Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Mmmmmmmmmmmmmmmmm rico....

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      si dejan de poner boludeces y desvirtuar quizas quede abierto y al menos les sirva de experiencia a los que no saben a donde llevar sus autos!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        adhiero a marce, no desvirtuen que se cierra y se termina olvidando

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Estaria bueno ver trabajos actuales, donde esta con el taller 100% a ver si despachan autos asi nomas, o realmente le ponen ganas.

          Cuestion de esperar algun cliente actual a ver si esta o no satisfecho con la atencion

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by maiola View Post
            todos los que dicen de como va a ir a otro taller ect ect, sabes que pasa ?

            el vago va de buena fe a preguntar que puede ser le tiran el turbo, cambian el turbo y sigue humeando, vuelve con que el auto sigue humeando, le tiran que tiene que cambiar aros, guias de valvulas lo que se te ocurra, que vas hacer?, dejarselo? y decirle hacemelo por mas que no te cobren la mano de obra porque se confundieron ect pero si los materiales ? o vas a otro lugar a buscar una segunda opinion?

            ademas no todos tienen porque saber cuanto cuesta un turbo nuevo o no, si vos vas a un mecanico te dice que le va a poner un turbo nuevo y te presupuesta el numero ya esta !! hoy hay muchas herramientas para saber precios y demas pero hay gente que no le da bola, confia en la gente !
            En parte tenés razón.... pero si el mecánico te dice que va a poner un turbo nuevo y te presupuesta 5 lucas..... mínimo deberías de desconfiar. Es verdad que no todo el mundo tiene por que saber cuanto cuestan los repuestos, pero es un poco de sentido común tambien..... Mínimo buscas en Mercadolibre.....
            La verdad es que fui 2 veces a PB y en ambas ocasiones no tuve quejas, es más la 2da vez fue para arreglar una cagada de un mecanico en un arreglo que ellos mismos me desaconsejaron de hacer en la primera visita y de idiota lo hice desatendiendo su consejo.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              La verdad me vino de 10 este Post. Ayer me ofrecieron un Bora, mucho no me convence el auto y ensima el flaco me dice, lo armo Powerboost. jajajajaja ... gracias paso.

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Diego View Post
                La verdad me vino de 10 este Post. Ayer me ofrecieron un Bora, mucho no me convence el auto y ensima el flaco me dice, lo armo Powerboost. jajajajaja ... gracias paso.
                pero no todos los boras que hizo powerboost son una poronga bomba de tiempo....

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Matias_lp View Post
                  En parte tenés razón.... pero si el mecánico te dice que va a poner un turbo nuevo y te presupuesta 5 lucas..... mínimo deberías de desconfiar. Es verdad que no todo el mundo tiene por que saber cuanto cuestan los repuestos, pero es un poco de sentido común tambien..... Mínimo buscas en Mercadolibre.....
                  La verdad es que fui 2 veces a PB y en ambas ocasiones no tuve quejas, es más la 2da vez fue para arreglar una cagada de un mecanico en un arreglo que ellos mismos me desaconsejaron de hacer en la primera visita y de idiota lo hice desatendiendo su consejo.

                  sabes que ahi creo que esta el gran problema de todo, se creen que porque reciben gente que viene de tener otros quilombos y "solucionarlos" se suben a un caballo de sentirse los salvadores del mundo, pero a su vez se mandan sus propias cagadas y no las reconocen.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Recuerdo cuando muchos recomendaban a pixis y todo era un paraiso, puede ser que hasta ese momento laburaba solo y ahora con "socios" le este errando feeeeeeooooo........ o yo estoy confundido, igual si jp no aparede es por algo, pero no entiendo como alguien que era bien visto en un abrir y cerrar de ojos es EL DESASTRE.........

                    Otra que no entiendo, te dicen que te cambiaron el turbo no pedis el viejo roto??? Y MAS con lo que de e salir el cambio.......

                    MUCHAS COSAS NO S EENTIENDE!!! mucha casualidad no que ponga ahora este post!!! quizas esto que dice le paso hace un tiempo largooo o de hecho nunca existio y .............. ya sabemos, giles hay en todos lados

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      fgonzalez aca se habla de algo mas grande que un simple chip. las cosas que se plantearon son referidas a preparacion (cambio de turbo) .... asique decir "a mi me hizo un buen laburo" por un simple chip no entra en este debate, te tome de ejemplo a vos, lo mismo me parece que corre por cada defensor que solo chipeo.
                      chipear dista mucho de preparar.

                      yo sigo esperando la foto del turbo.... sino carece de fundamentos desp de tantas paginas...

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Diego View Post
                        La verdad me vino de 10 este Post. Ayer me ofrecieron un Bora, mucho no me convence el auto y ensima el flaco me dice, lo armo Powerboost. jajajajaja ... gracias paso.

                        Si en la vida de dejas influenciar asi tambien vas mal hermano!!!!! mi auto esta armado ahi como el de muchos amigos mios y nunca un problema y van fuerte, estamos caidos de la 5 con k03s por varios numeros.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          pero no todos los boras que hizo powerboost son una poronga bomba de tiempo....
                          Seguro. Pero por las dudas, habiendo tantos autos, mira si justo voy a comprar algo armado por ellos. Paso.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by CSRRACING View Post
                            Si en la vida de dejas influenciar asi tambien vas mal hermano!!!!! mi auto esta armado ahi como el de muchos amigos mios y nunca un problema y van fuerte, estamos caidos de la 5 con k03s por varios numeros.
                            Bien amigo te felicito. No me dejo influenciar, simplemente a esta altura de la vida puedo darme el gusto de hacer lo que yo quiera. Habiendo tantos autos.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by CSRRACING View Post
                              MUCHAS COSAS NO S EENTIENDE!!! mucha casualidad no que ponga ahora este post!!! quizas esto que dice le paso hace un tiempo largooo o de hecho nunca existio y .............. ya sabemos, giles hay en todos lados
                              mira, no hay considencias, podes creer o reventar, pero esto se viene hablando hace rato! jamas los recomende, si tenia buenas referencias y como todo chipero es cuestion de ir y probar! yo tuve un problema con ellos por hacer algo de mala leche! lo vengo diciendo hace 6 meses desde que paso el tema! podes contarla como quieras!

                              lo de los embragues paso hace 10 dias? a la vista de todos!

                              mas alla de si armo mal , estafo a otro , o lo que sea, se esta poniendo sobre la mesa lo que son como persona y como taller.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by Diego View Post
                                Seguro. Pero por las dudas, habiendo tantos autos, mira si justo voy a comprar algo armado por ellos. Paso.

                                Che Diego, consula decime y si te dicen esta armado por chipracing, isr, silvio sport, etc lo compras? te digo de estos tres que nombre entre otros no se salva ni uno, de chipracing miles de personas me hablaron peste, yo tuve un abuena experiencia con mi ex corsa, de isr lo mismo miles dicen de todo y yo mismo vivi una mala experiencia ahi en todo sentido, silvio sport nunca pasa pero si amigos y un desastre, si vamos a ponernos a pensar NON HAY QUE CONFIAR en nadie entonces, yo creo que cada caso es particular, en mi caso y el de mis amigo el paso por powerboost fue el mejor de todos, excelente atencion, y los autos andan perfecto, y repito hace un año y medio que lo tengo armado 0 problemas y no es el unico auto que arme ahi, arme gol con leva, golf gti etc.

                                Comment

                                Working...
                                X