Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Lo que le saco 530hp con una súper.50 jajajajajjajaj

    pd para mi deberías subir el videos jjaj

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by mariano_7_ch View Post
      definitivamente voy a tener q terminar chipeando mi vento en algun enlatado. Cada vez que me decido por algun nacional salta algo... una locura! jaja
      Todos tienen sus muertos en el placard, unitronic y apr también. Parece que los dueños de esos autos tienden a ser menos escandalosos cuando se rompen, prefieren no decir nada que se rompió con el chip que siempre defendieron como irrompible, y le ponen el tachito.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by sgerman View Post
        Todos tienen sus muertos en el placard, unitronic y apr también. Parece que los dueños de esos autos tienden a ser menos escandalosos cuando se rompen, prefieren no decir nada que se rompió con el chip que siempre defendieron como irrompible, y le ponen el tachito.

        si eso seguro.. Pero bueno es cuestion de "jugarsela" por lo visto. Tuve chips nacionales en otros autos y tambien tuve la suerte de tener Unitronic en un TFSI y jamas un problema... Vere que hago, donde lo haga espero elegir bien.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          claramente estaria bueno ver los videos

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by sgerman View Post
            Todos tienen sus muertos en el placard, unitronic y apr también. Parece que los dueños de esos autos tienden a ser menos escandalosos cuando se rompen, prefieren no decir nada que se rompió con el chip que siempre defendieron como irrompible, y le ponen el tachito.

            nombra uno....

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              que alguien le avise a chorichopi... que en vez de abrir la boca tendria que haber abierto un libro...

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by MartinRR View Post
                nombra uno....
                Un scirocco azul que volo motor... con frenos grandes amarillos...

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Al flaco que te vende un enlatado y te da un ticket por la compra, automaticamente le cae un contrato encima.

                  Si el auto se rompio por tener ese CHIP (porque el mismo tiene una falla o lo que gaver sea, pero debido al CHIP) tenes respaldo para poder reclamar legalmente. (obviamente teniendo un chip los autos no hacen maravilla, si le cargas por ejemplo alquitran dudo que te respondan por un chip...), lo "nacional" o artesanal, siempre tenes un margen a error mayor... pero de ahí supongo que estan las diferencias de precios.

                  Si un chipero de barrio te caga el auto, a quien le reclamas ? a la asociación internacional de CHIPS ? nah,... entras en una escala de gris que me dijiste que no, que le pusiste que no, etc.

                  abrazo,

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by javizanon View Post
                    Un scirocco azul que volo motor... con frenos grandes amarillos...
                    de ese no me entere... jajajajaja

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by javizanon View Post
                      que alguien le avise a chorichopi... que en vez de abrir la boca tendria que haber abierto un libro...
                      +100000000000000000000000000000000000000000000000
                      Es un mono con herramientas y sin pulgares opuestos

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Diego1.8T View Post

                        Si un chipero de barrio te caga el auto, a quien le reclamas ? a la asociación internacional de CHIPS ? nah,... entras en una escala de gris que me dijiste que no, que le pusiste que no, etc.

                        abrazo,
                        El tema es que ningun chipero / taller de barrio te da factura de nada...

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          El tema es que ningun chipero / taller de barrio te da factura de nada...
                          Recuerdo el dia que hice el chip en Unitronic, ni bien se termino de cargar el programa en la ECU del vento, automaticamente me llego un mail (no lo encuentro ahora) diciendome el numero de pedido creo que era y detalles de lo que habia adquirido y datos de mi vehiculo.

                          volviendo al tema para mi pasa mas porque el enlatado (a mi forma de ver) tenes menos probabilidad de falla. Uno "supone" que al ser tan vendido y probado en el mundo a uno no le puede pasar nada. Pero parece que tambien pasa... jaja

                          (estoy mareado)
                          Last edited by mariano_7_ch; 13-03-2015, 14:58.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Che si hacen un listado de talleres GARCAS,

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              yo medi con un auto de pb ,era un m3 con compresora que tenia en su banco 555 whp ,yo tengo un a3 tfsi con gt30 ese dia contra el m3 estaba en 480/490 whp tenia dramas de encendido etc y despues subieron un video de un golf azul con turbo grande vs todos autos con k04 (el famoso video que putean etc ) y yo le mande un pm a chopi por face para medirme con el golf y a horas de juntarnos se me cago la bomba de alta /mariposa etc ,no pude medir todavia, igual por conocidos mios me bardeo (no se si sera verdad etc) que corro en la pana con drag radial etc y nada que ver. ojala podamos medir cuando termine de poner a punto mi auto

                              aca el video contra el m3 con compresora https://www.youtube.com/watch?v=YsA5bY1an70

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                                Che si hacen un listado de talleres GARCAS,

                                un facebook es mucho mejor

                                caride ,dios verlo todo lso dias y ganas de patearle el opi , chabon que me cae tan mal, asi y todo se cansa de hacer plata y yo me rompo el culo humildemente por 2 mangos

                                Comment

                                Working...
                                X