Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    No conozco a ninguno de los dos talleres, pero una vez llame a ese Powerboost y hable con ese JP para conusltar sin con lo que tenia mi auto se podia chipear o convenia una programable, me dijo textual "como la ecu de fabrica no hay nada, con las programables andan horribles los autos, llenos de fallas, vi autos armados por el dios de la mega y dejaban mucho que desear".

    No se a quien se refirió con lo del "dios de la mega", obviamente no se lo lleve al auto, si se lo mostraria para que vea como anda con la programable.

    Hay muuuy pocos que saben de verdad, muchos menos de lo que creemos.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Se imaginan si caride empieza a usar a powerboost como chipero del taller? Mamadera, te cagan hasta cuando te indican donde esta el baño

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by se-r View Post
        fue tormen, después fue cortes... Todos le laburan mal a ellos pobres pibes loco!!
        falta el audio de milton

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by vita View Post
          falta el audio de milton
          yo lo escuche

          A mi tambien me bardearon, segun el salchipapa este mi volvo tenia el radidador tapado JAJAJAJAJAJAJA

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            aca nadie manda a nadie, cada uno opina por su experiencia!! la mia es excelente, mi auto hace un año y medio que esta armado y 0 problemas, el auto va fuerte por lo que tiene y la atencion es excelente!!! a caso si es como vos decis MUCHOS ISR BOYS SALTAN A DEFENDER A SU "TALLER" VA DIGO HAY 8000000000 COMENTARIO SALTANDO DE ESE LADO ALGUNOS!! O ME EQUIVOCO?

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              AHORA FB NUEVO??

              https://www.facebook.com/ChipPowerBoost?fref=ts

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by vita View Post
                falta el audio de milton
                Milton no quiere subirlo porque lo amenazaron con no comprarle mas, como te dijo famha el audio existe y mismo milton lo relato despues

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by aspirado a fondo View Post
                  Dice coche de carreras, en que categoría o donde corren?

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Dice coche de carreras, en que categoría o donde corren?
                    En el patio del taller

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Dice coche de carreras, en que categoría o donde corren?
                      la cortina del baño corren... jajajaja

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by dickstein_5 View Post
                        otro post mas...
                        la verdad que no opino sobre el iniciador del post porque sin fotos ni pruebas....que se yo, tema complicado.

                        Pero ahora bien, no entiendo la gente....va...te cambian el turbo por uno nuevo en teoria....imagino que si el turbo nuevo de un bora sale 18-20luks el original...no me quiero imaginar el del vento que viene con multiple completo encima.....
                        Vas...te dan el auto y fuma igual, y te pones a llamar por telefono o hablar por mensajito de fb....

                        YOOOO con la plata que supongo que habra gastado en un arreglo asi en un vento....minimo voy y te cruzo el auto en la entrada del taller y me bajo con la mejor onda a pedir explicaciones de buena manera.....
                        Si no me atienden el telefono ni se me cruza ir a otro taller y que me cobren denuevo, habiendome gastado una fortuna en powerboost por un trabajo que deberia quedar bien.

                        O cagan la plata....o les encanta que los caguen.....o ambas cosas....

                        sinceramente no entiendo la gente que no sabe ir y hablar personalmente las cosas de una y de buena manera. no es dificil y muchas veces se solucionan las cosas, otras no....y ahi si entiendo la calentura y las putiadas......pero sino....es una gilada.

                        Por otra parte....midanse con las palabras muchachos..."mogolico" no es un insulto copado.... por el resto hablen el puterio que quieran, mandense a la mierda, etc....pero "mogolico" me parece que no da.
                        +1000 en todo!

                        Pero bueno prefierio pagar el laburo 2 veces! Cada uno actua distinto y eso no lo juzgo... yo no lo haria pero cada uno hace lo qe quiere con su plata! Si esto fue real y lo queres prender fuego esta bien que lo hagas estas en todo tu derecho!
                        Igual me sorprende qe cada vez haya mas post hablando mierdas de Powerboost cuando era palabra mayor hace un tiempo pero bueno es algo que puede pasar y se ve qe paso seguido

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          que no se hayan defendido oficialmente solamenta da a pensar que era verdad lo que decian en el primer post.

                          otro mas en la lista negra por no solucionar el problema

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Dice coche de carreras, en que categoría o donde corren?
                            Fue un error de transcripción... el mono mayor dejó escrito en un papelito la frase "Autos de Carretera", y el otro monito estaba muy ocupado creando cuentas falsas en el foro, leyó cualquiera y escribió peor. Cosas que pasan cuando no se trabaja con profesionalismo.

                            Eso... eso y reventar mangueras, no nos olvidemos.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Me hacen acordar TANTO al difunto PK...

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by Diego View Post
                                jajaja sos malo hdp.
                                Encima esta en k03.net hosteado esto :

                                Comment

                                Working...
                                X