba mas que claro!

                              El problema ES OTRO...

                              Bancos que mienten...

                              Audi y passat de 400 a 500cv, que hacen el mismo tiempo que un jetta con k03s arafue... y solo 30 decimas que una bora con metanol aca en argentina

                              No saben de mecanica, no saben colocar una manguera, ni hacer una distribucion como paso con el leon FR de iMartin.

                              No son coherentes: hace 8 meses decian que no era necesario un banco, y hoy tiene banco pero no elevador...

                              anda a dormir querido o a laburar al menos!! la contas de oido genio!!

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                                En simples palabras, te gusta el puterio.... te contradecis o que?
                                Claro, tal cual.. Estas en lo correcto!

                                Comment

                                Working...
                                X